Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jose
Novio Habitual Mayo 2022 Málaga

Buscando ideas!

Jose, el 9 de Abril de 2022 a las 21:39 Publicado en el Grupo Manualidades 0 11
Buenas comu!! Estoy terminando los preparativos ya que tengo la boda a la vuelta de la esquina y me faltan algunas cosillas por terminar... Voy a poner los rascas y gana que ya los tengo , lo que no se qué tipos de detalles poner..he visto que algunos hacen como bromas pero me gustaría dar algún detalle o funcional o que lo puedan degustar...alguna idea? También llevo los puros de chocolate lo que no tengo claro si ponerlo en una mesa y que cada uno coja si quiere, o repartirlos ...también necesito ideas jejejej gracias!!

11 Respuestas

Última actividad por Laura, el 11 de Abril de 2022 a las 09:55
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapo!

    Te comparto las empresas de detalles de tu zona, ¡encontrarás ideas muy chulas! 😘

    Las 24 mejores tiendas de detalles de bodas en Málaga

    Y podéis poner los puros de chocolate en el candy bar si tenéis 😍

    ¿Qué más tareas os quedan por hacer?

    ¡Feliz semana!

    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaay mil gracias!!!! 😊😊
    • Responder
  • Jose
    Novio Habitual Mayo 2022 Málaga
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola lo compré por internet en una tienda que se llama llami chucherías a 0'50cmt la unidad!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quiza como regalos funcionals algun tipo de smarbox con alguna cata o cena, spa...
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En los rasca y gana nosotros dimos 3 premios materiales buenos (queso manchego, caja de 3 botellas de Rivera del Duero y jamón ibérico), 3 premios materiales de broma (foto enmarcada de Fernando Simón, cuchara de palo y gafas de buzo). El resto eran premios no materiales (una foto con los novios, un baile con la novia, un abrazo del novio, ser elegido el más elegante de la boda...). Premios materiales para todos era imposible porque ya dimos buenos detalles aparte, esto fue para la barra libre (iba a ser sentados hasta pocos días antes de la boda, teníamos todo preparado y comprado para amenizarlo y aunque luego dejaron bailar lo mantuvimos)
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Huy no se me había ocurrido la idea de los puros de chocolate!! Donde los has comprado? Salen muy caros?
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo para los rascas y ganas iría a primor y de cosas con frases rollo mr puterful me haría con un arsenal y daría eso, también pondría algo de comida.

    Los puros de chocolate los pondría para que cada uno coja según quiera.

    • Responder
  • May
    Novia VIP Octubre 2022 Guadalajara
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los puros de chocolate los pondría en el Candy bar!! Y que coja quien quiera!! En el rasca y gana podría ser una botella de aceite oliva virgen extra o algún pack de jamón, tableta de chocolate con la envoltura personalizada con vuestros nombres y fecha... Será por detalles interesantes!!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros los detalles los dejamos encima de las mesas del banquete.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros regalamos un imán de madera con el nombre de cada invitado que a la vez servía de marcasitios y unos caramelos 🍬 😍
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Junio 2022 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Los rascas desde que lo vi estoy pensando si ponerlos o no, y que poner en ellos. Los puros tengo pensado ponerlo a lo hombres pegado a la tarjeta de agradecimiento,para ellas sera una chocolatina con forma de corazon ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración