Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

D
Novio Novato Septiembre 2017 Madrid

Buscando fincas sin exclusividad de catering

David, el 12 de Diciembre de 2016 a las 23:06 Publicado en el Grupo Madrid 0 6

Hola chicas, soy paula, la cuenta la hizo mi futuro marido, por eso sale david, nunca suelo escribir en foros pero ahora ESTOY DESESPERADA. AYUDARME PORFI

Tenemos el catering ideal para nuestra boda, nos gusta todo de el despues de haber buscado entre muchos pero ahora NO ENCONTRAMOS FINCAS SIN EXCLUSIVIDAD DE CATERING!!

por favor decirme fincas y casas rurales que no tengan exclusividad de catering, me salvais la vida! estoy muy desilusionada con la boda, no sabia que me iba a encontrar con este problema.

mil gracias a todas las que me ayudeis.

6 Respuestas

Última actividad por David, el 13 de Diciembre de 2016 a las 14:44
  • D
    Novio Novato Septiembre 2017 Madrid
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchisimas gracias chicas, veo que se mueve mucho el foro, sois geniales! si entrais alguna y conoceis mas sitios os lo agradeceria millones, ademas que serviria para otras que vinieran despues. besos guapiiis!

    • Responder
  • L
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Lialalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En su momento Soto de Mozanaque no tenia, no se si ha cambiado el tema...

    • Responder
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Paula! Smiley laugh

    Te paso el enlace con los espacios que se anuncian en el portal, para que puedas mirar información, fotos, recomendaciones, y promociones, así como pedir presupuesto y asesoramiento (puedes pregutnarles lo de kla exclusividad) sin compromiso

    Banquetes Madrid

    Promociones para Banquetes Madrid

    Te dejo también algunos debates en los que se habla sobre este tema, a ver si entre todos te podemos ayudar Smiley smile

    Fincas sin cátering madrid

    Finca sin catering

    Finca sin catering en Madrid

    ¿Cuántas personas seréis en la boda?

    ¡Un beso guapi! Smiley kiss

    • Responder
  • Gema
    Novia Experta Julio 2017 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde yo me voy a casar no tienen exclusividad, ellos trabajan con el grupo la toja pero puedes llevar tu el catering que quieras y lo bueno es que tienen cocina propia así que el menú lo pueden preparar allí in situ. Se llama finca las bocas, es privada y está en cubas de la sagra, buscala en proveedores y echa un vistazo. Un besazo guapi!!!
    • Responder
  • D
    Novio Novato Septiembre 2017 Madrid
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchasgracias Sira! uf un soplo de esperanza mil gracias sira! voy a echar un vistazo ahora mismo.

    Chicasss darme mas opciones por favorr!!! que soy novata y estoy pez! bueno y bloqueada la verdad, hasta depresiva me he puesto. gracias

    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paula, Molino Tornero no tiene; en Prados Riveros pregunta por si acaso; las Margas en Segovia es maravillosa y tampoco tienen exclusividad
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración