Jaén, Jaén · Desde Marzo del 2020
- Novia Habitual
- 691 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de diciembre de 2020
Posts en los que participo
30
Una pregunta , los fotógrafos y videográfos tienen Que tener un menú en la boda normalmente? En mi caso con dos fotógrafos y dos videografos serían 600 euros de pérdida …¿ es lo normal ?
Hola a tod@s, Estamos mirando fotógrafos, más bien investigando sus redes sociales para ver que tal trabajan y todo eso, de cara a nuestra boda el año que viene. La cosa es que me han dicho que el...
Hola chicas!! Me animo a abrir el nuevo mes con la esperanza de que lleguen muchos ansiados bollitos. POSITIVOS Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo -...
Mis últimas fotos
16Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1553 díasHola! aún es un poco pronto porque no hemos pasado la barrera de las 12 semanas pero me hace mucha ilusión ir mirando y leyendo opiniones de productos de bebé para cuando llegue el momento elegir bien. El carrito es una de las compras que más ilusión...
He votado una encuesta
Hace 1612 díasHola chicas yo no estoy embarazada pero tengo bastante intriga por saber que pensáis, a mi me encantan las fotos los momentos. La verdad que a mi me gustaría capturar ese momento para toda la vida, vosotras que pensáis ? Contrataríais un fotógrafo...
He votado una encuesta
Hace 1618 díasEs algo muy personal, pero así de primeras ¿que nombre os gusta más de bebé?
Grupos generales
Inspiración