Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Adicta Marzo 2024 Pontevedra

Buscadoras Octubre y Noviembre 2023

Candy, el 19 de Octubre de 2023 a las 18:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 359

¡Hola chicas! Me animo a abrir el grupo de finales de octubre y noviembre, dos meses juntos que llenaremos de positivos. Diccionario oficial de las buscadoras: TO- test de ovulación TE - test de embarazo FL - : fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación. SW -:...


cfb_1773300.jpg

¡Hola chicas! Me animo a abrir el grupo de finales de octubre y noviembre, dos meses juntos que llenaremos de positivos.


Diccionario oficial de las buscadoras:


TO- test de ovulación

TE - test de embarazo

FL - : fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

SW -: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

WARRY / INES / AMIGA - : regla / la que viene una vez al mes.

FNW- Fecha de la no regla.

MR - : marido, pareja, futuro papi…

FASE CSI - fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

MARGARITA - cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.

INUNDACION-: Nos damos amor todos los días

DANA - cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.-

DPO: Días después de la ovulación.

PSICOSINTOMAS-: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.



BUSCADORAS OCTUBRE:

-Marta 31 años/ 2º bebé/ 2 intento/ Yodocefol/ FNW: 4-10

-Leles 32 años/ 2º bebé/ 2 intento/ FNW: 4-10

-Vivian 32años/ 1er bebé/ 3 intento/ folate/ FNW: 9-10

-Ana/ 1er bebé/ 6 intento / ovusitol d + progesterona/ FNW 10-10

-Inma 35 años/ 2º bebé/ 3 intento/ Natalben preconceptivo/ FNW: 17-10

-Elena 24 años/ 4 intentos/natalben prenatal/ FNW:20-10

-Andrea 26 años/ 1er bebé/ 2 intento/ Natalben preconceptivo / FNW: 5-11

-Mònica 34 años/ 1er bebé/ 4 intento/ Yodecfol/ FNW: ??

-Agnes 33 años/ 2º bebé/ 4 intento/ Ovusitol D/ FNW: ??

-Natalia 38 años/ 2º bebé/ 2 intento/ Yodocefol y onagra/ FNW: 21-10

-Marilo 33 años/ 2 bebé/ 13 intento/ FNW 26/10

-Paula 36 años/ 2 bebé/ 1 intento/ folidoce/FNW 26/10

-Sara 33 años/ 2 bebé / 1 aborto/ Omifin+ progesterona+ Seidivid Ferty 4.// FNW 29-10

-Elena / 35 años / 2 bebé / femibion 1 / FNW 29/10

-Carmen 38 años/2 bebé/3 intento/Yodocefol/FNW 29-10

-Monica/35 años/1er bebé/3 intento/Sop/Yodocefol/FNW: 01-11

-Conchi 30 años/ 1 bebé/ 3 intento/ Soniase Supra D / Meotmorfina/ FNW: 08-11

-Candy 21 años/ 1er bebé/ 6 intento/FNW: 11-11

-Lorena 31 años/ 1er bebé/ 3 intento/ Fertybiotic/ FNW: 11-11


359 Respuestas

  • M
    Madrid
    Mònica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco veo nada Candy…o igual la luz no es buena pero en foto no se aprecia más que una línea
    • Responder
  • Conchi
    Novia Experta Mayo 2019 Málaga
    Conchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es por desanimarte Candy pero yo no veo nada 😣
    Tienes que ir próximamente al ginecólogo?
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Marzo 2024 Pontevedra
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buscadoras Octubre y Noviembre 2023 1
    De hace un rato sin retención de orina
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Marzo 2024 Pontevedra
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    TO no me hago, ya me como demasiado la cabeza con los TE... aparte, preferimos hacerlo cuando nos apetece/podemos
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2023 Sevilla
    Marilo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay me das un poco de esperanza, hoy ya he empezado a manchar algo más pero no como mis reglas….. no me he vuelto a repetir test, mañana quizás me haga uno pero no pinta bien
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2023 Sevilla
    Marilo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síguete haciendo tanto TE como TO x si acaso no fuera embarazo no perder el pico.


    • Responder
  • C
    Novia Adicta Marzo 2024 Pontevedra
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, yo tenía miedo de la línea de evaporación, que dicen que da mucho en estés TE
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2019 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No quiero darte muchas esperanzas, pero en mi primer embarazo me pasó algo muy muy parecido y con los mismos test. Empecé a hacérmelos una semana después de la ovulación y recuerdo que el primero salió blanco pero el segundo lo guardé en un cajón y pasadas unas horas se veía una línea ínfima. Al día siguiente la línea era muy muy tenue aún pero se veía un pelín más. No fue hasta unos días después cuando se empezó a ver de verdad. Aún los tengo guardados, te dejo una fotito para que los veas y apreciarás que en los primeros la línea es imperceptible.. Además, los easy home no tienen línea de evaporación.Buscadoras Octubre y Noviembre 2023 2

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Soy la primera de la lista. Actualizo mis datos:
    Marta/ 31 años/ 2º bebé/ 3º intento/ Yodocefol/ FNW: 31-10.
    La verdad que me lo estoy tomando con mucha calma, no sé si se podrían considerar intentos siquiera porque en la semana sexy no estamos poniendo mucho empeño 😂
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaaay no sabía de la existencia de este grupo! Nosotros hemos empezado a buscar en serio justo ahora, nos casamos el 30 de septiembre y abrimos la búsqueda 🥰🥰
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Marzo 2024 Pontevedra
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, gracias
    • Responder
  • Yasmina
    Novia Experta Diciembre 2017 Cádiz
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si fuera así te tendrían que salir los test lega marcados… a veces es duro aceptar que un mes no es el nuestro pero te recomiendo que te hagas to para pillar la ovulación y ir a por todas
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Marzo 2024 Pontevedra
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero puede ser que ovulara más tarde y el manchado que tuve fuera de implantación y por eso me diera la beta aun negativa?
    • Responder
  • Yasmina
    Novia Experta Diciembre 2017 Cádiz
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esos test son negativos, lo siento mucho. Como mucho si ves algo es evaporación. Si estuvieras embarazada no se verían así además la prueba de sangre te habría salido positiva.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Marzo 2024 Pontevedra
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me corto, y hematíes positivo. Yo seguiré haciéndome TE aún pese haber manchado dos días. La última relación que tuvimos fue el día 6 de octubre. Y ya no se si los TE están mal o que pasa. Porque la beta me dio menos de 2 el día 18, que es cuando me vieron el folículo. Pero me hice los TE y el de antes de ayer se marca muy poco, pero el de ayer se marca mas😭. No se que opinar.
    Buscadoras Octubre y Noviembre 2023 3
    En este casi ni se nota

    Buscadoras Octubre y Noviembre 2023 4
    Pero en este se marca ya mucho más.No entiendo nada 😭


    • Responder
  • C
    Novia Adicta Marzo 2024 Pontevedra
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, siento estar ausente. A ver si hoy cojo el ordenador y puedo actualizar la lista. Es que ayer me dieron los resultados de una analítica que me hicieran hace una semana. Tengo el calcio alto, el volumen plaquetar medio alto, principios de hipotiroidismo y
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Septiembre 2023 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro es que yo tampoco quiero empezar con los tests por esto, no quiero agobiarme y obsesionarme. Creo que intentaremos estar unos meses un poco más a lo que nos vaya pidiendo el cuerpo 🤣 y después iremos mirando ayudas.


    Yo creo que mis ciclos están bien, pero claro es que nunca me he tenido que fijar en estas cosas hasta ahora, estoy descubriendo un mundo nuevo con tanto término, tests, pastillas, etc 😅
    • Responder
  • M
    Madrid
    Mònica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he empezado este mes con los test porque tengo ciclos muy largos y es lo peor que he podido hacer jeje me agobio mucho con ellos
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Septiembre 2023 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estos dos últimos meses (que es lo que llevamos intentando) no he notado cambio en el flujo asique ni idea 😅 ha sido justo esta mañana cuando lo he visto. La verdad es que estoy muy perdida en todo esto jajaja. No me hago tests ni nada de nada
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2019 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En lo personal, lo más fiable para averiguar cuando ovulas son los test de ovulación. El flujo puede darte pistas pero también puede llevar a equivocación. En mi caso, por ejemplo, he podido observar cómo me paso toda la fase folicular y la ovulación con clara de huevo con lo cual es difícil definir cuando ovulas teniendo en cuenta este factor si no se dan otros síntomas. Las mujeres regulares pueden tener más controlado este tema como bien dices, sin embargo, al dejar la píldora los ciclos pueden variar y la ovulación puede adelantarse o retrasarse. Yo probaría con los test de ovulación esos días en los que veas clara de huevo y así poder verificar si se trata o no de ovulación.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2019 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me gustaría apuntarme porfi 😊 Cristina 28 años/ 2° bebé/ 1er intento/Acfol/FNW 4-10
    • Responder
  • M
    Madrid
    Mònica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa. No te sé decir, yo nunca veo la clara de huevo, solo este mes jeje los días en que se supone que tenías que ovular no ls viste?
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Septiembre 2023 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días! Vengo de novata total, no entiendo la mitad de las cosas que decís 😅

    Este es nuestro segundo mes de búsqueda, solo estoy tomando ácido fólico y teniendo en cuenta la ventana de fertilidad de la app que tenía para controlar la regla. Soy bastante regular en mis ciclos (hasta hace 7 meses tomaba la píldora), me suelen durar 28-29 días.
    Estaba segura de que mi semana fértil era la pasada y aprovechamos día sí, día no. Pero justo hoy 4 días después de lo que se supone fue mi día de ovulación) he tenido flujo como clara de huevo. He leído que eso anuncia la ovulación. Alguna idea? Estoy verde no, verdísima aún en todo esto! Asique muchas gracias y ánimo con la búsqueda! 🥰
    Buscadoras Octubre y Noviembre 2023 5


    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Octubre 2020 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuelo de futuras mamis de marzo ‘24. En este ultimo embarazo si que tuve sangrado de implantación. Fue unos 5/6 días antes de que me bajara. Fueron dos manchados escasos en el flujo, de color oscuro y solo al limpiarme. Yo pensé que se me estaba adelantando la regla, porque al día siguiente del manchado tuve muchos dolores de como si me fuera a bajar. Pero a los dos días empecé con nauseas, me hice el test y positivo🥰 y aquí estoy de 20 semanas.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Diciembre 2023 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mariló!
    Yo en mi segundo embarazo sangré de todos los colores en los días que me tenía que bajar, de hecho me puse mis compresas varios días y di por hecho que ese mes no había habido suerte, un semana después de ver el primer sangrado me hice un TE porque había sido una regla rara y justo iba a la matrona, y resulta que fue positivo. Desgraciadamente en la eco de las 8 semanas vieron que se había parado.

    Pero los sangrados no tienen porque significa algo malo, puede ser perfectamente implantacion.Mucho ánimo!!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2022 Zaragoza
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira yo estoy un poco así también. Me toca la regla este sábado que viene y el sábado pasado (a una semana de la regla) de madrugada fui al baño y manche dos veces el papel de sangre roja/rosa textura resbaladiza. Desde entonces a veces me sale flujo normal o flujo pelín manchado de marrón pero nada de sangre . También noto muy líquido el flujo de hecho pienso todo el rato que ya me ha bajado, pero no.
    Seguramente será un desarreglo de algo porque jamás he tenido adelantos de regla de una semana ni sangrado intermenstrual ni nada así xD o quizá sea otra cosa.....solo queda esperar 🥲🥲
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2023 Tarragona
    Emili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, yo me haría otro test, para ver si la rallita se marca algo mas. Nunca he tenido sangrado de implantación así que no sé decirte. Mucho animo, seguro que va todo bien.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2023 Sevilla
    Marilo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas 👋🏻👋🏻
    Hoy he amanecido con un pequeño manchado rojo al limpiarme tras hacer pis, y ya lo que he manchado ha sido poquísimo y solo al limpiarme de color color más oscuro como si estuviera terminando, la regla me debería de venir el jueves 🫣🫣🫣 y más TE no me he hecho xk solo me queda uno y no quiero desperdiciarlo 🫠
    Alguna habéis tenido sangrado de implantacion?? Nose si será eso o que me va a venir la regla que será esto último lo más probable 😔
    • Responder
  • M
    Madrid
    Mònica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades!
    • Responder
  • N
    Novia Experta Septiembre 2019 Alicante
    Novia Novata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Marzo 2024 Pontevedra
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena, se ve muy marcado, mañana ya te pongo en la lista que estás embarazada
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Marzo 2024 Pontevedra
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te apunto mañana que ahora estoy con el móvil y no me deja editar desde el movil
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración