Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yeyi
Novia Máster Julio 2017 Sevilla

Buscadoras Septiembre 2020. 💕

Yeyi, el 13 de Agosto de 2020 a las 19:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.902

Hola chicas! Después de mucho pensarlo me he decidido a abrir este debate. Hace 4 años empecé en este magnifico foro para preparar mi boda y después pasé a esta parte y participé durante un año en grupos de buscadoras hasta que llegó mi princesa. 17 meses después nos animamos a buscar un hermanito...

Hola chicas! Después de mucho pensarlo me he decidido a abrir este debate.
Hace 4 años empecé en este magnifico foro para preparar mi boda y después pasé a esta parte y participé durante un año en grupos de buscadoras hasta que llegó mi princesa. 17 meses después nos animamos a buscar un hermanito o hermanita.
Os pido disculpas de antemano sino actualizo todos los días el grupo. Hay veces que no me da la vida.
Espero que este mes que entra nos traiga mucha suerte a todas. Le copio el diccionario a la compi de agosto.

Aquí os dejo el diccionario oficial de las buscadoras:

TO: test de ovulación

TE: test de embarazo

FL: fase lútea

SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

Warry/Ines: regla / la que viene una vez al mes.

FNW: Fecha de la no regla.

Mr: marido, pareja, futuro papi…

Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, dia si, dia no.

Inundación/Dana: Damos amor todos los días. Dana cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.

DPO: Días después de la ovulación

Psicosintomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.


▪Mandadme privado para añadiros a la lista o modificar algún dato:

[nombre | edad | bebé | intento | complementos | FNW]

1.-Cristina | 26 años | 1er bebé | 2do intento | Natalben preconceptivo | FNW 01/09. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

2.-Elisabet | 38 años | 3er bebé | 8 intento | ácido fólico | FNW 01/09.

3.-Anikara | 33 años | 1 bebé | 3er intento | Ovusitol, Onagra | FNW 03/09.

5.-Diana | 31 años | 1er bebé | 13 intento tras ⭐️ | Natalis | FNW 03/09.

6.-Montse | 26 años | 1er bebé | 3er intento | Yodocefol, Conceive | FNW 03/09.

7.-Xisca | 30 años | 1er bebé | 2do intento | Soniase Supra D | FNW 03/09.

8.-Bea | 32 años | 2do bebé | 1er intento | FNW 04/09.

9.-María | 37 años | 2do bebé | 5to intento | Ovusitol, Natalben, onagra, Vitex, Q10, progesterona | FNW 04/09.

10.-Eylen | 30 años | 1er bebé | 2do intento | Seividid plus | FNW 05/09.

11.-Laura | 30 años | 1er bebé | 1er intento | Natalben | FNW 06/09.

12.-Rocio | 28 años | 1er bebé | 2do intento | Acfol | FNW 06/09.

13.-Cristina | 27 años | 2do bebé | 1er intento | Yodocefol | FNW 08/09.

14.-Laura | 36 años | 2do bebé | 3er intento | Seividid Plus | FNW 08/09.

16.-Rose | 29 años | 1er bebé | 2do intento | onagra y Soniase | FNW 08/09.

16.-Beca | 35 años | 1 bebé | 3er intento | Soniase SupraD, Q10, Melatonina | FNW 09/09. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

17.-Sara | 26 años | 1er bebé | 1er intento | FNW 09/09.

18.-Ciccat | 30 años | 1er bebé | 3er intento | Omifin, Ovusitol D, omega 3 | FNW 10/09.

19.-Tefi | 27 años | 2do bebé | 2 intento | Soniase supra D, Gestagyn, conceive | FNW 10/09. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

20.-Cristina | 32 años | 1er bebé | 11 intentos | Gestagyn preconcepcion | FNW 10/09.

21.-Gema | 28 años | 1er bebé | 1er intento | FNW 10/09.

22.-Omayra | 31 años | 1er bebé | 6to intento | Soniase Supra D y conceive | FNW 10/09.

23.-PatriM | 35 años | 6to intento | 2do bebé | Soniase, Onagray Progesterona | FNW 10/09.

24.-Belén | 35 años | 1er bebé | 5to intento | Natalben, concevide, donacilus | FNW 12/09.

25.-Blanca | 29 años | 1er bebé | 3er intento | Yodocefol | FNW 12/09.

26.-Isabel | 31 años | 1er bebé | 4to intento | Natalben, PCOS, Conceive lubricante | FNW 12/09. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

27.-Royle | 35 años | 1er bebé | 10 intento | Onagra, Donacilus conceive | FNW 12/09.

28.-Fenix | 30 años | 2do bebé | 2do intento | FNW 13/09.

29.-Paula | 28 años | ? Bebé | 2do intento | Ácido folico | FNW 13/09. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

30.-Lara | 29 años | 13 intento tras ⭐️ | 1er bebé | FNW 13-14/09. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

31.-Yeyi | 29 años | 2do bebé | 1er intento | Femibion 1 | FNW 15/09.

32.-Ángela | 33 años | 1er bebé | 14 intento | Seividid plus y onagra | FNW 15/09.

33.-Cristina | 35 años | 1er bebé | 1er intento | FNW 15/09. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

34.-Essi | 1er intento tras aborto | 2do bebé | FNW 15/09.

35.-Elena | 37 años | 2do bebé | 4to intento | Exelvit fértil, Maca, Conceive | FNW 16/09.

36.-Jenny | 28 años | 1er bebé | 2do intento | Yodocefol | FNW 16/09.

37.-Aria | 28 años | 1er bebé | 1er intento | Yodocefol | FNW 17/09.

38.-Celia | 36 años | 1er bebé | 6to intento | Foli Doce, Conceive | FNW 17/09.

39.-Alba | 33 años | 1er bebé | 1er intento | Yodocefol | FNW 18/09

40.-Lucia | 31 años | 1er bebé | 3er intento tras ⭐️ | Gestagyn FNW 18/19.

41. Noelia | 33 años | 3er bebé | 4to intento | Ácido folico, conceive | FNW 18/09.

42.-Andrea | 32 años | 1er bebé | 5to intento tras ILE | Ácido folico y B12 | FNW 19/09.

43.-Carmen | 29 años | 1er bebé | 2do intento | Gestagyn, Donacilus, Conceive | FNW 19/09.

44.-Ana | 28 años | 1er bebé | 6to intento | Gestagyn preconceptivo, Ovusitol y aceite de onagra | FNW 19/09.

45.-Emma | 29 años | 1er bebé | 4to intento | Yodocefol | FNW 19/09

46.-María | 36 años | 3er bebé | 3er intento tras ⭐️ | Femibion 1, exelvit fértil, admiro más progesterona | FNW 19/09.

47.-Pilar | 30 años | 1er bebé | 6to intento | Acfol, Concierto plus, Donacilus | FNW 19/09.

48-Alicia | 31 años | 1er bebé | 12 intento | Seividid | FNW 20/09. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

49.-Cristina | 35 años | 1er bebé | 11 intento | Acfol, Eutirox 50 | FNW 20/09.

50.-Mercedes | 34 años | 1er bebé | 5to intento | Zolico Soniase, Conceive | FNW 20/09.

51.-Shanga | 35 años | 1er bebé | 1er intento | Eutirox y Yodocefol | FNW 20/09.

52.-Carla | 32 años | 1er bebé | 1er intento | Yodocefol | FNW 21/09.

53.-Patricia | 34 años | 1er bebé | 1er intento | Yodocefol y Eutirox desde hace 5 años | FNW 21/09.

54.-Raquel | 29 años | 1er bebé | 2do intento | Natalben | FNW 22/09.

55.-Alejandra | 34 años | 2do bebé | 1er intento tras ⭐️ | Eutirox y Gestagyn | FNW 23/09.

56.-Laura | 36 años | 1er bebé | 5to intento | Pregnacare, onagra, conceive plus, donacile | FNW 23/09.

57.-Primi | 29 años | 1er bebé | 7to intento | Natalben preconceptivo, onagra, conceive en días clave, TO y temperatura | FNW 23/09.

58.-Tina | 28 años | 1er bebé | 13 intento tras ⭐️ | Seividid plus, Exelvit, Q10, Vitex | FNW 23/09.

59.-Alma | 34 años | 1er bebé | 12+1 intento | Ovusitol D | FNW 24/09.

60-Carol | 32 años | 3er bebé | 14 intento tras ectopico | Ovusitol D, Onagra | FNW 24/09.

61.-Cristina | 25 años | 1er bebé | 2do intento | Acfol, Eutirox 50 | FNW 24/09. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

62.-Sheila | 31 años | 1er Bebé | 4to intento | Natalbén | FNW 24/09. ¡¡¡ EMBARAZADA!!!

63.-Pilar | 36 años | 1er bebé | 3er intento | Ácido folico y Eutirox | FNW 25/09. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

64.-Cris (Cledes) | 34 años | 1er bebé | 1er intento | Natalben preconceptivo, TO y BTT | FNW 26/09. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

65.-Elena | 29 años | 1er bebé | 1er intento | Eutirox y Ácido folico | FNW 26/09.

66.-Mireia | 27 años | 1er Bebé | 3er intento | Natalben y Conceive | FNW 27/09.

67.-Noemí | 32 años | 1er bebé | 2do intento | Eutirox, Ferroprotina, Hidroferol, Seidivid, SOP y ciclos largos | FNW 27/09 ??

68.-Noe | 26 años | 1er bebé | 2 intento | Femibion conceive plus. En días clave TO | FNW 27/09.

69.-Olga | 29 años | ? Bebé | 2do intento | Ovusitol | FNW 27/09.

70.-Twix Nuria | 29 años | 1er bebé | 3er intento | Gestagyn, onagra, conceive | FNW 27/09.

71.-Mariajo | 34 años | 1er bebé | 2do intento | 2do ciclo omifin, Ovusitol D, Eutirox 75 | FNW 28/09.

72.-Paula | 32 años | 1er bebé | 1er intento | Ácido fólico | FNW 28/09.

73.- Alma | 34 años | 1er bebé | 12+1 intento | Ovusitol D | FNW 29/09.

74.-Carmen | 34 años | ? Bebé | 4to intento | Acfol, Eutirox, Onagra | FNW 29/09.

75.-Isa | 36 años | 2do bebé | 5to intento | Gestagyn | FNW 29/09.

76.-Maria | 32 años | 1er bebé | 2do intento | FNW 29/09.

77.-Muñequita | 33 años | 2do bebé | 1er intento | Yodocefol | FNW 29/09. ¡¡¡ EMBARAZADA!!!

78.-Ariel | 34 años | 1er bebé | 3er intento | Natalben supra, conceive, Eutirox 100, Donacilus, TO y temperatura | FNW 30/09. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

79.-Miriam | 31 años | 1er bebé | 12 intento | Ácido folico | FNW ¿?

80.-Arlola | 31 años | 2do bebé | 4to intento tras ⭐️ | Onagra, omifin, Soniase supra D+, conceive (Mr toma maca) | FNW ¿?

81.-Emma | 29 años | 1er bebé | 2do intento | Soniase | FNW ¿?


BOLLITOS EN EL HORNO DE SEPTIEMBRE 2020:

1.-Cristina: FNW 01/09 | 2do intento | 1er intento.

2.-Tefi: FNW 10/09 | 27 años | 2do intento | 2do bebé.

3.-Beca: FNW 09/09| 35 años | 3er intento | 1er bebé.

4.-Isabel: FNW 12/09 | 31 años | 4to intento | 1er bebé.

5.-Lara: FNW 13-14/09 | 29 años | 13 intento tras ⭐️ | 1er bebé.

6.-Paula: FNW 13/09 | 28 años | 2do intento | 1er bebé.

7.-Cristina: FNW 15/09 | 35 años | 1er intento | 1er bebé.

8.-Alicia | FNW 20/09 | 31 años | 12 intento | 1er bebé.

9.-Pilar | FNW 25/09 | 36 años | 3er intento | 1er bebé.

Esta es su historia: Os cuento, creo que juego con ventaja al venir de un aborto espontáneo, al menos lo que cuentan x Internet.

Yo puse ❤️ dos días antes de ovular y otro después de la ovulación.
Usé conceive 2 días, el día antes de ovular y el posterior a ovular.Tuve manchados rositas 2 días antes de ovular que según cuentan es síntoma de fertilidad.En mi fase lútea que son de 12 días he tenido los siguientes síntomas: calambres/pinchazos ovario derecho, congestión nasal, gases, dolor de cabeza, leve sensibilidad en las mamás y sequedad en los labios (será pq bebo poca agua pero me pasó tb cuando me quedé la otra vez embarazada).No tuve sangrado de implantación como la vez anterior.Tomo Eurotirox de 100 pq tengo hipotiroidismo.Y creo que no me dejo nada atrás.Cualquier cosa que queráis preguntar aquí estoy.

10.-Cristina | FNW 24/09 | 25 años | 1er bebé | 2do intento.

11.-Sheila | FNW 24/09. 31 años | 1er Bebé | 4to intento.

12.-Cledes (Cristina) | FNW 26/09 | 1er bebé | 1er intento.

13.-Ariel | FNW 30/09 | 34 años | 1er bebé | 3er intento.

Esta es Su historia: Síntomas me molestan todos los pantalones, hasta los que me están bien. Y llevo con nauseas unos días. No tenía apetito. Me revolvía el olor a café y es rarísimo porque me encanta. Este mes hicimos inundación todos los días en la semana fértil y un día más después de la ovulación.

14.-Muñequita | FNW 29/09 | 33 años | 2do bebé | 1er intento.



cfb_1461285.jpg



5.902 Respuestas

  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii yo haría de momento margarita y luego inundación en pico y ovulación! Yo por ejemplo ovulo ya hoy! Y así lo hemos echo:
    Buscadoras Septiembre 2020. 💕 1
    Y esta noche ya pondremos el último! 🙏🏼🙏🏼
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así estoy pero en el primer mes , yo tenía ovarios poliquisticos ( no sop) tome anticonceptivas 12 años , las deje , ciclo 28 días y regla , empiezo con TO día 19 de ciclo ovulo y embarazada ! Ahora tras 6 meses de dar a luz volví a anticonceptivas, misciclos eran horribles de dolor , mucha sangre , 40 días de ciclos ( tome la de la lactancia ) y las he dejado ahora para empezar por eso este mes , lo veo de preparación más bien , tengo un sube y baja hormonal enorme , dolor de cabeza , ovarios , calores , revuelta , cansada , sensación de náusea sin ella ( lo mismo que la primera vez que la deje ) que ganas de que pase para estabilizar
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Marzo 2018 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno yo es el 2 mes después de las pastillas y no tengo muy claro como va a ir... la gine me dijo que después de las pastis el 1 y 2 mes puede venir regular y a partir de 3, 4 empezar a ser irregular si lo soy. Que me fuera controlando con TO porque si no no lo sabre.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Marzo 2018 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, nosotros lo contamos igual. Lo que nos si los estamos poniendo en los dias que tocarian🤔. Porque me empieza a marcar hoy dia 14, y al hacer margarita vamos al contrario jaja
    Buscadoras Septiembre 2020. 💕 2
    Aunque nuestra idea es 13, 15, 17 y creo que ovulare el 20 o 21, entonces seguir 19,20,21. Pero bueno iremos sobre la marcha, si apetece bien sino nada.
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuéntalo como mejor te aclares ,y así puedes ir viendo mejor . yo lo apunté al domingo porque se que no he ovulado , cuando empiece ya a estar más apunto le daré seguro más importancia , este mes lo veo de preparación jajaja creo que mi cuerpo está un poco loco y no sabe por dónde anda
    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Septiembre 2022 Girona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no he tomado seidevid pero si que he leido por aquí que a algunas les retrasa la ovulación
    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Septiembre 2022 Girona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las que tomais Ovusitol D, habeis notado que os acorta los dias de regla? Antes siempre me duraban 5 días y ahora 3 dias normal y el 4 ya mancho poquito solo marron
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros las noches que ponemos ❤️ es pasadas las 00:00, sobre la 1:00! Y lo cuento como la noche de ese día, es decir si es el domingo por la noche, aunque Sean pasadas las 12, lo cuento como Domingo, no como Lunes!
    • Responder
  • Belen
    Novia Adicta Agosto 2020 Valladolid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena y gracias x contar tu historia! 😊😊😊
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Marzo 2018 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii cuando nos damos amor jajaj entonces si fue anoche y paso de las 00:00h cuento que es de hoy? Entonces mis calculos ya cambian jaja bueno yo lo seguiré contando como ayer domingo noche, porque sino no me voy aclarar. Cuando vea pico haremos inundación (si se puede). Porque tampoco se cuando ovulare🤷‍♀️ si el 19, 20 o 21.
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Junio 2019 Valencia
    Tina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonitas! Feliz lunes!!
    Chicas, estoy a cd16, no he visto los TO marcados, ni con pico y la tempe no sube .. vaya , no he ovulado y es rarísimo, puesto que tengo ciclos de 25 días y una fase lutea de 10.... Normalmente ovulo sobre el 14/15.
    Lo nuevo es que estoy con seidivid plus, a alguna le atrasó la ovulación esto??
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llevo poco por aquí , el corazón te refieres a cuando cuenta que os disteis amor ? Jejejw perdóname la pregunta
    Si te sirve , nosotros la otra noche le dio en mitad de la noche... ( segun el fui yo , según yo , fue el ) lo conté como el Domingo , ya que pasaban las 00:00... hacemos margarita y si apetece otro día por medio también pero la margarita nos fue bien la última vez ...
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estaba súper confiada que estaría en 3,2 como lo normal en mi , pero me quede 😳 pensaba que la vitamina D estaría por los suelos y lo contrario , está claro que el cuerpo es un mundo !
    Menos mal que estáis por aquí !!
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja siempre pasa jajaj

    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2018 Tarragona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes!! Para eso estamos 😊
    Yo es que también me preocupe muchísimo y no paraba de darle vueltas... hasta que me lo dijo la endocrina
    • Responder
  • Omayra
    Novia Experta Junio 2022 Las Palmas
    Omayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eyyyy que guayyy muchas felicidades guapisima❤️❤️❤️❤️😉😉😉😉😉otra historia más que tb leo k hace margarita durante la SW jejejeje yo me apunto todo😂😂😂😂😂😂😂
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Marzo 2018 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, primero de todo enhorabuena a todos esos positivoos!!!👏👏 todavía no ha acabado septiembre, aver toooodos los que salen mas🙏
    Quería preguntaros que en el caso de poner corazon por la noche sobre las 00h 01h donde poneis el ❤? En el dia de antes o el siguiente?
    Se me fué la regla el 11 y empezamos ese mismo dia hacer margarita, y cuando me salga pico haremos inundación. La app me pone que ponga corazon hoy, pero lo puse anoche y esa es mi duda de si lo pongo en el 13 o 14🤣.
    Aver cuando ovulo realmente porque femometer me pone que el 19, a los cd14 y fnw el 4/10. Y Flo me pone que ovulo el 21 y fnw el 4/10 tmb. El ciclo pasado ovule el cd15 o cd16 nose si por eso me esta calculando flo ese mismo dia pero fase lútea de 12 dias xomo el mes pasado.
    Madre mia que jaleo, es el 2 mes después de las pastillas, asi que aver que tal🤞
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias ! Vale entonces de momento como no se la dosis de eutirox, mantengo el yodocefol hasta que pauten y luego ya que me digan lo que hay que tomar , tiene su lógica claro lo que te han dicho , jo gracias de verdad , esta noche estaba con una preocupada no sabía para dónde tirar
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Letizo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi fase lutea siempre es igual, yo creo que el bioquimico puede atrasar la ovu, pero yo creo q la fase lutea siempre debería ser igual. Que alguien me corrija!
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lena !
    Un par de amigas estaban embarazadas porque lo dijo un test ( y sabían lo que habian hecho jejejej ) quiero decirte que 0 síntomas , una de ellas un día o dos revuelta en la semana 8 y la otra nada de nada , vamos que hasta que no se hicieron Eco no se lo creían porque no tenían nada nada nada , ni ascos ni lo típico
    En mi primer embarazo , mi marido se dio cuenta antes que yo , por cómo comía , pero yo le dije que siempre como mucho ... esa fue la señal
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2018 Tarragona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días guapa!
    Pues mira yo en la última analítica también la tenía a 6 y pico y me subieron la dosis de Eutirox, y también tomaba yodocefol , le pregunté al endocrino y me dijo que mejor cambiarlo y tomar solo el acfol ya que el Eutirox ya lleva yodo. Así que le he hecho caso 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2013 Cáceres
    Lena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Letizo, ya os voy contando porque tengo un lío, al haberme retrasado el bioquímico la regla, no sé cuando debe venirme, creo que como muy tarde el 18 pero no lo sé y hoy tengo un dolorcillo tipo regla bajo vientre que me da que tb se me puede adelantar....sería lógico tras ovular tsn tarde?
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena !!! Oooh las palabras mágicas !! Tenías buena noticia para empezar la semana ! Me alegro mucho
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días !! Intento seguiros lo máximo pero con el peque aún por aquí , y el fin de semana por medio , espero me deje un rato leeros .

    Estoy un poco preocupada , me hice una analítica en la gine por revisión anual y citología , me dan los resultados por internet , los vi anoche no tengo cita y ver los resultados hasta octubre , he visto que la TSH la tengo en 6!!! Nunca la he tenido así , tuve hipotiroidismo subclinico en el otro embarazo y tomaba media pasti de eutiroxYa tengo cita con el endocrino , no me ve hasta la próx semana, no tengo ni idea de esto pero el yodocefol debo de seguirlo tomando por el yodo o lo paro ? La otra vez me dio 3 y ya preñi ..: pero ahora me entra un mar de dudas !
    Siento el párrafon 😞 espero que tengáis un buen día , ver positivos y poderos leer más
    • Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suponiendo que esté embarazada (vamos a hacerle caso al aceite), con mi hija tuve todos los síntomas habidos y por haber y ahora sólo dolor de ovarios y de cabeza. No podemos perder la esperanza!
    Gracias guapa, a ver qué pasa... yo estoy en que no, por si es que si, llevarme la sorpresa!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2013 Cáceres
    Lena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá, pero con el bioquímico tuve un montónSmiley sad.Gracias Yeyi.Espero que tus predicciones con el aceite se cumplan:* y funcionen y pronto nos digas tu positivoSmiley winking
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Letizo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wapisima! Yo cero síntomas evidentes antes de la falta...
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Letizo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajq puñetero corrector!!!!!!
    • Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lena cariño no tener síntomas también es buena señal!
    • Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gustaría mínimo esperar al miércoles, xq tengo dos apps y una me dice hoy y otra mañana. Entonces para dejar un día para el supuesto retraso. A ver qué pasa...
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso os leo que tiene que ser muy exacta , hora etc ! Me llama la atención mucho lo de la temperatura , gracias por tu explicación
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2013 Cáceres
    Lena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Paula!!Así da gustoSmiley smile.
    María, sí que tienes síntomas, desde luego espero que sea tu mes.Yo, que estoy a 9Dpo no tengo tantísimos síntomas para nada.Está claro que no será mi mes, qué le vamos a hacer!!.Sólo me consuela que no todas las que se quedan embarazadas sienten tantas cosas......pero vamos visto el percal, la llevo claraSmiley sad
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración