Sant Vicent Del Raspeig/san Vicente Del, Alicante · Desde Octubre del 2019
- Novia Habitual
- 609 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2022
Mis proveedores
3Posts en los que participo
25
Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al...

Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero...

Hola de nuevo chicas, me animo a abrir otro debate de buscadoras. Alguna compi me ha animado con sus bonitas palabras y yo no me lo he pensado!!! Para las que no me conozcáis me presento: Me llamo...

Mis últimas fotos
17Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 183 díasPreciosas, Aquí van dos vestidos preciosos! Que corte os gusta más para vosotras, princesa o sirena? Yo después de probarme vestidos, me quedo con el corte princesa, me favorece más! Y vosotras? Que tal vuestra experiencia en las pruebas?

He votado una encuesta
Hace 187 días¡Hola bonitas! Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😎 ¿Cuál de estas dos sandalias nunca estarían en tu boda? ¿Por qué? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉

He votado una encuesta
Hace 187 díasComo no podía ser de otra manera, ¡el calzado también es protagonista! En este caso, hemos elegido dos sandalias de tacón: ¿cuáles escoges? Vota, comenta y sigue para ver el último complemento 🥰
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración