Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yeyi
Novia Máster Julio 2017 Sevilla

Buscadoras Septiembre 2020. 💕

Yeyi, el 13 de Agosto de 2020 a las 19:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.902

Hola chicas! Después de mucho pensarlo me he decidido a abrir este debate. Hace 4 años empecé en este magnifico foro para preparar mi boda y después pasé a esta parte y participé durante un año en grupos de buscadoras hasta que llegó mi princesa. 17 meses después nos animamos a buscar un hermanito...

Hola chicas! Después de mucho pensarlo me he decidido a abrir este debate.
Hace 4 años empecé en este magnifico foro para preparar mi boda y después pasé a esta parte y participé durante un año en grupos de buscadoras hasta que llegó mi princesa. 17 meses después nos animamos a buscar un hermanito o hermanita.
Os pido disculpas de antemano sino actualizo todos los días el grupo. Hay veces que no me da la vida.
Espero que este mes que entra nos traiga mucha suerte a todas. Le copio el diccionario a la compi de agosto.

Aquí os dejo el diccionario oficial de las buscadoras:

TO: test de ovulación

TE: test de embarazo

FL: fase lútea

SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

Warry/Ines: regla / la que viene una vez al mes.

FNW: Fecha de la no regla.

Mr: marido, pareja, futuro papi…

Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, dia si, dia no.

Inundación/Dana: Damos amor todos los días. Dana cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.

DPO: Días después de la ovulación

Psicosintomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.


▪Mandadme privado para añadiros a la lista o modificar algún dato:

[nombre | edad | bebé | intento | complementos | FNW]

1.-Cristina | 26 años | 1er bebé | 2do intento | Natalben preconceptivo | FNW 01/09. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

2.-Elisabet | 38 años | 3er bebé | 8 intento | ácido fólico | FNW 01/09.

3.-Anikara | 33 años | 1 bebé | 3er intento | Ovusitol, Onagra | FNW 03/09.

5.-Diana | 31 años | 1er bebé | 13 intento tras ⭐️ | Natalis | FNW 03/09.

6.-Montse | 26 años | 1er bebé | 3er intento | Yodocefol, Conceive | FNW 03/09.

7.-Xisca | 30 años | 1er bebé | 2do intento | Soniase Supra D | FNW 03/09.

8.-Bea | 32 años | 2do bebé | 1er intento | FNW 04/09.

9.-María | 37 años | 2do bebé | 5to intento | Ovusitol, Natalben, onagra, Vitex, Q10, progesterona | FNW 04/09.

10.-Eylen | 30 años | 1er bebé | 2do intento | Seividid plus | FNW 05/09.

11.-Laura | 30 años | 1er bebé | 1er intento | Natalben | FNW 06/09.

12.-Rocio | 28 años | 1er bebé | 2do intento | Acfol | FNW 06/09.

13.-Cristina | 27 años | 2do bebé | 1er intento | Yodocefol | FNW 08/09.

14.-Laura | 36 años | 2do bebé | 3er intento | Seividid Plus | FNW 08/09.

16.-Rose | 29 años | 1er bebé | 2do intento | onagra y Soniase | FNW 08/09.

16.-Beca | 35 años | 1 bebé | 3er intento | Soniase SupraD, Q10, Melatonina | FNW 09/09. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

17.-Sara | 26 años | 1er bebé | 1er intento | FNW 09/09.

18.-Ciccat | 30 años | 1er bebé | 3er intento | Omifin, Ovusitol D, omega 3 | FNW 10/09.

19.-Tefi | 27 años | 2do bebé | 2 intento | Soniase supra D, Gestagyn, conceive | FNW 10/09. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

20.-Cristina | 32 años | 1er bebé | 11 intentos | Gestagyn preconcepcion | FNW 10/09.

21.-Gema | 28 años | 1er bebé | 1er intento | FNW 10/09.

22.-Omayra | 31 años | 1er bebé | 6to intento | Soniase Supra D y conceive | FNW 10/09.

23.-PatriM | 35 años | 6to intento | 2do bebé | Soniase, Onagray Progesterona | FNW 10/09.

24.-Belén | 35 años | 1er bebé | 5to intento | Natalben, concevide, donacilus | FNW 12/09.

25.-Blanca | 29 años | 1er bebé | 3er intento | Yodocefol | FNW 12/09.

26.-Isabel | 31 años | 1er bebé | 4to intento | Natalben, PCOS, Conceive lubricante | FNW 12/09. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

27.-Royle | 35 años | 1er bebé | 10 intento | Onagra, Donacilus conceive | FNW 12/09.

28.-Fenix | 30 años | 2do bebé | 2do intento | FNW 13/09.

29.-Paula | 28 años | ? Bebé | 2do intento | Ácido folico | FNW 13/09. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

30.-Lara | 29 años | 13 intento tras ⭐️ | 1er bebé | FNW 13-14/09. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

31.-Yeyi | 29 años | 2do bebé | 1er intento | Femibion 1 | FNW 15/09.

32.-Ángela | 33 años | 1er bebé | 14 intento | Seividid plus y onagra | FNW 15/09.

33.-Cristina | 35 años | 1er bebé | 1er intento | FNW 15/09. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

34.-Essi | 1er intento tras aborto | 2do bebé | FNW 15/09.

35.-Elena | 37 años | 2do bebé | 4to intento | Exelvit fértil, Maca, Conceive | FNW 16/09.

36.-Jenny | 28 años | 1er bebé | 2do intento | Yodocefol | FNW 16/09.

37.-Aria | 28 años | 1er bebé | 1er intento | Yodocefol | FNW 17/09.

38.-Celia | 36 años | 1er bebé | 6to intento | Foli Doce, Conceive | FNW 17/09.

39.-Alba | 33 años | 1er bebé | 1er intento | Yodocefol | FNW 18/09

40.-Lucia | 31 años | 1er bebé | 3er intento tras ⭐️ | Gestagyn FNW 18/19.

41. Noelia | 33 años | 3er bebé | 4to intento | Ácido folico, conceive | FNW 18/09.

42.-Andrea | 32 años | 1er bebé | 5to intento tras ILE | Ácido folico y B12 | FNW 19/09.

43.-Carmen | 29 años | 1er bebé | 2do intento | Gestagyn, Donacilus, Conceive | FNW 19/09.

44.-Ana | 28 años | 1er bebé | 6to intento | Gestagyn preconceptivo, Ovusitol y aceite de onagra | FNW 19/09.

45.-Emma | 29 años | 1er bebé | 4to intento | Yodocefol | FNW 19/09

46.-María | 36 años | 3er bebé | 3er intento tras ⭐️ | Femibion 1, exelvit fértil, admiro más progesterona | FNW 19/09.

47.-Pilar | 30 años | 1er bebé | 6to intento | Acfol, Concierto plus, Donacilus | FNW 19/09.

48-Alicia | 31 años | 1er bebé | 12 intento | Seividid | FNW 20/09. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

49.-Cristina | 35 años | 1er bebé | 11 intento | Acfol, Eutirox 50 | FNW 20/09.

50.-Mercedes | 34 años | 1er bebé | 5to intento | Zolico Soniase, Conceive | FNW 20/09.

51.-Shanga | 35 años | 1er bebé | 1er intento | Eutirox y Yodocefol | FNW 20/09.

52.-Carla | 32 años | 1er bebé | 1er intento | Yodocefol | FNW 21/09.

53.-Patricia | 34 años | 1er bebé | 1er intento | Yodocefol y Eutirox desde hace 5 años | FNW 21/09.

54.-Raquel | 29 años | 1er bebé | 2do intento | Natalben | FNW 22/09.

55.-Alejandra | 34 años | 2do bebé | 1er intento tras ⭐️ | Eutirox y Gestagyn | FNW 23/09.

56.-Laura | 36 años | 1er bebé | 5to intento | Pregnacare, onagra, conceive plus, donacile | FNW 23/09.

57.-Primi | 29 años | 1er bebé | 7to intento | Natalben preconceptivo, onagra, conceive en días clave, TO y temperatura | FNW 23/09.

58.-Tina | 28 años | 1er bebé | 13 intento tras ⭐️ | Seividid plus, Exelvit, Q10, Vitex | FNW 23/09.

59.-Alma | 34 años | 1er bebé | 12+1 intento | Ovusitol D | FNW 24/09.

60-Carol | 32 años | 3er bebé | 14 intento tras ectopico | Ovusitol D, Onagra | FNW 24/09.

61.-Cristina | 25 años | 1er bebé | 2do intento | Acfol, Eutirox 50 | FNW 24/09. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

62.-Sheila | 31 años | 1er Bebé | 4to intento | Natalbén | FNW 24/09. ¡¡¡ EMBARAZADA!!!

63.-Pilar | 36 años | 1er bebé | 3er intento | Ácido folico y Eutirox | FNW 25/09. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

64.-Cris (Cledes) | 34 años | 1er bebé | 1er intento | Natalben preconceptivo, TO y BTT | FNW 26/09. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

65.-Elena | 29 años | 1er bebé | 1er intento | Eutirox y Ácido folico | FNW 26/09.

66.-Mireia | 27 años | 1er Bebé | 3er intento | Natalben y Conceive | FNW 27/09.

67.-Noemí | 32 años | 1er bebé | 2do intento | Eutirox, Ferroprotina, Hidroferol, Seidivid, SOP y ciclos largos | FNW 27/09 ??

68.-Noe | 26 años | 1er bebé | 2 intento | Femibion conceive plus. En días clave TO | FNW 27/09.

69.-Olga | 29 años | ? Bebé | 2do intento | Ovusitol | FNW 27/09.

70.-Twix Nuria | 29 años | 1er bebé | 3er intento | Gestagyn, onagra, conceive | FNW 27/09.

71.-Mariajo | 34 años | 1er bebé | 2do intento | 2do ciclo omifin, Ovusitol D, Eutirox 75 | FNW 28/09.

72.-Paula | 32 años | 1er bebé | 1er intento | Ácido fólico | FNW 28/09.

73.- Alma | 34 años | 1er bebé | 12+1 intento | Ovusitol D | FNW 29/09.

74.-Carmen | 34 años | ? Bebé | 4to intento | Acfol, Eutirox, Onagra | FNW 29/09.

75.-Isa | 36 años | 2do bebé | 5to intento | Gestagyn | FNW 29/09.

76.-Maria | 32 años | 1er bebé | 2do intento | FNW 29/09.

77.-Muñequita | 33 años | 2do bebé | 1er intento | Yodocefol | FNW 29/09. ¡¡¡ EMBARAZADA!!!

78.-Ariel | 34 años | 1er bebé | 3er intento | Natalben supra, conceive, Eutirox 100, Donacilus, TO y temperatura | FNW 30/09. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

79.-Miriam | 31 años | 1er bebé | 12 intento | Ácido folico | FNW ¿?

80.-Arlola | 31 años | 2do bebé | 4to intento tras ⭐️ | Onagra, omifin, Soniase supra D+, conceive (Mr toma maca) | FNW ¿?

81.-Emma | 29 años | 1er bebé | 2do intento | Soniase | FNW ¿?


BOLLITOS EN EL HORNO DE SEPTIEMBRE 2020:

1.-Cristina: FNW 01/09 | 2do intento | 1er intento.

2.-Tefi: FNW 10/09 | 27 años | 2do intento | 2do bebé.

3.-Beca: FNW 09/09| 35 años | 3er intento | 1er bebé.

4.-Isabel: FNW 12/09 | 31 años | 4to intento | 1er bebé.

5.-Lara: FNW 13-14/09 | 29 años | 13 intento tras ⭐️ | 1er bebé.

6.-Paula: FNW 13/09 | 28 años | 2do intento | 1er bebé.

7.-Cristina: FNW 15/09 | 35 años | 1er intento | 1er bebé.

8.-Alicia | FNW 20/09 | 31 años | 12 intento | 1er bebé.

9.-Pilar | FNW 25/09 | 36 años | 3er intento | 1er bebé.

Esta es su historia: Os cuento, creo que juego con ventaja al venir de un aborto espontáneo, al menos lo que cuentan x Internet.

Yo puse ❤️ dos días antes de ovular y otro después de la ovulación.
Usé conceive 2 días, el día antes de ovular y el posterior a ovular.Tuve manchados rositas 2 días antes de ovular que según cuentan es síntoma de fertilidad.En mi fase lútea que son de 12 días he tenido los siguientes síntomas: calambres/pinchazos ovario derecho, congestión nasal, gases, dolor de cabeza, leve sensibilidad en las mamás y sequedad en los labios (será pq bebo poca agua pero me pasó tb cuando me quedé la otra vez embarazada).No tuve sangrado de implantación como la vez anterior.Tomo Eurotirox de 100 pq tengo hipotiroidismo.Y creo que no me dejo nada atrás.Cualquier cosa que queráis preguntar aquí estoy.

10.-Cristina | FNW 24/09 | 25 años | 1er bebé | 2do intento.

11.-Sheila | FNW 24/09. 31 años | 1er Bebé | 4to intento.

12.-Cledes (Cristina) | FNW 26/09 | 1er bebé | 1er intento.

13.-Ariel | FNW 30/09 | 34 años | 1er bebé | 3er intento.

Esta es Su historia: Síntomas me molestan todos los pantalones, hasta los que me están bien. Y llevo con nauseas unos días. No tenía apetito. Me revolvía el olor a café y es rarísimo porque me encanta. Este mes hicimos inundación todos los días en la semana fértil y un día más después de la ovulación.

14.-Muñequita | FNW 29/09 | 33 años | 2do bebé | 1er intento.



cfb_1461285.jpg



5.902 Respuestas

  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena wapa!!!! Me alegro mucho ahora a disfrutar el embarazo!!!! Por cierto con el soniase has tenido los ciclos largos???
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si si enteindo pero me vuelvo loca jajaja tú a 5 dpo no te hiciste to no???

    • Responder
  • B
    Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ☺️, la verdad que he intentado poner todo de mi parte pero muchas veces por mucho que lo intentemos no llega y no podemos hacer más que seguir y seguir pq algún día será el bueno seguro!!!
    • Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido



    Chicas, a ver si alguna me podéis sacar de dudas. Me acabo de cambiar y he notado el pezon mojado, pero he apretado y me ha salido un poco de líquido. A qué se puede deber que salga un poco de líquido del pezon?
    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2005 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buscadoras Septiembre 2020. 💕 1
    Buscadoras Septiembre 2020. 💕 2

    A ver qué pasa , sigue el test dándome pico y me siento muy mojada . Estaré ovulando yo que se jajajaja .
    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2005 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buscadoras Septiembre 2020. 💕 3
    A ajustar esto un día antes de ovulación y flujo y todo me marca día 2 ovulación. Y yo día 1 vi clara de huevo y día 2 el test el más fuerte . Y esos dos dias hice deberes y los días anteriores también .
    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2005 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buscadoras Septiembre 2020. 💕 4
    Esta es mi gráfica ajustando la aplicación que me avise cuando voy a ovular , mi flujo y temperatura.lq peor de todas . 🤣🤣
    • Responder
  • B
    Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esos test van a salir súper positivo pq ya el de tira se te marca un montón, mañana nos cuentas ☺️
    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2005 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila jajajaja , según gráfica estoy a 9 días después de ovular y blanco . Jajajaja si e ovulado porque la temperatura está rara rara . Solo me queda 5 días para salir de dudas , pero como cada mes nada de nada . Bueno a ver estos 3 días si mancho como cada mes , dos dias antes de que me baje la regla . Mancho flujo rosa . Solo queda esperar .
    • Responder
  • M
    Madrid
    Mari22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas espero que me podáis ayudar.
    Alguna le ha pasado alguna vez esto estoy a 10 días de la no deseada. No estoy tomando ninguna medicación mi hormonal ni nada llevamos 2 años buscando. Nunca he visto un pico en un test de ovulación pero esto es demasiado raro. Alguna experiencia por favor.
    Miles de graciasBuscadoras Septiembre 2020. 💕 5

    Buscadoras Septiembre 2020. 💕 6
    • Responder
  • CROSS9
    Santa Cruz
    CROSS9 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas acabo de llegar de mi primera cita en el materno en REPRODUCCIÓN HUMANA


    Os cuento mi experiencia por si pueda ayudar a alguna con dudas etc.
    Llevaba años buscando un bebé sin éxito. Me miraba la tempe, hacia TO, tomaba ovusitol, maca peruana hasta probé el omifin y nada.. mi ginecólogo después de hacerme pruebas tanto la histerosalpingografia, de hormonas etc y no veía nada como para decirme mira tiene esto que va a dificultarte quedarte embarazada.. tenía todo BIEN.Entonces me recomendó ir por la SS a reproducción asistida entonces tenía que hacer una cita con mi médico de cabecera para que luego el me mande al ginecólogo por la SS para ellos ponerme en la lista del materno para empezar todo el proceso.La suerte que tuve es que ya había hecho una cita con mi médico de cabecera que me la dieron dos semanas después de llamar.. imagínate lo saturados que tenían que estar.. y bueno fui al ginecólogo de la SS con mi abuela que tenía cita ya desde hacía dos meses por un problema que tiene. Entonces hablando con el ginecólogo le comenté mi situación y el muy amable me dijo nono tú cancela tu cita con tu médico que yo ya te meto en el sistema y así ya estás en la lista esto fue a finales de julio, a principios de agosto me llamaron y me dieron cita en el materno para hoy 10 y nada fui y me dijeron que no era obligatorio acudir con mi pareja pero el fue cobmigo y nos preguntaron sobre cuánto tiempo llevábamos buscando si teníamos enfermedades en la familia si tomábamos medicamentos y cosas así Luego me hicieron una ecografía me miraron todo bien y nada.. esto es lo que tengo que hacer Mañana día 11 hacerme analítica 5 Noviembre Mi MR tiene que hacerse analítica y la misma mañana una seminograma 19 de noviembre de tiene que hacer otro seminograma Y el 4 de diciembre tenemos cita para que nos den el resultado y ya nos mandan el tratamiento para IA o FIV dependiendo de la calidad de sus bichines ...
    Se que no queda nada para el 4 de diciembre pero buff cuando me dijo diciembre me quede blanca.. en fin no podemos hacer más nada si no seguir intentando mientras por lo natural y si no pues en diciembre empezaremos el tratamiento 🙄😅
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si meto en femometer la de 35.5 a las 9 me pone que igual no he ovulado, aunque me deja la ovulacion el 5 por el pico del 4. Y si meto la de 36.2 a las 11.30 me dice lo que dices tu, me la cambia al 7. Sea como sea no me gusta ninguna de las dos alternativas jajajaj xk o no he ovulado, o he ovulado el 7 y el último corazón es de la madrugada del 5 al 6 a las 3 de la mañana y a mi gusto esta bastante lejos... 😭 Lo que si tengo claro es que aparte de dejar la tempe, a patir de ahora voy a poner corazones hasta 3 días después de pico xk se supone que es dentro de las 24 horas después y el mio ha podido ser a las 72 que me parece muchísimo...
    • Responder
  • F
    Novia VIP Mayo 2019 Albacete
    Freya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii en cuando me lo termine de creer algo más os la escribo ☺️☺️
    • Responder
  • F
    Novia VIP Mayo 2019 Albacete
    Freya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    14/15 DPO ☺️
    Me he comprado dos TE en la farmacia esta mañana. Mañana me haré el normal y el digital quizá más adelante..
    • Responder
  • Twix
    Novia VIP Julio 2024 Barcelona
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que contenta estoy por ti Smiley heart recuerdo cuando comentaste el tema de la reserva ovárica, has hecho todo lo que estaba en tus manos, y al cabo de tres meses.... aqui está! enhorabuena bonita!

    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Letizo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La lh funciona baja al principio del ciclo, y cuando vas a ovular pico, después gradualmente baja. Eso es lo normal. Yo a partir de dpo 8 uso los test de ovulacion para predecir embarazo, empiezo a 8dpo ... empiezo tan pronto para ver como esta mi lh ahi.. pk imaginate que empiezo a 10 dpo y da altisima, me ilusiono y alomejor viene alta desde antes por cualquier motivo.. entonces para que sea lo más fiable posible veo la evolución desde 8 dpo. No se si me explico mira esta foto.Buscadoras Septiembre 2020. 💕 7
    Ahí está, desde dpo7 a cd 11 que es hoy.. ves como hay un salto evidente en la lh? Fue de menos a más...si a dpo 8 estuviese altísimo la lh pues no me ilusionaria tanto. Entiendes?
    • Responder
  • Twix
    Novia VIP Julio 2024 Barcelona
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, la verdad es muy ágil!

    en mi caso es mi 3er mes sin pastillas, y será mi primer embarazo! la verdad es que el mes pasado (2º) y éste, estoy notando los flujos una pasada, el primer mes en cambio no los noté tan heavy!

    • Responder
  • B
    Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno chicas pues aquí va mi historia, os aviso que se avecina súper tocho 😬.

    Tengo 35 años, más bien 36 pq ya no me queda nada y este ha sido mi tercer mes de búsqueda. La mayoría ya sabéis que yo partía de mal pronóstico reserva ovárica de 0,90 y Fsh alta, un cuadro vamos, al menos lo sé desde antes de empezar la búsqueda y eso ha hecho que la búsqueda la llevará de otra manera. Dado que quería evitar la Fiv a toda costa, leí, leí y leí….muchas horas leyendo y vi que tenía que tirar por la suplementacion y la dieta para mejorar calidad, ya que cantidad no había, por lo que cambié radical mi forma de comer (he de decir que yo no comía mal) así que nada de gluten, nada de lácteos, baje los hidratos, mucha verdura, mucho pescado azul y marisco, muy poca carne y fruta pues 3 piezas al día, el café ni lo probé y me pasé al cacao puro que tb tiene buenos estudios… ahh y nada de azúcar sólo la fructuosa de la fruta y 2 dátiles que usaba para hacer mi leche de almendras y comí muchísimos frutos secos, huevos, aguacate y aceite de oliva virgen extra.

    Y de suplementacion soniase supra d (creo que la vitamina d es súper importante y este es el que más lleva de todos con diferencia) me estudié todos los componentes del soniase y todos iban encaminados a la calidad y ovulacion, probé con la Maca y aceite de onagra pero no dure ni una semana, me sentaban mal 😣 y los dejé , así que añadí coencima Q10 primero de 60mg y durante el ultimo mes y medio me compre de 200mg, a lo grande 😂 (leí estudios que mejoraba calidad e implantación) y por último la melatonina que tomaba antes de acostarme de 1,9 mg que por cierto tiene muy buenos estudios de que mejora la calidad. Durante agosto tomé Donacilus (un bote) que creo que ha ayudado a la implantación y a que el medio fuera más favorable para los bichines y por lo demás las relaciones pues este mes como me salió el bulto de bartolino y me molestaba al tener relaciones solo 2 corazones en la semana importante, ovule se supone CD18 y puse CD15 y CD17, ni uno mas. En CD17 use concevid, yo me lo pongo con jeringuilla y lo que me pasó es que se me fue la mano, pero mucho 😣 y me puse mogollón, por no tirarlo pues dije "todo pa adentro" no sé cómo no se ahogaron los bichines 😂, En la fase lutea si he puesto algún corazón que ya me recuperé 😅. Grafica no tengo pq no me tomo la temperatura.

    He salido bastantes días a caminar en la fase lutea pq dicen que es bueno para que llegué bien la sangre al útero (normalmente hago natación pero esta fase lutea no he hecho) … Ahh que se me olvida a mi Mr lo he hinchado a frutos secos 😂😂, sobre todo nueces que dicen que son muy buenas y me ha acompañado algo en la comida saludable y bueno se tomaba unas vitaminas bastante completas de leotron que llevan ginseng y jalea real aunque más de un día se le olvidaban😬.

    Y de síntomas nada en especial, dolor de prewarry y angustia en el estómago, ahh y muy suelta al baño, demasiado 😣, no he tenido síntomas que me hicieran sospechar, de echo estaba convencida que la warry aparecería.

    Deseo que todo acabe con final feliz pero si no fuera así el haberlo conseguido en mi tercer intento para mi pronóstico ya para mi ha merecido la pena y muy convencida que bastante ha tenido que ver la suplementacion y la alimentación.

    Lo que querías preguntar encantada de contestaros ☺️

    • Responder
  • B
    Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb estaba preocupada por ese tema pero la gine me dijo que toda fase lútea de 10 (incluido) en adelante era completamente normal, así que no te preocupes pero si puedes alargarla un poquito para quedarte tranquila pues genial.
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Desconfiar en qué sentido??

    • Responder
  • Omayra
    Novia Experta Junio 2022 Las Palmas
    Omayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Isa no sabes cuanto me alegro😜😜😍😍😍😍😍😉😉😉😉😉Que guay ahora a contarnos tu historia que nos sirve de ayuda al resto. Felicidades corazón
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No entiendo jajaja tú tienes foto?? A mí me siguen saliendo altos y estoy a 5 dpo jajajaj

    • Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, yo esperaría unos días más. Ojalá y sea buena señal
    • Responder
  • Omayra
    Novia Experta Junio 2022 Las Palmas
    Omayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay Beca amor que ganas de leer tu historia que eso siempre ayuda😍😍😍😜😉😉😉😉😉😉
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Letizo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Empiezo a cd 7 o 8 para oráculo, por si hago a CD 11 y sale imagite altísimo y me ilusiono pero ya venían altos desde antes... sabes lo que te quiero decir? Si hay un salto importante me daría q desconfiar.
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Abril 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He leído también que se te pueda retrasar la warry... De todos modos si el lunes/martes no me viene, me haré un clear blue
    • Responder
  • Omayra
    Novia Experta Junio 2022 Las Palmas
    Omayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas dos positivos nuevos que guay Isabel y Beca a disfrutarlos con vuestros Mr y familia yo hoy estoy a 10dpo pero creo que me voy a octubre seguro pk hoy me bajo la temperatura y el ciclo pasado tb me paso lo mismo se me mantuvo alta y luego bajo, pero bueno ya confirmaré cuando venga para apuntarme a octubre como las campeonas jejejejeje
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Marzo 2018 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, yo también voy por privado, y este a sido el 1 mes de dejar las pastillas. No ha habido tanta suerte como con el primero a la 1🤣. Ayer fuy a la gine para mandarme analitica y eco mamaria( he tenido algun que otro bulto en los pechos) para ver que esta todo bien, ya me hizo eco el mes pasado y estaba bien. Pues hoy me he echo la analítica porque es mi dia 5 de regla y mirarme las hormonas después de las pastillas, y me ha dicho que me controle las reglas, si son regulares y en 6 meses no me he quedado me haría mas pruebas, si son irregulares esperariamos 1 año. Por lo privado la verdad que es toooodo mas rápido.


    Espero ver muuuuchos positivos este mes, sino nos vemos el mes que viene para tenerlo🥰
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Letizio tu te seguías haciendo to después de ovular????

    • Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Más que en la warry entiendo que en la búsqueda en si, no?
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Letizo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No pasa nada cedes, yo en ciclo normal hasta el cd 11 no empezaba a subir! 🙂
    • Responder
  • Twix
    Novia VIP Julio 2024 Barcelona
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te entiendo perfectamente! seguro que estará todo bien, y os quedáis tranquilos!Smiley star

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración