Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

X
Novia Novata Septiembre 2016 Valencia

Buscando salon de boda economico

Xiozg, el 28 de Octubre de 2012 a las 22:00 Publicado en el Grupo Valencia 0 20

HOLA A TODAS-

ME ESTOY VOLVIENDO LOKITA NOS CASAMOS EL PROXIMO 3 DE AGOSTO POR LO CIVIL Y ESTAMOS BUSCANDO UN SALON O RESTAURANTE CON JARDIN O TERRAZA O CASA RURAL PARA REALIZARLO SIMBOLICAMENTE LA CEREMONIA POKITA GENTE Y MUY FAMILIAR Y QUE SEA EN VALENCIA CAPITAL Y POR SUPUESTO QUE SEA BASTANTE ECONOMICO PERO NO ENCUENTRO APENAS NADA, YA SE QUE LO PONGO DIFICIL PERO NECESITO AYUDA SI SABEIS ALGO PARECIDO CON ESTAS CARACTERISTICAS LO AGRADECERE

UN SALUDO XIO

20 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 18 de Mayo de 2019 a las 20:47
  • Miriam
    Súper Novia Marzo 2019 Valencia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en el restaurante Nou Borraset, esta en la playa de Pinedo y se come muy bien.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Abril 2021 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En valencia nose nosotros somos 120 personas y el menu nos sale por 67 eruos es en salon de eventos el Faro
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Mayo 2021 Valencia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo en el post que me interesa la información
    • Responder
  • A
    Novia Novata Diciembre 2024 Valencia
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas! Puedes pasarme la referencia? Gracias!!
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Novata Noviembre 2018 Valencia
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola muy buenas... Me podrías decir porfavor en donde es? Graciasss



    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2018 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para este año va a estar un poco complicado, prueba a ver jardines venezia es el menú más economico que nosotros hemos visto, está en albal. Suerte!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2017 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En valencia para boda civil con cocktel.Para unos 80 invitados.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2017 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola quisiera saber de salones economicos para este año
    • Responder
  • Ldgl
    Madrid
    Ldgl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te paso también el link de un albergue rural del estilo del que te comentaba en la provincia de Valencia, por si pudiera interesarte: http://www.actioactivitats.com/
    • Responder
  • Ldgl
    Madrid
    Ldgl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto! Se me ha olvidado comentarte que el catering low cost del que te he hablado, cuya referencia nos pasó Patricia, ofrece distintos espacios en Valencia capital (hoteles y restaurantes) donde montar la celebración sin coste adicional. Aparecen al final de dossier de menús descargable en pdf. Le he estado echando un ojo a las propuestas y parece que está muy bien, por en torno a 40 euros puedes tener un menú completo con cocktail! Suerte!
    • Responder
  • Ldgl
    Madrid
    Ldgl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace poco Patricia colgó la información de una catering súper económico en Valencia, desde 20 euros, te pongo el link: https://www.bodas.net/debates/catering-low-cost--t46170 También puedes mirar La bambina, muy económico. Están en Castellón pero me imagino que se desplazarán a Valencia. Si te gusta el estilo rural o vintage te recomiendo que hagas búsquedas en Internet de albergues rurales e incluso granja escuelas, ya que muchas veces alquilan las instaciones completas y sale genial, pues te incluye el alojamiento de la gente y tienen múltiples salas, zonas ajardinadas, piscinas... Puede resultar precioso y muy bien de precio, contando con un catering económico. Aunque sé que buscas en Valencia capital, por si te interesara, te comento que yo estuve mirando por Internet las características de la casa rural La Atalaya (está un poco lejos, en Alcatraz, Albacete, es lo único que me echa para atrás a mí, pues me pilla muy retirado de Madrid), y está genial, la construcción por dentro es un palacio y los exteriores son preciosos también. La chica que lo lleva me respondió a todas mis dudas de forma muy completa y solícita, es muy amable y a todo te da facilidades (autobuses, etc). Me dijo que nos alquilaba toda la casa un finde entero, con alojamiento de invitados (caben ciento y pico), utilizacion de duchas, cocina para el catering, y actividades para los asistentes por 3000 euros. Espero que tengas mucha suerte, un abrazo!
    • Responder
  • X
    Novia Novata Septiembre 2016 Valencia
    Xiozg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ok gracias lo mirare tmb ya estamos barajeando unos ccuantos que hemos visto a ver si estan bien cuando los vveamos. Gracias. Un saludo
    • Responder
  • Vepar
    Novia Habitual Junio 2013 Valencia
    Vepar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pregunta en el Hotel Solvasa, en la avd. del puerto.

    • Responder
  • Jejeta
    Novia Principiante Enero 2013 Valencia
    Jejeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Conozco un sitio bastante economico para poquita gente pero no está en valencia capital. Está en castellar, aunque el restaurante pertenece a Pinedo pero esta cerca de valencia. Se llama restaurante brosquil y en cuanto tenga fecha iremos alli a reservar nuestro convite que también será comida. Muy económico, te lo recomiendo. nosotros hemos comido ahi y de maravilla

    • Responder
  • X
    Novia Novata Septiembre 2016 Valencia
    Xiozg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ok muchas gracias he solicitado algunos de los presupuestos a ver si veo algo.jejej

    • Responder
  • Patricia
    Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De todas formas metete aqui , ahora te pongo el link q estan restaurantes ,hoteles de valencia capital y puedes echarles una ojeada, algunos tienen promociones!!!!

    esto son restaurantes en valencia capital https://www.bodas.net/bodas/banquetes/restaurantes/valencia/valencia

    esto hoteles; https://www.bodas.net/bodas/banquetes/hoteles/valencia/valencia

    esto masias https://www.bodas.net/bodas/banquetes/masias/valencia/valencia

    y esto fincas; https://www.bodas.net/bodas/banquetes/fincas/valencia/valencia

    En todas pone q estan en Valencia capital , si eso miralas por si alguna se ajusta a lo q tienes pensado!!!!

    • Responder
  • X
    Novia Novata Septiembre 2016 Valencia
    Xiozg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias xicas mirare los que me habeis dicho pero estoy buscando mas que nada por valencia poruqe viene gente de mi tierra y la ceremonia sera de dia para que por su comodida puedan irse a su ciudad el mismo dia por la noche seran unas 50 personas mas o menos pero lo dicho gracias mirare los salones. Un saludito
    • Responder
  • Patricia
    Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En valencia capital no sé, en museros hay uno Masia Virgen de aguas vivas que esta muy bien, pasate y pregunta, puedes celebrar alli mismo la ceremonia o solo contratar el banquete, tiene jardin y es muy bonito, la comida esta muy buena, el personal fenomenal y el servicio excelente, tiene un salon, q es dodne lo hago yo, q aunke seais pocos queda muy bonito, en la boda de mi cuñado eramos 50 personas y quedo bien, a no ser que familiar te refieras a que sois 20!!!!...

    • Responder
  • Wetty
    Novia Habitual Mayo 2014 Valencia
    Wetty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,si quieres algun salon que este bien de precio de los que yo he visitado te puedo aconsejar el Tentadero la Paz esta en Naquera,salones Aqualandia,Masia del Olivar en Betera.saludos
    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ufff en valencia capital si que no conozco ningun sitio,espero que otras chicas te puedan ayudar mejor...Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración