Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Novata Septiembre 2019 Cádiz

Buscar embarazo en tiempos de covid

Alba, el 16 de Febrero de 2021 a las 15:21 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 4

Hola!

Soy nueva por aquí, llevamos casados desde hace casi un año y medio. El covid nos ha cambiado totalmente el pensamiento ya que siempre habíamos querido comenzar a buscar bebé justo después del primer aniversario y dedicar ese año anterior a viajar.

La cosa es que pasó el año y dejamos de poner medios pero no buscamos activamente, y ahora estamos planteándonos buscar ya que ambos sentimos la llamada del reloj biológico pero nos da miedo enfrentarnos a un embarazo sin poder entrar ambos a las ecos, encerrados en casa con miedo al virus, yo tengo fobia a las agujas e imaginarme pasar todos los controles sola me aterra más aún...

¿Alguna por aquí nos puede aconsejar? o se encuentra en nuestra misma situación.

4 Respuestas

Última actividad por Bride, el 19 de Febrero de 2021 a las 00:27
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ahora estoy embarazada y mi embarazo no está siendo tan distinto al que tuve antes de la época Covid
    A las ecos vas sola y a las analíticas (pero yo a las analíticas ya iba sola en el anterior) lo del tema eco da pena que no pueda entrar el papi pero es comprensible tal como está todo (para que el papi la pueda ver hemos ido a un centro de ecos sentimentales y también han dejado entrar a mi hija pequeña)
    si estáis decididos yo no esperaría, a saber cuánto tiempo más seguiremos así
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo estoy llevando por privado por lo que en las ecos le dejan entrar (ojo no todos dejan), pero a los "pinchazos" vas sola. No creo que el covid sea un impedimento, lo veo como una dificultad más, complicado sí, pero ya está. Nuestras vidas no pueden ni deben esperar más. Además esperar a qué y cuándo? Quién sabe las decisiones que se tomarán en el futuro cuando esto pase, si es que llega a pasar del todo? Igual la norma de no dejar entrar a nadie más en las ecos se queda para siempre... No lo vería tan descabellado. Hay que vivir y lo que tenga que venir lo tendremos que aceptar y seguir, pero soñar con el pasado no nos hace ningún bien
    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias! estamos planteándonos esperar quizás a después de mayo por tema de que no queremos que sea de navidad y buscar un seguro privado para sobre todo el tema pruebas.

    • Responder
  • Shukare
    Novia VIP Marzo 2020 Vizcaya
    Shukare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu situación la estamos pasando muchas, yo voy por privado y mi pareja puede entrar a las ecos, no a las visitas, creo que en SS ni eso.
    No obstante, tampoco viene, entendemos que la situación es la que es, hemos decidido igualmente tirar para alante, por tanto, si se recomienda entrar sin acompañante por algo será.
    Las fotos y vídeos de las ecos nos las envían igualmente y las vemos los dos en casa.Yo no le daría más vueltas y por supuesto tampoco esperaría más. Sí estáis decididos, adelante.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración