Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Máster Abril 2022 Barcelona

Buscadoras septiembre 2023 🍀

Lorena, el 27 de Agosto de 2023 a las 13:38

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.228

¡Hola chicas! Me animo a abrir el grupo de septiembre, un mes especial de nuevos comienzos ¡¡que llenaremos de positivos!! Diccionario oficial de las buscadoras: TO- test de ovulación TE - test de embarazo FL - : fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación. SW -:...

cfb_1766172.jpg

¡Hola chicas! Me animo a abrir el grupo de septiembre, un mes especial de nuevos comienzos ¡¡que llenaremos de positivos!!

Diccionario oficial de las buscadoras:

TO- test de ovulación

TE - test de embarazo

FL - : fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

SW -: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

WARRY / INES / AMIGA - : regla / la que viene una vez al mes.

FNW- Fecha de la no regla.

MR - : marido, pareja, futuro papi…

FASE CSI - fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

MARGARITA - cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.

INUNDACION-: Nos damos amor todos los días

DANA - cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.-

DPO: Días después de la ovulación.

PSICOSINTOMAS-: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

BUSCADORAS SEPTIEMBRE 🍀

-MARINA 33 años/ 3er bebé/ 1 intento/ FNW:4-09 ¡¡EMBARAZADA!!

-ELENA 35 años/ 1er bebé/ 5 intento/ Seidivid + Omifin/ FNW: 4-09 ¡¡EMBARAZADA!!

-SAGRARIO 30 años/ 1er bebé/ 2 intento/ Gestagyn/ FNW: 9-09 ¡¡EMBARAZADA!!

-ESTER 35 años/ 1er bebé/ 2 intento/ Exelvit/ FNW: 18-09 ¡¡EMBARAZADA!!

-Mar 30 años/ 2º bebé / 1 intento/ Exelvit/ FNW: 7-09

-Natalia 38 años/ 2º bebé/ 1 intento/ Yodecfol + onagra/ FNW: 21-09

-Conchi 30 años/ 1er bebé/ 1 intento/ Soniase Supra D/ FNW: 25-09

-Sam 33años/ 2º bebe/ 3intento/ yodocefol/ FNW: 28-09

-Elena 34 años/ 2º bebé/ 3 intento/ Femibion 1/ FNW: 29-09

FNW OCTUBRE:

-Marta 31 años/ 2º bebé/ 2 intento/ Yodocefol/ FNW: 4-10

-Marilo 33 años/ 2º bebé/ 12 intento/ Ovusitol D/ FNW: 4-10

-Leles 32 años/ 2º bebé/ 2 intento/ FNW: 4-10

-Vivian 32años/ 1er bebé/ 3 intento/ folate/ FNW: 9-10

-Ana/ 1er bebé/ 6 intento / ovusitol d + progesterona/ FNW 10-10

-Inma 35 años/ 2º bebé/ 3 intento/ Natalben preconceptivo/ FNW: 17-10

-Lorena 31 años/ 1er bebé/ 2 intento/ Fertybiotic/ FNW: 20-10

-Elena 24 años/ 4 intentos/natalben prenatal/ FNW:20-10

-Andrea 26 años/ 1er bebé/ 2 intento/ Natalben preconceptivo / FNW: 5-11

-Mònica 34 años/ 1er bebé/ 4 intento/ Yodecfol/ FNW: ??

-Agnes 33 años/ 2º bebé/ 4 intento/ Ovusitol D/ FNW: ??

-Sara 33/ 2 bebé/ Omifin + progesterona.

1.228 Respuestas

• Elena
    Súper Novia Julio 2023 Huelva
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mal no va a ir seguro 🤭 y al menos te relajas! Jajaja
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Septiembre 2017 Girona
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El día 7 dpo tuve dolores como de regla en los ovarios, durante un ratito, pensaba que era por la regla, de hecho pensaba que me bajaría, y no, no bajo, así que al ver que al día siguiente y al otro no me dolía, me hice el test.

Deduje que los dolores fueron la implantación.

• Responder
  • Conchi
    Novia Experta Mayo 2019 Málaga
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas yo esta noche ya e hecho deberes (aunque no me haya venido la warry) por si acaso.. ya que vi casi el pico esta mañana en el TO y a parte me e visto el flujo clara de huevo.. os sigo contando mañana 😂👌🏻
    • Responder
  • Conchi
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto enhorabuena guapa 😘😘
    • Responder
  • Conchi
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Y cómo notaste la implantación?
    Al final cada mujer es un mundo.. ya he leído de todo por aquí.. cada una de una manera totalmente diferente, unas que les salieron el positivo antes, otras 10 días después del retraso, en fin, un mundo.. para terminar de volvernos locas 🙈🙈
    • Responder
  • D
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!

Si estoy embarazada de 19+1 ya, jiji. Pero como las chicas estaban con el tema de los test de ovulación, quería poner mis test para que se hicieran la idea.
    Por otro lado, si me salió positivo a 9 dpo eso sí debías hacer malabares para verlo, pero cuando se vio claro fue a 10 dpo. Mis fases luteas son de 11 Días, la implantación la note a día 7 dpo así que dos días después empecé con los test de embarazo, y ya salió!
    Lo menos normal es que salga a 9 dpo , jajaj lo más normal es que salga a 11-12 y eso suele ser pronto.
    Mucha suerte!!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Diciembre 2023 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!
    Te ha salido positivo claramente a 10DPO 😍
    Qué tentación más mala porque mañana es mi 11DPO...Pero no quiero llevarme chasco de ver un blanco nuclear.Disfrútalo!!
    • Responder
  • C
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la info!!
    • Responder
  • C
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acabas de definir lo que siento 🤣
    Es como... si me va a bajar que sea ya, quiero verlo, y por otro lado si no ves nada en el papel sientes una esperanza lejana...
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente!! Yo cuando voy al baño ya entro con ansiedad no sé si quiero ver sangre o no 😂 es en plan si la veo… ya sé seguro q mi amiga está x llegar, pero si no… aún está ahí la esperanza jajaja
    • Responder
  • Conchi
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me muero con vosotras de verdad 🥰🥰 menos mal que tengo con quien desahogarme porque esto es una locura 🤪 gracias futuras mamis ❤️❤️
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entro en cada descanso que tengo a ver si hay novedades tuyas ! Jajaja. Ojalá haya bollito !!
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!!! Q historia más esperanzadora ❤️
    • Responder
  • D
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mirar chicas, os dejo mis test.
    Buscadoras septiembre 2023 🍀 1
    Día 9 dpo , veis ni se aprecia casi la de embarazo
    Buscadoras septiembre 2023 🍀 2
    Día 10 dpo.
    Esto fueron los míos con to al mismo tiempo.
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Junio 2023 Alicante
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no sé qué habrá de cierto en lo de las TO cuando estás embarazada pero yo me hice el TE porque el TO me había salido bastante marcado. El TE salió positivo sin ser la primera orina de la mañana.
    • Responder
  • Conchi
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo normalmente como me hago los tests es haciendo pis en un vasito de plástico y de ahí ya meto el TO o TE, así es como me hice el de hoy a media mañana (hice primero el de TO y seguidamente el de TE) que si ha salido positivo el TO debería de haberse notado aunque fuera un poco el de TE y no se veía nada( yo estaba mirando el test hasta a contraluz para ver si veia algo 😂) jajajajjaaj
    Igualmente muchas gracias 😊 os voy contando ❤️
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Junio 2019 Sevilla
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, me lo recomendó hace muchos años una ginecóloga que tuve pues tras dejar las pastillas anticonceptivas mis reglas eran una locura y con Ovusitol poco a poco fui regulando.
    • Responder
  • C
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es por hacerte ilusiones, te escribo lo que yo pensaría si fuese mi situación:
    En la foto se ve la comparación de TO con TE hechos el mismo día, el TO se marca más que el TE. (Es una foto que ya puso Leles)
    Es posible que al haber hecho pis para el TE justo después de haber hecho ya pis para el TO se haya perdido intensidad de hormona?
    Pufff qué difícil no hacerse ilusiones.Está sacado de esta página, está claro que es un caso de miles y que no tiene que pasarle igual a otra mujer, pero es inevitable darle vueltas.https://www.proyecto-bebe.es/test_de_ovulacion_para_predecir_el_embarazo.htmBuscadoras septiembre 2023 🍀 3

• Responder
  • Conchi
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el lunes me volveré a hacer otro que ya sería la semana de retraso 👍🏻 y os cuento 👌🏻
    • Responder
  • Conchi
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejjejejejejeje mi vida es una novela 😂😂😂😂
    Siii siii os voy contando todo!!!
    • Responder
  • M
    Madrid
    Mònica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi hermana es enfermera y siempre dice que los antibióticos nos afectan en los ciclos…igual has ovulado más de una vez por eso. A mi mi médico me dijo un día que no me haga test que no sean de detección temperana hasta mínimo 6-7 días después del retraso
    • Responder
  • C
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Conchi!
    Ojalá sea positivo + ❤️
    Nos vas contando, estoy muy intrigada con el desenlace jajajaja
    • Responder
  • M
    Madrid
    Mònica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo años tomando vitamina d porque siempre la tengo baja. Y la alimentación la cuido mucho porque tengo colesterol genético. Pero sé que el ovusitol lleva cosas que ayudan a mejorar la ovulación. Te la recomendó el médico entonces?
    • Responder
  • C
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Historias como la tuya dan esperanzas!
    Enhorabuena por tu embarazo!
    • Responder
  • C
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está claro que cuando buscamos síntomas... los encontramos!
    Yo estoy con mucho dolor de ovarios, pero lo normal antes de venir la regla.
    A seguir esperando toca 🕗🕣🕘🙄
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siempre antes de buscar he hecho las previas revisiones tanto ginecológicas como analíticas, he mejorado mi alimentación y también he comido más cosas que mejoran el ácido fólico... desde hace muchos años tomo Ovusitol pues en mi caso me regula el periodo, pero antes de ambas búsquedas tenía la vitamina D baja y pasé al Ovusitol D, parece ser que en ambos casos me ha ayudado.
    • Responder
  • Conchi
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiii muchas gracias por contarme tu caso 🤗🤗 Justo me había metido en un foro a leer y he estado leyendo lo mismo que hay mujeres que le daban los test negativos durante los primeros 10 días de retraso y que después le han salido positivo a partir de los 10 días ..

No me quiero hacer ilusiones la verdad.. pero igualmente el lunes como voy al ginecólogo me haré uno antes de ir por si las moscas.. y a ver qué me puede decir el..
    Igualmente me acabo de dar cuenta que mi flujo es clara de huevo así que creo que estoy ovulando otra vez 🤷🏽‍♀️ puede ser porque soy poliquistica o no sé, no me lo explico..
    A todo esto estoy tomando antibiótico que empecé ayer por la noche porque me ha salido un golondrino en la axila..
    Si tenéis un mal día, recordarme a mí y ya no será tan malo ajjajajajjajajajaja 😂😂😂😂😂 menos mal que me lo tomo a cachondeo porque si no me vuelvo loca
    • Responder
  • M
    Madrid
    Mònica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Natalia. Enhorabuena!! Que suplementos tomas tu? A mí con sop solo me han mandado yodocefol, y siempre tengo la duda viendo mis ciclos tan largos de si no se queda corto…a mí los de clear blue desde luego me salen mal o el mes pasado ovule dos veces
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas, te cuento mi caso, tengo SOP, desde siempre me han dicho que en mi caso ni use tomarme la temperatura ni test de ovulación pq puede falsearse los resultados. Sin embargo sí he sido muy consciente de mi cuerpo y flujos. Gracias a eso sé cuando ovulo y me quedé de mi primer hijo q ya tiene 22 meses (tardé 4 meses en quedarme). En agosto empezamos la búsqueda de nuestro segundo hijo, perfectamente diferencié la clara de huevo y demás como todos los meses y sabía que ovulaba y pusimos corazones, aun así seguimos poniendo corazones tras la ovulación por placer... total q toca la fecha de regla y no viene. Test negativos incluso clearblue temprano... todos negativos durante 8 días! Ya desistí. 13 días después tenía una prueba médica que no podía hacerme embarazada, tras tanto test negativos simplemente pensaba q era un retraso de regla gordísimo por SOP y punto (no suelen ser retrasos tan largos). Me hago un test sin interés por cumplir el día de la prueba médica y resulta que estoy embarazada. Alucinando. No sabía ni de cuánto estaba... resulta que me quedé del corazón que pusimos el día antes del período, no sé si ovulé 2 veces y yo creía q eran síntomas pre regla o se atrasó la ovulación y me confundí, ningún ginecólogo que he visto me lo explica... total, aquí estoy de 7+2 de mi bollito milagroso!
    • Responder
  • M
    Madrid
    Mònica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá…el mes pasado a estas alturas me dio pico. Pero luego no me bajo regla…me fui haciendo más TO y finalmente me bajo como 30 días después del pico. Una locura…mi Lh está vacilándome o ovule dos veces. O ninguna 😅 bendito sop qué jaleo
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, estoy bipolar perdida 😂 y tan pronto tengo frío como calor! Jajajaja ayer me dio un pinchazo súper fuerte y pensé iba a ver algo de manchado… pero nada, aún… que extraño todo!!!
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras… 🫣
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración