Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noemí
Top de las Novias Octubre 2026 Pontevedra

Buscadoras Octubre ‘26

Noemí, ayer a las 01:26 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1 8

Empezamos octubre con optimismo y energía, chicas.

Que la esperanza nunca deje de florecer en vuestros corazones . Hay sueños que tardan un poco más, pero nunca dejan de ser hermosos.

No importa lo largo que parezca el camino: cada paso habla de tu valentía, de tu capacidad de amar y de la inmensa ilusión que llevas dentro.

Ojalá muy pronto la vida nos sorprenda con ese esperado positivo y podamos abrazar el sueño que tanto hemos cuidado.

Diccionario -resumido- de las buscadoras:

🧪 TO- test de ovulación.

➕ TE - test de embarazo.

🙈 FL - fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

😏 SW - semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

.🗓️ FNW- Fecha de la no regla.

🎢 DPO: Días después de la ovulación.

🤪 PSICOSINTOMAS-: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga (la que viene una vez al mes) a verte.

✨Buscadoras de octubre✨:

- Lara/ 35 años/ 3° bebé/ cuarto intento tras aborto bioquímico (décimo en total)/ Fertility for men de Nullure (mi Mr.) + Seidivid Ferty 4 (yo)+ lubricante Pre-Seed/FNW: 8-10-26

- Noemí / 38 años / 2° bebé/ Seidivid Ferty 4 / FNW: 09-10-26

- nombre / edad / n°bebé / n° intento / FNW

Smiley heart EMBARAZADASSmiley heart :

8 Respuestas

Última actividad por Lara, hoy a las 00:25
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Elena, bienvenida! Seguro que alguna mami por aquí puede aconsejarte sobre FIV. Mucho ánimo y fuerza para este proceso, no tiréis la toalla si es vuestra ilusión, ya verás como lo conseguís 💪🏻💪🏻
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!
    • Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Elena!

El foro está dando muchos problemas a la hora de crear post… a mi solo me funciona si los publico de madrugada (por si quieres probar).

En cuanto a la FIV yo no tengo ni idea, la verdad, pero espero que alguna de las buscadoras de este mes te pueda ayudar con esto.

Una amiga mía llevaba dos años sin quedarse embarazada, fue a una clínica privada a hacer la FIV, empezó con el proceso, y cuando aún no habían hecho la implantación, se quedó embarazada de forma natural. Así que nunca se sabe las vueltas que da la vida.

Que tú tengas las reservas en el límite por abajo no hace que “lo de ser padres no sea para vosotros”. A veces nosotras mismas somos más duras con nosotras que con cualquier otra persona.

Mucho ánimo en todo el proceso y mucha suerte!!!

• Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Listo Lara!

• Responder
  • Elena
    Novia Adicta Octubre 2024 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Chicas!

Estoy un poco plof. Después de algo más de dos años intentando quedarme embarazada, mi chico y yo fuimos a la consulta de reproducción y nos hicieron pruebas. Él tiene todo perfecto, pero resulta que yo tengo la antimuleriana y el número de folículos en el límite bajo para mi rango de edad (a punto de los 37). Nos han recomendado directamente la FIV porque no hay tiempo que perder. Nos han puesto en lista de espera, que nos han dicho que son unos 9 meses por la SS, pero que lo ideal en nuestro caso sería hacerla de aquí a 3 meses, y que si nos lo pudiéramos permitir, nos fuéramos a una clínica privada.

Así que aquí estoy, debatiéndome entre que a lo mejor lo de ser padres no es para nosotros y buscando clínicas privadas... Me dejó por los suelos darme cuenta de que al final, biológicamente soy más mayor de lo que pensaba.

¿Tenéis experiencias con la FIV?¿Me recomendais alguna clínica privada en Madrid? ¿Sabéis que precio ronda?, ¿De qué depende el número de embriones que te implantan?

Lo he tenido que poner aquí porque no sé por qué no me deja crear un post nuevo!! Sorry

Un saludo y gracias!

• Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por abrirlo guapa! Mi FNW ya ha pasado estoy ahora mismo con la indeseada. Ahí te dejo mis datos y a ver este ciclo como se da… ojalá octubre sea nuestro mes 💪🏻💪🏻
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

- Lara/ 35 años/ 3° bebé/ cuarto intento tras aborto bioquímico (décimo en total)/ Fertility for men de Nullure (mi Mr.) + Seidivid Ferty 4 (yo)+ lubricante Pre-Seed/FNW: 8-10-26

• Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenidas chicas, la que queráis apuntaros como buscadoras avisadme y os meto en la lista.
    Yo en cuanto me venga la regla me apunto como buscadora también ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración