'Sevilla', Sevilla · Desde Septiembre del 2017
- Súper Novia
- 2.692 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2019
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Atelier Pronovias
Mis proveedores
6
Invitaciones de boda

Detalles de bodas

Floristerías

Animación
Posts en los que participo
697
Hola! Me he animado a abrir el post y espero que poco a poco seamos muchas 🤰🏼. Yo vi mi positivo el pasado sábado y mi FPP es el 11 de Mayo. Todavía estoy de muy poquito y al ser primeriza total me...

Hola chicas ¿Qué tal?¿ Como van vuestros primeros síntomas 🥰 y vuestra primera eco? Yo voy el próximo viernes 18 y es mi primer embarazo 🤰🏻 Estoy deseando ir y que todo este bien ❤️Lista de🤰🏻: LAURA /...
Buenas noches Mi niña tiene 5 meses y 5 dias. Cuando tenia menos de 1 mes le hicieron el corte del frenillo en la consulta y enseguida me la pusieron al pecho y al ratillo dejo de sangrar , aunque...
Mis últimas fotos
3Mi Actividad

Participé en el post de Elnay87
Hace 361 días

He votado una encuesta
Hace 370 díasHola! Estoy embarazada de 37+3 semanas ya, y no paro de darle vueltas al tema parto. Con mi primer hijo no llegué a ponerme de parto, así que me lo indujeron en la semana 41, y acabó en cesárea urgente. La verdad es que esta vez no me gustaría tener...

He votado una encuesta
Hace 412 días¡Hola futuras mamis! En estas fechas de comidas y cenas navideñas ha salido el tema de las fotos de bebés en las redes sociales. Yo aún no soy mami ni estoy planificando todavía mi embarazo, así que no tengo mucha opinión sobre el tema... ¿Vosotras...
Mis amigos
7Grupos generales
Inspiración