Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Adicta Marzo 2024 Pontevedra

Buscadoras Octubre y Noviembre 2023

Candy, el 19 de Octubre de 2023 a las 18:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 359

¡Hola chicas! Me animo a abrir el grupo de finales de octubre y noviembre, dos meses juntos que llenaremos de positivos. Diccionario oficial de las buscadoras: TO- test de ovulación TE - test de embarazo FL - : fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación. SW -:...


cfb_1773300.jpg

¡Hola chicas! Me animo a abrir el grupo de finales de octubre y noviembre, dos meses juntos que llenaremos de positivos.


Diccionario oficial de las buscadoras:


TO- test de ovulación

TE - test de embarazo

FL - : fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

SW -: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

WARRY / INES / AMIGA - : regla / la que viene una vez al mes.

FNW- Fecha de la no regla.

MR - : marido, pareja, futuro papi…

FASE CSI - fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

MARGARITA - cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.

INUNDACION-: Nos damos amor todos los días

DANA - cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.-

DPO: Días después de la ovulación.

PSICOSINTOMAS-: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.



BUSCADORAS OCTUBRE:

-Marta 31 años/ 2º bebé/ 2 intento/ Yodocefol/ FNW: 4-10

-Leles 32 años/ 2º bebé/ 2 intento/ FNW: 4-10

-Vivian 32años/ 1er bebé/ 3 intento/ folate/ FNW: 9-10

-Ana/ 1er bebé/ 6 intento / ovusitol d + progesterona/ FNW 10-10

-Inma 35 años/ 2º bebé/ 3 intento/ Natalben preconceptivo/ FNW: 17-10

-Elena 24 años/ 4 intentos/natalben prenatal/ FNW:20-10

-Andrea 26 años/ 1er bebé/ 2 intento/ Natalben preconceptivo / FNW: 5-11

-Mònica 34 años/ 1er bebé/ 4 intento/ Yodecfol/ FNW: ??

-Agnes 33 años/ 2º bebé/ 4 intento/ Ovusitol D/ FNW: ??

-Natalia 38 años/ 2º bebé/ 2 intento/ Yodocefol y onagra/ FNW: 21-10

-Marilo 33 años/ 2 bebé/ 13 intento/ FNW 26/10

-Paula 36 años/ 2 bebé/ 1 intento/ folidoce/FNW 26/10

-Sara 33 años/ 2 bebé / 1 aborto/ Omifin+ progesterona+ Seidivid Ferty 4.// FNW 29-10

-Elena / 35 años / 2 bebé / femibion 1 / FNW 29/10

-Carmen 38 años/2 bebé/3 intento/Yodocefol/FNW 29-10

-Monica/35 años/1er bebé/3 intento/Sop/Yodocefol/FNW: 01-11

-Conchi 30 años/ 1 bebé/ 3 intento/ Soniase Supra D / Meotmorfina/ FNW: 08-11

-Candy 21 años/ 1er bebé/ 6 intento/FNW: 11-11

-Lorena 31 años/ 1er bebé/ 3 intento/ Fertybiotic/ FNW: 11-11


359 Respuestas

  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2019 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hoy estoy desanimadilla chicas 😪 Estoy en a 6DPO y he empezado con síntomas premenstruales. Me dan calambres en los ovarios, noto el pecho cargado y gasto una mala leche que para que. Encima me está saliendo el típico granito de antes de la regla. Me parece que este mes no me voy a librar de la Inés 😢
    • Responder
  • Edurne
    Novia Experta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si , depende las hormonas q te quieras mirar es en un momento del ciclo y otro. La general digamos es entre el día 3 y 5 de ciclo, y la de progesterona como t digo, a 7 DPO. Pero claro, los Gines toman la media normal de que en un ciclo de 28 días , ovulas el 14, por lo q la analítica sería a día 21 de ciclo. Y no siempre es así. De ahí saber bien con exactitud cuando ovulas
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2023 Sevilla
    Marilo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que bien que poquito!! A ver si tengo suerte con el Seividid 🤩🤩
    De todas formas me he pedido una analítica de hormonas para sacármela cuando me baje la regla x si tengo algún desajuste.

    • Responder
  • Edurne
    Novia Experta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    5 ciclos solo, mucho menos q con el primero. Pero se me hacían tan interminables....
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2023 Sevilla
    Marilo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Edurne cuánto tardaste en el segundo?
    • Responder
  • Edurne
    Novia Experta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porq desde q empecé q buscar el segundo me controle mucho los ciclos... Test d ovulación, temperatura basal y eso... Y me di cuenta q mis fases luteas eran de 8/9 días, cuando deberían durar 14 de media (y al menos 10/11 para que se considere normal). Busque y ponía q podía ser por un déficit de progesterona y q ello podía dificultar un embarazo o implantación ... Así q me hice por mi cuenta una analítica a 7DPO y efectivamente me salió muy baja cuando debía estar en su punto más alto (día y medio más tarde me bajo la regla). Así q con todo eso pedí cita en el gine, le conté todo y los resultados y me la recetó durante mis fases luteas y en caso de embarazo, todo el primer trimestre. Primer mes que me la puse, me quede embarazada (y segundo con el seidivid)
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La progesterona fue porque te lo dijo algún gine imagino? Y sabéis diferencia entre seividid forty y plus?
    • Responder
  • Edurne
    Novia Experta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo está búsqueda (la primera me costó dos años), use mes y medio seividid plus y me quedé, más la progesterona ese primer mes. Yo creo q fue clave ambas cosas en mi caso más hacer bien los deberes, claro
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2023 Tarragona
    Emili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haces bien, yo tampoco me arriesgaría. Seidivid ferty tiene dos tipos de inositol y probioticos. Para mejorar la calidad ovocitaria se supone que es el.mejor. A mi creo que me ha ayudado en las.dos búsquedas.
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La espera se hace infinita!! Pero has hecho bien en pedir para la semana 7, seguro qje va todo fenomenal.
    Yo creo que esperare los dos ciclos que me dijeron en la SS, aunque entre medias me haré revisión. Estoy ahora terminando la primera regla después del legrado, así que ya va quedando menos. He hablado con la mujer de un amigo mío que es gine y me ha dicho que para que el endometrio se recupere del todo es necesario que pasen dos ciclos y que de lo contrario podría volver a tener un aborto. Prefiero no arriesgarme por el ansia la verdad.
    Te quería preguntar ¿Por qué es mejor seidivid ferty4 que otros suplementos? Estoy con femibion porque leí que era de los más completos y que tiene folato activo, pero no sé si cambiar 🤔
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2023 Sevilla
    Marilo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal que hasta que no lo veas no t quedas tranquila, ya mismo pasan esas dos semana ya verás
    Me alegro mucho 😘😘
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2023 Tarragona
    Emili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento muchísimo guapa...dale una oportunidad al seidivid ferty, que incluso en tratamientos viene bien para mejorar la calidad ovocitaria.
    Yo repeti prueba y un clearblue digital y la hormona va subiendo, así que en ese sentidp bien, pero hasta que no lo vea dentro de dos semanas (pedí cita para 7+3 por no llevarme susto)..Y ando ya con nauseas y cansancio.

    Un abrazo fuerte y nos vas contando.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2023 Sevilla
    Marilo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Emili pues repeti test y me dio positivo, fui al gine por el sangrado y me dijo que fue bioquímico 😕 el año pasado en octubre justo cuando empecé a buscar me paso lo mismo y no volví a ver el positivo hasta este pero otra vez ha pasado lo mismo
    Me he comprado el Seividid por probar y si este ciclo no me quedo vamos a coger cita en una clínica de fertilidad para que nos hagan pruebas y a ver si nos aconseja una IA
    Tú como vas??
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2023 Tarragona
    Emili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tal ha ido guapa? Repetiste el test?
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2023 Tarragona
    Emili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El tratamiento fue porque tienes SOP?
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2023 Tarragona
    Emili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta, en primer lugar siento mucho lo que te pasó, pero estoy segura de que no tiene por qué volver a pasar. Por un caso cercano sé que suelen decir que dejemos pasar dos ciclos, pero muchas mujeres dejan uno y no pasa nada. Yo haría lo que dices, ir a que me confirmen que esta todo limpio y ya decidiría. Entiendo lo que debe agobiar ver pasar el tiempo.


    Te deseo mucha suerte, seguro que pronto lo consigues.
    • Responder
  • Laurel
    Novia Habitual Febrero 2024 Madrid
    Laurel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No empecé 2 meses después del legrado, ese tratamiento lo usé para mis 2 hijos siempre me funciono. Soy de Madrid doctor Carlos Yebra. Muy bueno. Te lo recomiendo.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Diciembre 2023 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De momento no llevo ningún tratamiento. Los dos embarazos los conseguí sin mucho problema.
    Tuve que esperar un ciclo, para asegurar que se quedaba todo limpio. Pero fueron las semanas más eternas que he vivido, además le sumas la incertidumbre y las dudas de por qué ha podido pasar.
    Porque aunque le pase a muchas mujeres y sea algo más común de lo que siempre hemos pensado, te empiezas a plantear muchas cosas y quieres respuestas ya mismo.
    Al final no queda otra que tener paciencia, pero hay días más difíciles que otros. Ojalá existieran las varitas mágicas para cumplir deseos!!!
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contarme tu caso, vamos de la mano casi entonces. ¿Estás con algún tratamiento? Y cuántos ciclos tuviste que esperar para volver a empezar la búsqueda?
    Como dices, lo que más desespera es que no pasa el tiempo, se hacen eterno los días de espera.
    Espero que pronto veamos ese positivo ❤️
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena, te llevo leyendo en varios grupos de buscadoras y me alegro un montón por ti, por fin lo tienes. Seguro que va a ir fenomenal.


    Te quería preguntar, me suena que eres de madrid verdad? A qué gine has ido que te ha puesto el tratamiento? Y lo empezaste tras el legrado inmediatamente, o al ver que te estaba costando? Gracias
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Diciembre 2023 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Marta, yo tuve un aborto diferido y en la semana 8 nos dieron la mala noticia. Pudimos volver a retomar la búsqueda a finales de agosto, tenemos muchas ganas de volver a ser padres. También tenemos una niña de 3 años.
    Lo peor son los tiempos de espera, parece que se paraliza el tiempo y los días no avanzan...

    Pero lo conseguiremos, veremos nuestro positivo muy pronto, cada mes que pasa es un mes menos para conseguirlo!!!
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, ojalá llegue pronto si ❤️
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2019 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo guapa. Conozco un par de casos como el tuyo y tras el aborto todas han logrado tener a su bebé arcoiris en brazos ❤️
    • Responder
  • Laurel
    Novia Habitual Febrero 2024 Madrid
    Laurel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias si hoy me hice otro test y no ahí dudas.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2019 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás positivisimo! Enhorabuena guapa!!! Yo estoy a 3DPO y esta espera hasta la semana de la regla es agónica! 😭
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, soy Marta, y aunque llevo tiempo leyéndoos en los distintos grupos de buscadoras, he participado muy poco.
    Tengo 35 años, una niña que acaba de cumplir los 3, y llevamos desde enero buscando un segundo bebé. En agosto me quede embarazada y en la semana 8 lo perdí. Me hicieron legrado a primeros de este mes.
    Hoy he tenido consulta con hematologia, ya que justo antes del embarazo me detectaron un problema en la coagulación. Mi sangre coagula más lento de lo que debería (lo contrario que a muchas otras que leo que os tienen que pinchar heparina). Tengo un déficit del factor V, que es algo muy poco común, y me tienen que hacer más pruebas para ver de dónde viene, ya que podría ser un problema autoinmune.En principio me han dicho que no supone un mayor riesgo para el embarazo.En cualquier caso, vamos a empezar de nuevo la búsqueda en cuanto podamos. Todavía no me ha bajado la regla desde el legrado, espero que no tarde mucho más. Aunque me recomendaron esperar dos ciclos, pero he leído que muchas que han tenido legrados les han dicho de esperar sólo un ciclo. He pedido cita con una gine privada para que me haga revisión y me diga si tengo que esperar dos ciclos o sólo uno, porque me gustaría empezar de nuevo cuando antes la verdad. Ya nos costó mucho este segundo embarazo, y ahora es vuelta a empezar. Por un lado tengo mucho miedo a que vuelva a salir mal, pero por otro estoy deseando quedarme embarazada y no quiero anticiparme antes de tiempo. Imagino que muchas me entenderéis.
    • Responder
  • Laurel
    Novia Habitual Febrero 2024 Madrid
    Laurel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te tomas las pastillas y a 13 del ciclo te hace una ecografía vaginal te dice lo folículos y los días más fértiles yo la verdad q este ciclo solo lo hice 2 veces .
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2023 Sevilla
    Marilo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El coito programado en que consiste si no es mucho preguntar 🙃🙃
    • Responder
  • Laurel
    Novia Habitual Febrero 2024 Madrid
    Laurel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa a ver q tal va q aún no me lo creo mucho
    • Responder
  • Maribel
    Novia Habitual Abril 2023 Granada
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh genial!! Pues a disfrutar muchísimo de esta etapa cariño
    • Responder
  • Laurel
    Novia Habitual Febrero 2024 Madrid
    Laurel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si con coito programado con Omifin y progesterona. Si tengo una niña de casi 3 años y me quedé embarazada en enero y lo perdí en mayo. Espere 2 meses por el legrado. Y volví con el tratamiento y a la 4 vez me quedado.
    • Responder
  • Maribel
    Novia Habitual Abril 2023 Granada
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegria!!! ♥️ estabas en algún tratamiento o era coito programado por tu gine?pensaba que tenías un bebé y que también habías tenido un aborto, mucha suerte calma e ilusión para esta etapa!! Cuéntanos!!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración