Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estefi
Súper Novia Mayo 2022 Las Palmas

Buscadoras Octubre 2022

Estefi, el 1 de Octubre de 2022 a las 11:03

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.514

Bienvenidas ! Ya tenemos grupo para este mes Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación. - SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek - Warry / Inés / Amiga:...

Bienvenidas !

Ya tenemos grupo para este mes Smiley heart


cfb_1703188.jpg


Diccionario oficial de las buscadoras:

- TO: test de ovulación

- TE: test de embarazo

- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.

- FNW: Fecha de la no regla.

- Mr: marido, pareja, futuro papi…

- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.

- Inundación: Nos damos amor todos los días

- Dana: cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.

- DPO: Días después de la ovulación.

-Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.


PARTICIPANTES:

1- Patricia / 1er bebe / 33 años / 8 intentó / Exelvit Eswncial preconcepción y embarazo FNW 7/10

2- Sara/2o bebé/30 años/1r intento/FNW 09/10

3- Matilda , 29 años, 1er bebe / 1er intento / TO + ácido fólico + Onagra / FNW 9/10.

4- Laura 41 años 4 intento 2 bebé seideivid plus FNW: 10/10/2022

5- Libra/ 33 años / 2° bebé / 5 intento / embarazo bioquímico septiembre 22 / Natalben pre + vitex / FNW 10/10.

6- Natalia / 2º bebé / 32 años / 4º intento / Yodocefol / FNW 11/10

7- Isabel/32 años/ 1 hijo/ 1º intento/ 3 abortos previos/ yodocefol+adiro+eutirox/ FPR 13/10

8- Patricia, 1er bebe, 30 años, 3er intento, Ovusitol D, FNW 14/10/22

9- Mery/34 años/ sin hijos/ 5º intento /natalben preconceptivo/ FNW 14/10

10- Nunu/32 años/1° bebé/2° intento/seidivid ferty4/ FNW 14 Octubre

11- Meri/32años/2º bebé/3 intento/natalben/FNW 15-10

12- Marti/35 años/2bebe/5 intento/aborto bioquímico en julio/ seidivid plus/ FNW 16/10

13- Gem 38 años, 6° intento, 1er bebé. Ácido fólico. FNW 16/10 ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

14- Vanessa / 30 años / 3er intento / seidibion prime / FNW 17/10 ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

15-Nami / 28 años / 1er bebe / 6 intentos / 1 aborto de 5 + 5 (febrero) y un 1 aborto bioquimico mayo / yodocefol, eutirox, myo-inositol, progesterona (del 16 al 26 del ciclo) /FNW 17/10 ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

16-Isabel/ 33 años / 1r bebé / 3r intento / embarazo bioquímico agosto 22 / TO+seidivid Ferty4 +onagra+maca / FNW 18/10. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

17- Miriam /1° bebé/ 32 años/ 2° intento/ Yodocefol/ FNW 21 de octubre

18- María/ 30 años/ 2 bebé/ 3 intento/ Seidivid plus/ FNW 21/10

19- Lara/ 35 años / 1bebe / FPP 21 de Octubre

20- Smm / 2° bebé/ 38 años / 2° intento (1° tras bioquímico en agosto) / Natalben supra y Femibion 1 / FNW 21 octubre ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

21- Elisa/ 31 años/ 2 bebe/ 6º intento/ nada/ FNW 21/10 ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

22- Carla / 2 bebé / 37 años/ 2 intento/ FNW 23 octubre / Natalbel

23- Jenni /1° bebé/ 31 años/ 3° intento/ Yodocefol/ FNW 22 de octubre

24- Alba / 1er bebe / 30 años / 3 intento /Natalis Pre /FNW 24/10

25- Sonia / 30 años /1er bebé/ 6to intento/ Natalben pre /FNW 26 de octubre

26- Sara / 32 años /2 intento / primer bebe / acido folico/ 26/10 FNW

27- Laura / 33 años / 2 bebe / 1º intento/ natalben / FNW 26/10

28- Andrea / 2º bebé / 34 años / 3º intento / Ácido fólico / FNW 28/10

29- Vale / 2do bebé, 12 intentos FNW 29 Octubre

30- Carlota/30 años/ primer bebé/4º intento/ seidivid ferty 4/ Mi FNW será el 30 de octubre

31- Mayte 38 años sin hijos/ ácido folico/ 3 intento

32- Meghan/32 años/ 1er bebe/1er intento/ acido fólico/ FNW 2/11.

33- Sandra / 33 años / 2 bebe / 13 meses / ovosicare fertility / FNW 3/11

34- Nerea/ 33 años/ 1er intento/ ácido fólico/ FNW 5/11

35-Estefi / 3º bebé / 1er intento / Soniase supra D / 29 años / FNW 6/11

36-Patricia/ 34 años/ sin hijos/ 1º intento/ ácido fólico/ FNW 1/11 aprox

37-Noemi / 2º bebé / 33 años / 1er intento / Femibion 1 / FNW 15/11

38-Sara / 32 años / 2 bebe/ 6 meses



1.514 Respuestas

  • S
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    Saraa15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas me hice un test de antelación mi regla es para el 24 más o menos yo veo línea si es cierto q pasó más rato pero me pasó en el de ayer y en el de hoy, faltaría salen siempre líneas de evaporación?? No queiro haceme ilusoones ya q no estoy ni el los 6 días antes... Pero pero estoy rayadisimaaaaBuscadoras Octubre 2022 1
    En perdona se aprecia mejor, no en el fondo creo q es evaporación... Pero madre mía q rayada...
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2022 Burgos
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi un TE nunca me ha dado positivo para poder comparar pero jope, yo ahí veo una línea clara! Estarían igual de nerviosa que tu
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buscadoras Octubre 2022 2
    Ahí se ve un poco mejor, madreeee que rayada tengo ahora encima!!!!!! Será evaporación de esa?
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas os necesito!!!! Estoy súper rayada! No se si os acordáis bueno en agosto me vino la regla y en septiembre no me vino, pero estaba con el pecho y Justo destete y pensaba que sería eso porque me hice te y eran negativos. Bueno me vino la regla el otro día, pero llevo días manchando solo marrón puro y digo que cosa más rara. Como tenía to y te digo voy a hacerme por si acaso. Y el to me ha salido alto y he dicho Dios mío que cosa más rara, estaré ovulando con la regla? Total que digo voy a hacerme te vamos por hacer porque imaginaba que nada. Y mi sorpresa ha sido ver una sombra…. Y ahora me estoy volviendo loca, estaré embarazada y manchando?????? Os dejo foto a ver si me he vuelto loca jajaja Buscadoras Octubre 2022 3

    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Enhorabuena a los positivos 😍😍
    • Responder
  • Estefi
    Súper Novia Mayo 2022 Las Palmas
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo lo haría el domingo igual si tienes duda puedes repetir mas tarde, pero si queréis hacerlo junto mejor jeje

    A mi me parece precioso la idea de contarlo para navidad a la familia o amigos

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades por esos positivos mamis♥️
    Yo ayer tuve que subirme a urgencias por muchisimo sangrado de la regla, pero exagerado…tras la eco o bien sospechan de un pólipo o un coágulo porque se ve algo dentro del útero y han pillado una muestra para ver. Esperemos que sea solo un coágulo 🤞. El jueves iré a mi gine para valorar y a ver
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2022 Burgos
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joo que bonito sería quedarse este mes y poderlo contar en navidades de alguna manera bonita como decís 🥹. ¡Prefiero no pensarlo mucho que me emociono!


    Yo sigo esperando para hacerme TE, esta vez le he pedido a mi marido hacérnoslo juntos para por lo menos tener un apoyo, porque el mes pasado lo pase fatal. No sé si hacerlo mañana que ya estaría a 11DPO o esperar algo más... Mi idea era esperar por lo menos al lunes para ya que lo que vea sea súper decisivo pero si que es verdad que el domingo podemos estar más tranquilos haciéndonos el test juntos, celebrarlo si es que si, y apoyarnos si es que no... Entre semana con el trabajo luego todo se complica.
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros se lo hemos dicho a mi madre y mis suegros.
    Y si todo sale bien en navidades se lo diremos al resto de la familia.
    • Responder
  • Novia30
    Súper Novia Abril 2022 Valladolid
    Novia30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no se... a mi me tiene que venir el lunes y ayer casi era una sombra, yo no perdería la esperanza aún!!
    • Responder
  • María
    Novia Experta Julio 2019 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me hice uno esta mañana de tiras y también bien blanquito…. Mi regla es para el 21 pero ya he perdido las esperanzas, estamos a sábado y me faltarían 6 días es para q se marcara aunq sea una línea finita ya no?
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte a todas!!
    Veo que hay muchos positivos, felicidades chicas ❤️

    Yo estoy de 6+4 y desde el principio antes de la falta tenía dolores de ovarios tipo regla y mucho flujo blanco (ahora más aún 🤣)
    • Responder
  • Novia30
    Súper Novia Abril 2022 Valladolid
    Novia30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii nosotros justo hemos hablado que si todo va bien vamos a provechar la Navidad para contarlo! Es una época preciosa.


    Mucha suerte, seguro que tu bollito llega muy pronto 😍
    • Responder
  • Noemi
    Novia Adicta Mayo 2019 Navarra
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada!! A disfrutar del embarazo!!! Y si sois de esperar hacia la semana 12 para decirlo podéis montar algo chulo en plan sorpresa de Navidad.


    (Yo lo estoy pensando y eso que no estaré de 12 aun, y eso sí me quedo a la primera 😳😅)
    • Responder
  • Novia30
    Súper Novia Abril 2022 Valladolid
    Novia30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ❤️


    Jo ya me quedo más tranquila! Parece que cuando ves el positivo todo son nervios y preocupaciones!! Ahora a esperar que todo vaya genial! Gracias chicas 😍
    • Responder
  • SandraGL
    Novia Habitual Junio 2023 Guipúzcoa
    SandraGL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo por lo que he visto a otras chicas esta genial! La mia era menos!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es positivo seguro! Con mi niña se marcó así y fue un día antes de la regla


    Muchas felicidades!😘
    • Responder
  • Noemi
    Novia Adicta Mayo 2019 Navarra
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!


    No te preocupes!! A 12dpo fue mucho más suave mi positivo!!Buscadoras Octubre 2022 4
    • Responder
  • Novia30
    Súper Novia Abril 2022 Valladolid
    Novia30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!


    Hoy he repetido el TE a 11 dpo y ahora si que se ve esa linea tan deseada, mi única duda es... no está muy poco marcada para estar a 11DPO?Alguien lo tenía así?? Lo veo tan poco marcado que me da miedo.Buscadoras Octubre 2022 5

    • Responder
  • M
    Málaga
    Meri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola! Pues es que algunos son más completos que otros. Natalben no es de los más completos y es cuestión de ir comparando composiciones. De los que mencionas solo conozco Seidivion porque lo he tomado en mi embarazo anterior y sé que tenía algo más de hierro y vit. D.

    • Responder
  • Noemi
    Novia Adicta Mayo 2019 Navarra
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me quedé tomando Natalben.


    Ahora me he pasado a Femibion por tener folato activo
    • Responder
  • M
    Málaga
    Meri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María! Yo estoy igual que tú en esa “fase de espera por si acaso” pero con un test blanco nuclear de ayer bien clarito jejeje ojalá me venga la warry pronto…
    • Responder
  • SandraGL
    Novia Habitual Junio 2023 Guipúzcoa
    SandraGL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tuve la semana pasada y se me marcó hasta con la regla pero ya poquito! De hecho estaba preocupada pensando por cómo se marcaba que tardaría en bajarme sabiendo que era bioq, y al rato vino.


    No te preocupes que te va a ir genial!
    • Responder
  • SandraGL
    Novia Habitual Junio 2023 Guipúzcoa
    SandraGL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow cuántos positivos!!! Que felicidad!!!
    Chicas muchas graciaas por los mensajes el otro día, he estado de viaje con un cliente y no he podido estar al tanto hasta ahora!
    ❤️❤️❤️ se agradecen las historias 🥰
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Mayo 2022 Asturias
    Gem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii. Yo sólo tengo flujo los 2 días fértiles. Y ayer, a 11 DPO me salió bastante flujo blanco, encima mi braga era negra y lo vi mucho😅

    Me he vuelto a hacer otro test hoy a 12 DPO y se marca más que ayer. Ayyy a ver...🙏🙏

    Os quería preguntar una cosa: si fuera un bioquímico y la regla se me retrasara X días hasta el bioquímico...Seguiría dando positivo el TE hasta ese momento? Y si me viniera la regla ya sale negativo? O dura unos días siendo positivo? No sé si alguien lo sabe
    • Responder
  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja a mí me pasó igual en mi primer embarazo, pasé del tema y la semana que me tocaba la regla empecé a notar cosas raras, tuvo que ser ya muy evidente para que dijera Oye, y si estoy embarazada? 😅 Y un día después de la falta me hice el test y súper positivo 😃 Eso que dices para mí sería un síntoma, porque a mí ahora solo me duele la regla cuando ya me ha bajado! Y si estás aún a días... Por qué no iba a ser este tu mes?
    Yo estoy notando alguna molestia tipo regla pero pueden ser psicosíntomas, y tb mucho flujo y he leído que si después de ovular notas un aumento del flujo puede ser un síntoma! Alguna de las embarazadas lo habéis notado? 😅 Mi regla sería para el 21 o 22, y ya he encargado en Dosfarma el pack de dos test de Clearblue de las semanas, jajaja. 🤞
    • Responder
  • Ana Mari
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Positivo!!!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    Saraa15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila mi fecha es para el 22 aprox y me acabo de hacer un clearblue detención temprana y bien blanquito, pero no aun me faltan días, no pero tengo el presentimiento de que va a ser q no, pero aquí te adjunto prueba del delito de mi impaciencia jajaja madre mía estoy cogiendo o ya trngo obsesión Buscadoras Octubre 2022 6

    • Responder
  • María
    Novia Experta Julio 2019 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ains chicas creo q estoy con psicosintomas y no quiero jajaja estoy súper segura de q este tampoco ha sido nuestro mes, pero llevo toda la tarde con dolor en la parte baja, son como si fueran calambres y sensación como si lo q tengo dentro estuviera hinchado? Y me da por pensar y si es que si? Ains de verdad q sin vivir esto enserio, en mi anterior embarazo no tuve ningún síntomas, es más, me hice el TÉ a lo tonto 5 días después de la falta y sin hacerle mucho caso
    • Responder
  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no te puedo ayudar mucho porque solo he tomado de los típicos multivitamínicos, Gestagyn, Natalben, Femibion... Y supongo que para elegir uno de los otros, dependerá de tu "problema" o lo que quieras potenciar, si regular el ciclo, mejorar la ovulación, etc. Yo he oído por aquí Seidivid, Seidibion, Ovosicare... Pero no te sé decir mucho más, jeje. A ver si alguna te puede recomendar mejor.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2021 Asturias
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo empece solo con acido folico que es lo mas básico y que está financiado por la SS. Después una amiga me dio seidivid ferty 4 que le había sobrado y ya seguí con ese porque a ella le fue bien… luego vi por aqui en un post que hay de suplementos que iba bastante bien, e indagando en lo del flujo llegué a lo de la onagra y como vi que no era caro allá fui a por ella🤣yo creo que en realidad seguramente que con el acido folico solo seria suficiente pero es que me surge la necesidad de hacer algo mas🙈 a la gine voy en noviembre (no tenía cita antes) ya os contaré que me recomienda
    • Responder
  • Mery
    Novia Curiosa Abril 2022 Murcia
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues por eso mismo...que tras 5 meses yo creo q necesito más ayuda... Sé que es mejor consultarlo con un gine, pero con vuestra sabiduría alguien me podría explicar por encima que suplementos son ideales para ayudar a concebir y sus propiedades?
    Gracias infinitas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración