Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yeyi
Novia Máster Julio 2017 Sevilla

Buscadoras Septiembre 2020. 💕

Yeyi, el 13 de Agosto de 2020 a las 19:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.902

Hola chicas! Después de mucho pensarlo me he decidido a abrir este debate. Hace 4 años empecé en este magnifico foro para preparar mi boda y después pasé a esta parte y participé durante un año en grupos de buscadoras hasta que llegó mi princesa. 17 meses después nos animamos a buscar un hermanito...

Hola chicas! Después de mucho pensarlo me he decidido a abrir este debate.
Hace 4 años empecé en este magnifico foro para preparar mi boda y después pasé a esta parte y participé durante un año en grupos de buscadoras hasta que llegó mi princesa. 17 meses después nos animamos a buscar un hermanito o hermanita.
Os pido disculpas de antemano sino actualizo todos los días el grupo. Hay veces que no me da la vida.
Espero que este mes que entra nos traiga mucha suerte a todas. Le copio el diccionario a la compi de agosto.

Aquí os dejo el diccionario oficial de las buscadoras:

TO: test de ovulación

TE: test de embarazo

FL: fase lútea

SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

Warry/Ines: regla / la que viene una vez al mes.

FNW: Fecha de la no regla.

Mr: marido, pareja, futuro papi…

Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, dia si, dia no.

Inundación/Dana: Damos amor todos los días. Dana cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.

DPO: Días después de la ovulación

Psicosintomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.


▪Mandadme privado para añadiros a la lista o modificar algún dato:

[nombre | edad | bebé | intento | complementos | FNW]

1.-Cristina | 26 años | 1er bebé | 2do intento | Natalben preconceptivo | FNW 01/09. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

2.-Elisabet | 38 años | 3er bebé | 8 intento | ácido fólico | FNW 01/09.

3.-Anikara | 33 años | 1 bebé | 3er intento | Ovusitol, Onagra | FNW 03/09.

5.-Diana | 31 años | 1er bebé | 13 intento tras ⭐️ | Natalis | FNW 03/09.

6.-Montse | 26 años | 1er bebé | 3er intento | Yodocefol, Conceive | FNW 03/09.

7.-Xisca | 30 años | 1er bebé | 2do intento | Soniase Supra D | FNW 03/09.

8.-Bea | 32 años | 2do bebé | 1er intento | FNW 04/09.

9.-María | 37 años | 2do bebé | 5to intento | Ovusitol, Natalben, onagra, Vitex, Q10, progesterona | FNW 04/09.

10.-Eylen | 30 años | 1er bebé | 2do intento | Seividid plus | FNW 05/09.

11.-Laura | 30 años | 1er bebé | 1er intento | Natalben | FNW 06/09.

12.-Rocio | 28 años | 1er bebé | 2do intento | Acfol | FNW 06/09.

13.-Cristina | 27 años | 2do bebé | 1er intento | Yodocefol | FNW 08/09.

14.-Laura | 36 años | 2do bebé | 3er intento | Seividid Plus | FNW 08/09.

16.-Rose | 29 años | 1er bebé | 2do intento | onagra y Soniase | FNW 08/09.

16.-Beca | 35 años | 1 bebé | 3er intento | Soniase SupraD, Q10, Melatonina | FNW 09/09. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

17.-Sara | 26 años | 1er bebé | 1er intento | FNW 09/09.

18.-Ciccat | 30 años | 1er bebé | 3er intento | Omifin, Ovusitol D, omega 3 | FNW 10/09.

19.-Tefi | 27 años | 2do bebé | 2 intento | Soniase supra D, Gestagyn, conceive | FNW 10/09. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

20.-Cristina | 32 años | 1er bebé | 11 intentos | Gestagyn preconcepcion | FNW 10/09.

21.-Gema | 28 años | 1er bebé | 1er intento | FNW 10/09.

22.-Omayra | 31 años | 1er bebé | 6to intento | Soniase Supra D y conceive | FNW 10/09.

23.-PatriM | 35 años | 6to intento | 2do bebé | Soniase, Onagray Progesterona | FNW 10/09.

24.-Belén | 35 años | 1er bebé | 5to intento | Natalben, concevide, donacilus | FNW 12/09.

25.-Blanca | 29 años | 1er bebé | 3er intento | Yodocefol | FNW 12/09.

26.-Isabel | 31 años | 1er bebé | 4to intento | Natalben, PCOS, Conceive lubricante | FNW 12/09. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

27.-Royle | 35 años | 1er bebé | 10 intento | Onagra, Donacilus conceive | FNW 12/09.

28.-Fenix | 30 años | 2do bebé | 2do intento | FNW 13/09.

29.-Paula | 28 años | ? Bebé | 2do intento | Ácido folico | FNW 13/09. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

30.-Lara | 29 años | 13 intento tras ⭐️ | 1er bebé | FNW 13-14/09. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

31.-Yeyi | 29 años | 2do bebé | 1er intento | Femibion 1 | FNW 15/09.

32.-Ángela | 33 años | 1er bebé | 14 intento | Seividid plus y onagra | FNW 15/09.

33.-Cristina | 35 años | 1er bebé | 1er intento | FNW 15/09. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

34.-Essi | 1er intento tras aborto | 2do bebé | FNW 15/09.

35.-Elena | 37 años | 2do bebé | 4to intento | Exelvit fértil, Maca, Conceive | FNW 16/09.

36.-Jenny | 28 años | 1er bebé | 2do intento | Yodocefol | FNW 16/09.

37.-Aria | 28 años | 1er bebé | 1er intento | Yodocefol | FNW 17/09.

38.-Celia | 36 años | 1er bebé | 6to intento | Foli Doce, Conceive | FNW 17/09.

39.-Alba | 33 años | 1er bebé | 1er intento | Yodocefol | FNW 18/09

40.-Lucia | 31 años | 1er bebé | 3er intento tras ⭐️ | Gestagyn FNW 18/19.

41. Noelia | 33 años | 3er bebé | 4to intento | Ácido folico, conceive | FNW 18/09.

42.-Andrea | 32 años | 1er bebé | 5to intento tras ILE | Ácido folico y B12 | FNW 19/09.

43.-Carmen | 29 años | 1er bebé | 2do intento | Gestagyn, Donacilus, Conceive | FNW 19/09.

44.-Ana | 28 años | 1er bebé | 6to intento | Gestagyn preconceptivo, Ovusitol y aceite de onagra | FNW 19/09.

45.-Emma | 29 años | 1er bebé | 4to intento | Yodocefol | FNW 19/09

46.-María | 36 años | 3er bebé | 3er intento tras ⭐️ | Femibion 1, exelvit fértil, admiro más progesterona | FNW 19/09.

47.-Pilar | 30 años | 1er bebé | 6to intento | Acfol, Concierto plus, Donacilus | FNW 19/09.

48-Alicia | 31 años | 1er bebé | 12 intento | Seividid | FNW 20/09. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

49.-Cristina | 35 años | 1er bebé | 11 intento | Acfol, Eutirox 50 | FNW 20/09.

50.-Mercedes | 34 años | 1er bebé | 5to intento | Zolico Soniase, Conceive | FNW 20/09.

51.-Shanga | 35 años | 1er bebé | 1er intento | Eutirox y Yodocefol | FNW 20/09.

52.-Carla | 32 años | 1er bebé | 1er intento | Yodocefol | FNW 21/09.

53.-Patricia | 34 años | 1er bebé | 1er intento | Yodocefol y Eutirox desde hace 5 años | FNW 21/09.

54.-Raquel | 29 años | 1er bebé | 2do intento | Natalben | FNW 22/09.

55.-Alejandra | 34 años | 2do bebé | 1er intento tras ⭐️ | Eutirox y Gestagyn | FNW 23/09.

56.-Laura | 36 años | 1er bebé | 5to intento | Pregnacare, onagra, conceive plus, donacile | FNW 23/09.

57.-Primi | 29 años | 1er bebé | 7to intento | Natalben preconceptivo, onagra, conceive en días clave, TO y temperatura | FNW 23/09.

58.-Tina | 28 años | 1er bebé | 13 intento tras ⭐️ | Seividid plus, Exelvit, Q10, Vitex | FNW 23/09.

59.-Alma | 34 años | 1er bebé | 12+1 intento | Ovusitol D | FNW 24/09.

60-Carol | 32 años | 3er bebé | 14 intento tras ectopico | Ovusitol D, Onagra | FNW 24/09.

61.-Cristina | 25 años | 1er bebé | 2do intento | Acfol, Eutirox 50 | FNW 24/09. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

62.-Sheila | 31 años | 1er Bebé | 4to intento | Natalbén | FNW 24/09. ¡¡¡ EMBARAZADA!!!

63.-Pilar | 36 años | 1er bebé | 3er intento | Ácido folico y Eutirox | FNW 25/09. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

64.-Cris (Cledes) | 34 años | 1er bebé | 1er intento | Natalben preconceptivo, TO y BTT | FNW 26/09. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

65.-Elena | 29 años | 1er bebé | 1er intento | Eutirox y Ácido folico | FNW 26/09.

66.-Mireia | 27 años | 1er Bebé | 3er intento | Natalben y Conceive | FNW 27/09.

67.-Noemí | 32 años | 1er bebé | 2do intento | Eutirox, Ferroprotina, Hidroferol, Seidivid, SOP y ciclos largos | FNW 27/09 ??

68.-Noe | 26 años | 1er bebé | 2 intento | Femibion conceive plus. En días clave TO | FNW 27/09.

69.-Olga | 29 años | ? Bebé | 2do intento | Ovusitol | FNW 27/09.

70.-Twix Nuria | 29 años | 1er bebé | 3er intento | Gestagyn, onagra, conceive | FNW 27/09.

71.-Mariajo | 34 años | 1er bebé | 2do intento | 2do ciclo omifin, Ovusitol D, Eutirox 75 | FNW 28/09.

72.-Paula | 32 años | 1er bebé | 1er intento | Ácido fólico | FNW 28/09.

73.- Alma | 34 años | 1er bebé | 12+1 intento | Ovusitol D | FNW 29/09.

74.-Carmen | 34 años | ? Bebé | 4to intento | Acfol, Eutirox, Onagra | FNW 29/09.

75.-Isa | 36 años | 2do bebé | 5to intento | Gestagyn | FNW 29/09.

76.-Maria | 32 años | 1er bebé | 2do intento | FNW 29/09.

77.-Muñequita | 33 años | 2do bebé | 1er intento | Yodocefol | FNW 29/09. ¡¡¡ EMBARAZADA!!!

78.-Ariel | 34 años | 1er bebé | 3er intento | Natalben supra, conceive, Eutirox 100, Donacilus, TO y temperatura | FNW 30/09. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

79.-Miriam | 31 años | 1er bebé | 12 intento | Ácido folico | FNW ¿?

80.-Arlola | 31 años | 2do bebé | 4to intento tras ⭐️ | Onagra, omifin, Soniase supra D+, conceive (Mr toma maca) | FNW ¿?

81.-Emma | 29 años | 1er bebé | 2do intento | Soniase | FNW ¿?


BOLLITOS EN EL HORNO DE SEPTIEMBRE 2020:

1.-Cristina: FNW 01/09 | 2do intento | 1er intento.

2.-Tefi: FNW 10/09 | 27 años | 2do intento | 2do bebé.

3.-Beca: FNW 09/09| 35 años | 3er intento | 1er bebé.

4.-Isabel: FNW 12/09 | 31 años | 4to intento | 1er bebé.

5.-Lara: FNW 13-14/09 | 29 años | 13 intento tras ⭐️ | 1er bebé.

6.-Paula: FNW 13/09 | 28 años | 2do intento | 1er bebé.

7.-Cristina: FNW 15/09 | 35 años | 1er intento | 1er bebé.

8.-Alicia | FNW 20/09 | 31 años | 12 intento | 1er bebé.

9.-Pilar | FNW 25/09 | 36 años | 3er intento | 1er bebé.

Esta es su historia: Os cuento, creo que juego con ventaja al venir de un aborto espontáneo, al menos lo que cuentan x Internet.

Yo puse ❤️ dos días antes de ovular y otro después de la ovulación.
Usé conceive 2 días, el día antes de ovular y el posterior a ovular.Tuve manchados rositas 2 días antes de ovular que según cuentan es síntoma de fertilidad.En mi fase lútea que son de 12 días he tenido los siguientes síntomas: calambres/pinchazos ovario derecho, congestión nasal, gases, dolor de cabeza, leve sensibilidad en las mamás y sequedad en los labios (será pq bebo poca agua pero me pasó tb cuando me quedé la otra vez embarazada).No tuve sangrado de implantación como la vez anterior.Tomo Eurotirox de 100 pq tengo hipotiroidismo.Y creo que no me dejo nada atrás.Cualquier cosa que queráis preguntar aquí estoy.

10.-Cristina | FNW 24/09 | 25 años | 1er bebé | 2do intento.

11.-Sheila | FNW 24/09. 31 años | 1er Bebé | 4to intento.

12.-Cledes (Cristina) | FNW 26/09 | 1er bebé | 1er intento.

13.-Ariel | FNW 30/09 | 34 años | 1er bebé | 3er intento.

Esta es Su historia: Síntomas me molestan todos los pantalones, hasta los que me están bien. Y llevo con nauseas unos días. No tenía apetito. Me revolvía el olor a café y es rarísimo porque me encanta. Este mes hicimos inundación todos los días en la semana fértil y un día más después de la ovulación.

14.-Muñequita | FNW 29/09 | 33 años | 2do bebé | 1er intento.



cfb_1461285.jpg



5.902 Respuestas

  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A qué esperas a ir a por un early!!!?? 🤭🤭🤭
    • Responder
  • B
    Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la ginecóloga te ha dicho que a la antimulleriana ni caso, confía en ella, yo la tengo bastante bajita (35 años y 0,91) y mi gine me dijo que alomejor me costaría más pero que no me condicionará que era un número y nada más, que lo importante es que en conjunto las hormonas las tenía bien.
    Los bioquímicos suelen pasar y si pasan es pq no era viable, la lectura positiva de un bioquímico es que te puedes quedar y si te has podido quedar una vez te volverás a quedar y llegará tu bollito, ya verás que más pronto que tarde!!
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso no te quedes con la duda, ve a por uno. Lo mismo lo puedes pedir por Glovo!!
    Todo el mundo sabe que las fechas de caducidad son orientativas... si ha estado en un lugar fresco y seco y no hace mucho que se caducó.
    Además como dicen las chicas...hay falsos negativos pero no falsos positivos.Yo me iría a por un early para confirmar
    • Responder
  • Yess
    Novia Curiosa Febrero 2020 Las Palmas
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He de decir que se ve más en persona y que salió al momento 🤯
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Julio 2020 Alicante
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja ánimo!! Que ya está casi hecho!
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se ve sombrecilla... vete a una farmacia 24 horas y cómprate 1!!!!
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si paso otra regla así me vuelvo a los parches🤣🤣🤣🤣 si no fuera por el bollito OMG!!!
    • Responder
  • Yess
    Novia Curiosa Febrero 2020 Las Palmas
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buscadoras Septiembre 2020. 💕 1
    Ay perdón que no se subió en el comentario anterior
    • Responder
  • Yess
    Novia Curiosa Febrero 2020 Las Palmas
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que me acabo de hacer uno que tenía en casa! 3 horas de retención de orina.
    Tengo 1 día de retraso y salió ésto jajajajaja y estoy como un flan, pero no me fío por estar caducado... No seeeee jajajajajaj 🤪🤪


    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Julio 2020 Alicante
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si se te está regulando después de mucho tiempo con pastillas...yo lo noté mucho cuando dejé el anillo. Unos sofocos, unos dolores...de eso hace casi 2 años ya y aún me acuerdo, imagínate jaja. Paciencia, todo pasa y en más lo tendrás todo regulador y preparado 💪💪😅
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Os juro que nunca tuve esa sensación, parece que se me están comiendo por dentro. Ya le dije a mi Mr que nunca tuve una regla así y si la tuve no me acuerdo por que las cosas traumáticas las Olvida el cerebro. Ha sido bestia os juro, mira que me he operado 2 veces de un pie, otra de una rodilla y me quitaron el catéter cosido a mi piel...pero lo del sábado concretamente...no tiene nombre
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Julio 2020 Alicante
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué ha pasado? 🙈🙈🙈🙈
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Julio 2020 Alicante
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja madre mia...el poder de la mente que infravalorado lo tenemos
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué te paso?? Yo nunca me hice uno1🤷‍♀️
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A veces la cabeza nos juega malas pasadas yo sigo con cólicos y ya he pensado que tengo un alien🤣
    • Responder
  • Yess
    Novia Curiosa Febrero 2020 Las Palmas
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Necesito vuestra ayuda, alguna con experiencia en test caducados? Estoy que me da algo 😂😂😂
    Clear Blue es el mío
    • Responder
  • Sara
    Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ami femometer no me detectaba bien. Utilizo easyhome que son más sensibles. Mucha suerte!!!!
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Julio 2020 Alicante
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, qué remedio que esperar...ahora me estoy rayando porque hoy noto síntomas como si fuera a bajarme la regla y ya no sé si son síntomas de eso o de embarazo o de qué 😅
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Bienvenida! Tienes que acabar el blister antes de empezar la búsqueda. A mi la gine me recomendó esperar 2 meses , estoy con mi segunda regla y un desastre! A ver que te cuenta
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2013 Cáceres
    Lena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchísimas gracias Beca, estaré pendiente entonces de mi evolución con mis síntomas y seguiré con los TO de fermomenter es que con los de one step se ve la progresión enseguida....a ver si ovulara este mes, ojalá!!!........ es que estoy desconcertada con todo esto, lo único bueno de pasar por esto es que se supone que puedo quedarme embarazada aunque pienso que como me vuelva a pasar, no tiene por qué verdad, los bioquímicos es algo que ocurre, no?.....Perdona, pero la antimulleriana es 1.68, no 1.78 Smiley sad me confundí.....según el laboratorio que me hice la analítica debería estar por encima de 2(tiene narices)....pero vamos según mi ginecóloga que no le haga ni pu....o caso a ese dato......a veces ya no sabe una ni qué pensar.....lo que está claro que no tengo 35 años (ya me gustaría) de hecho veo que soy la abuela del grupo y eso que fue ayer cuando veía los caballeros del zodiaco Smiley winking.Cómo pasa el tiempo!!

    Gracias :****

    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espera un poco corazón, no te vengas abajo ws pronto
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo preciosa, a veces cuando te relajas y no lo buscas es cuando llega. Aquí nos tienes a la vuelta😘😘
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo veo muy pero que muy claro😍
    • Responder
  • B
    Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lena, yo suelo tener clara de huevo varios días antes de ovular, podría ser que no hubieras ovulado, con los TO de fermomenter yo paso de que me salga el TO bajo y al día siguiente tener pico, no noto una subida progresiva con los TO, así que no te fíes mucho si hoy te sale bajo. A ver si pronto vemos el positivo. Por cierto yo tu antimulleriana no la veo baja, ni mucho menos, creo que para 39 años está genial!!


    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Marzo 2018 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, en el embarazo de mi nene yo fui hacerme revisión para empezar a buscar y me dijo que habia ovulado y que tenia el endometrio inchado, que me bajaría la regla. Pues eso no me acuerdo bien pero fue un día 11 ( creo que ovulé el dia 6 ), y el 23 fue cuando vi mi +. Osea que ya estaba embarazada supuestamente y no se vio nada. No es por desilusionarte, pero creo que te pasaria como ami.
    • Responder
  • Ciccaat
    Novia Adicta Junio 2016 Córdoba
    Ciccaat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mi me ha pasado igual Veronica. Hoy estoy a 7dpo y llevo varios días atrás haciendo to y blanco nuclear. De repente esta mañana a ls 11:00 me hago uno y me ha salido bastante marcado, no llega a ser pico, pero muy marcado la verdad 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️ Estoy como tu algo extrañada...
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2013 Cáceres
    Lena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas Chicas, lo primero de todo, enhorabuena a Cristina así da gusto, qué rápido!! Smiley smile a disfrutar!!

    Por otro lado, yo también tengo hipotiroidismo Subclínico de Hashimoto ( vaya nombrecito...parece de coña) desde hace once años tomo eutirox 112 y fines de semana de 100, me bajó de 1 y llevo mes y medio con cambio de pastilla para regularlo y esté por encima de 1. Imagino que ya se me habrá regulado, en breve me haré otra analítica.

    Dicho esto, me gustaría preguntaros una cosilla, en el otro grupo de buscadoras Agosto ya conté mi historia, resumo: La regla se me retrasó casi 7 días (me tenía que haber venido el 13 de Agosto), me hice te durante todos esos días y me salieron muy, muy flojitos, además manché rosado y marrón durante esos días y al séptimo ya me vino la regla(el 21/8), más suave que otras veces o eso me pareció(aunque como llevaba ya tantos días manchando marrón, rosado y algún hilillo de sangre igual mi percepción no es correcta y fue una regla normal, desde luego más abundante no fue, eso lo tengo claro) me duró tres-cuatro días, después de leeros e informarme, saqué en conclusión que tuve un bioquímico, jamás me había pasado antes, es la primera vez, llevamos buscando 5 meses y estuve en la ginecóloga a finales de Junio, (previamente había estado en la de cabecera, me hicieron el de hormonas y antimulleriana y todo bien, bueno la antimulleriana es baja 1.78) en principio todo estaba bien pero tengo 39 años, hipotiroidismo............en fin.........qué decir!!. El caso es que me he empezado a hacer test de ovulación para ver si este ciclo podemos intentarlo nuevamente, tenía one step y se me terminaron y he comprado los de femometer, estoy a cd 11 (supuestamente ya que me lo ha calculado la app sobre un ciclo de 27 teniendo en cuenta que me vino la regla realmente el 21/08....pero tampoco sé si esto es así) y me sale muy baja la LH pero tengo clara de huevo al limpiarme, ayer noté unos dolorcillos en ovarios, sin embargo con lo de one step se marca más aunque no está alto tampoco......la verdad que no sé qué pensar, ni hacer..... Ovularé este mes, o a lo mejor no ovulo por todo lo pasado.También he leído que cuando pasa un bioquímico se retrasa la ovulación, es así?. Es posible que ovule y los TO no me lo detecten?, me estoy haciendo 2 al día.


    Bueno, siento la perorata, muchas gracias por leerme y ayudarme adelantadas, espero que os llegue vuestro positivo este mes. Un abrazo.


    Lena :****

    • Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, mañana os comentaré que me dice!
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii! Tendría que mantenerse así como el de hoy!! 🙏🏼🙏🏼🙏🏼
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Letizo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yeyi, yo creo q pueden ver en q fase del ciclo te encuentras, si has ovulado, si estas próxima a ovular.. pero si ha habido fecundación no, y hasta que ven séquito no pueden ver nada, creo q es sobre semana 5 de embarazo. Si se pudiese ver no llegarían los gines 🤣🤣🤣 todo lo que nos gastamos en earlys para ellos. Pero comentanos!! Igual estoy confundida ❤
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Letizo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    O estas ovulando o te está detectando hcg el test de ovulación! Hazte un te de sensibilidad 10, si es negativo, estás próxima a ovular 😊
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Mayo 2018 Pontevedra
    Velo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Como es le primer mes que los utilizo me lo estoy haciendo prácticamente todos los días para conocer un poco mas mis ciclos, pero hoy el super positivo me ha sorprendido muchísimo.

    En los próximos días tendría que seguir saliendo positivo?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración