Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Barcelona

Buscar bebé en junio-julio

Alba21, el 28 de Enero de 2021 a las 13:00 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 19
Holaaaa, me gustaría saber si alguien está esperando a que llegue el verano para ponerse a buscar bebé, yo de momento tengo que esperar hasta esos meses ya que se supone que me harían fija a finales de octubre y hasta que eso no pase no quiero que se note la barriga hasta que no tenga el contrato firmado, es triste tener que esperar, pero así por lo menos me aseguro de que no me echen por estar embarazada 😔



Y la espera se me va a hacer eterna, a ver si hay alguien que esté en una situación similar y podamos esperar sin desesperar 😂

19 Respuestas

Última actividad por Alba21, el 9 de Febrero de 2021 a las 08:53
  • A
    Barcelona
    Alba21 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nunca vamos a estar seguras al 100% 😔 y los años siguen pasando, yo tengo 29 y me da miedo que esperando más tiempo luego me sea muy difícil tener bebés porque a mí me gustaría tener 2.
    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, justo es lo que creo que me pasa, hasta mi marido me lo dice también. Me comenta que nunca va a haber el momento perfecto, y además ahora gracias a Dios los dos tenemos trabajo, una buena casa, estamos bien de salud y tenemos la edad perfecta (29 él y yo 28).
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Alba21 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que es una decisión tan importante y que va a cambiar tu vida que siempre tendremos ese miedo de pensar si es el momento perfecto o no.
    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si todo me va bien, comenzaré a buscarlo por esas fechas. En mi caso también será el primer bebé. Pero en mi caso aún no lo tengo al 100% pensado.
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Alba21 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿A ver cómo van los ánimos por aquí? 🤭🤭
    Yo llevo ya unos meses tomándome el ácido fólico y este mes no hemos puesto protección (1 día) de por medio pero tampoco hemos ido directos a la búsqueda,tenía pensado esperar unos meses más pero como vienen cuando quieren pues tampoco vamos a poner muchos impedimentos... Así que hasta el 20 de febrero estaré a la espera de ver si por casualidad hemos acertado de chiripa (aunque no lo creo 🤷‍♀️)
    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues igual q nosotros....colecho y teta.
    He tenido varios episodios de agitación por amantsmiento asiq la lactancia en tándem no la contemplo. El colecho me preocupa menos pq él duerme en su cama aunq en nuestra habitación
    • Responder
  • Neiva
    Novia Habitual Agosto 2018 Lleida
    Neiva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así me siento yo. Me recomiendan que vaya destetando pero él está muy muy enganchando al pecho.. me preocupa el tema del pecho y me preocupa el tema del suelo, ya que seguimos haciendo colecho!
    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también doy aún el pecho....no se cómo voy a llevar esto si mi niño sigue mamando y yo estar embarazada es algo q me preocupa la verdad.... Mi regla está bastante regulada desde casi los 5 meses...


    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya....un ectópico. Conozco a dos chicas ya q le ha pasado igualq a ti. Espero que pronto llegue el bollito deseado!
    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo aunque es mi segundo bebé...
    También me siento un poco condicionada por el trabajo.... Y eso me da rabia la verdad pq todo el mundo me dice que piense en mi pero luego pienso que el trabajo es muy importante!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Diciembre 2020 Jaén
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo!!! Me pincharon metotrexato para paralizar el aborto ectópico, x lo que hasta julio no empezaremos de nuevo a buscar. Así que deseando que pasen los meses.
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Alba21 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien que hayan más chicas esperando,así no me desespero 😂 si por mi fuera me pondría ya a buscarlo, pero el trabajo condiciona demasiado 😔
    Además, creo que soy la única que buscará el primer bebé ☺️
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Enero 2022 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me estoy esperando.
    En Mayo me dejaré las pastillas y empezaré a tomar seidivid plus.
    Para mi también será el Segundo bebè.
    • Responder
  • Neiva
    Novia Habitual Agosto 2018 Lleida
    Neiva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jjajaja al final siempre da igual cuando se planee, vendrá cuando quiera 🤣
    Yo no tomaba anticonceptivos y ahora tampoco. Aún doy pecho y la regla está regulándose poco a poco 👍🏼
    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja pues más o menos como nosotros... Venga voy a dejar el aro este mes.....hasta que se regule la regla...vamos probando y zas!
    Está vez no estoy tomando ningún anticonceptivo asiq....igual está no cuaja tan pronto!
    • Responder
  • Neiva
    Novia Habitual Agosto 2018 Lleida
    Neiva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para mi también sería mi segundo hijo! Actualmente tengo un bebé de 14 meses y me gustaría que no se llevaran mucho tiempo. Pero por el tema fechas, me gustaría ir en su búsqueda a partir de mayo! He de decir que con mi primer hijo nos quedamos embarazados en el primer “y si probamos”? Jajaj
    A ver qué tal con este segundo embarazo!!!
    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Nuestra idea es empezar la búsqueda de nuestro segundo bollito a partir de junio! En el trabajo actualmente hay una baja x maternidad, una embarazada que da a luz en julio y mi jefe que espera su bebé para junio.... Mi niño hace 2 años en junio y me hubiera gustado empezar a buscarlo antes para que se llevarán dos años y medio o así pero creo que tal y como está la situación....mejor esperar un poquito!
    Con mi niño la búsqueda fue rápida pero quizá está vez no sea así, asiq nos podremos a elll y cuando quiera venir aquí estaremos!
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Alba21 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaa Neivaaa, a ver si la espera no se nos hace muy larga 🤭🤭
    • Responder
  • Neiva
    Novia Habitual Agosto 2018 Lleida
    Neiva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!! Por aquí otra deseando que llegue mayo-junio! Jajajaj
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración