Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Adicta Junio 2015 Huelva

Buscar embasó después de la vacuna

Carmen, el 16 de Febrero de 2021 a las 10:31 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 25
Hola a todos, me he puesto la primera dosis de la vacuna astrazeneca, después de la segunda dosis sabriais decirme cuanto tengo que esperar para buscar embarazo? Gracias

25 Respuestas

Última actividad por Carmen, el 19 de Febrero de 2021 a las 11:36
  • C
    Novia Adicta Junio 2015 Huelva
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola,, mira yo he preguntado a mi ginecología y me dice que a las 2 semanas después de la Segunda dosis, y en los papeles que me han Enviado de la información de la vacuna pone dos semanas también
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le pregunté a mi médico de cabecera y lo busco y todo, y me dijo q 4 semanas tras la 2 dosis...
    Ay, me he asustado con lo de q la segunda dosis va a las 10 semanas!! Es muchísimo tiempo!!!! Yo intentaré presionar, a ver si me la ponen antes, jejeje
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2015 Huelva
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, me alegro
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!
    Pues vacuna de Pfyser puesta! ✅Lo único que me han dicho que puede darme algo de fiebre y malestar general, como si estuviese resfriada, que tome un Paracetamol y ya está!Por otro lado he preguntado tanto a la doctora como al enfermero que había en consulta sobre la búsqueda de embarazo, y me han dicho que no me preocupe, que hace unos días dijeron que no había problema en ponerse la vacuna tanto chicas en búsqueda de embarazo, como embarazadas! Así que genial! 🤞🏼 Cualquier cosa, os digo! 😘❤️
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me pongo esta tarde la vacuna, aún no sé cuál, ya os diré en un rato porque tengo cita a las 17:30!
    Tengo claro que no voy a parar la búsqueda después de 9 meses, estoy a 1 semana de la regla y podría estar embarazada y me la voy a poner hoy mismo!
    Mi ginecóloga me dijo que sin problema me la pusiera y que no tenía que parar la búsqueda! Así que adelante! 🤞🏼
    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces eres de mi edad (yo los cumplo en agosto los 29). Pero está claro que un embarazo no sale la fecha en que lo planificas.
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Alba21 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya llevo unos años en la empresa también, tengo 29 recién cumplidos, lo que había pensado es quedarme embarazada unos meses antes de octubre (que no se note la barriga) pero como tampoco se elige eso, o te quedas a la primera o puedes tardar meses o años
    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver, la estabilidad lo primero, eso es obvio. Pero a lo que me quería referir es si estás estable y quieres, ¿a que esperar? Yo es que en mi caso ya llevo 5 años en la misma empresa. Y lo de tu jefa si estás a punto de ser fija yo me esperaría, tampoco te falta mucho. Lo que no sé qué edad tienes, porque si eres joven ningún problema entonces.
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Alba21 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es verdad, pero es por tener un poco más de estabilidad y seguridad (aunque te pueden echar igual), mi jefa me "amenazó" diciendo que hasta que no pasarán dos años no me quedara embarazada y eso seguro que no lo voy a cumplir, porque vaya tela, en cuanto me hagan fija espero ya estar embarazada de unos meses (sin habérselo dicho antes)
    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Más o menos mi situación, excepto en lo de hacerme fija, que sé que no me lo harán en la vida (trabajo en sanidad). Y que queréis que os diga, tenemos los dos trabajo, estamos ya casados (que eso no importa en verdad, pero nos lo hemos quitado de encima) y tenemos un buen piso. Y si algo he aprendido con el covid se las narices es que hay etapas en la vida que tienes igualmente que vivir dependiendo las circunstancias.
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Alba21 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que no lo tengo claro aún, creo que esperaré unos meses después de la vacuna por si acaso y ya empezaré a buscar en verano, tengo que pensarlo bien porque en octubre en teoría me harían fija y como me vean ya embarazada igual se lo piensan...
    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira, mejor. A mi me iba bien igualmente también tres meses porque tengo intención de comenzar en verano, pero a las que estáis ya manos a la obra os es mucho mejor, la verdad.
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Alba21 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En teoría ahora han dicho que son solo 2 semanas de espera
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Alba21 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que ni me había puesto a buscar solo este mes casualidad de que puse ♥ el día de la ovulación y quizás habría probabilidad de embarazo, pero estoy a 10dpo y los test son negativos. Piensa que hay mucha gente que la vacuna se la tendrá que poner muchos meses después que nosotras, en realidad somos afortunadas de poder vacunarnos tan pronto.
    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me puse la de Pzifer y me dijeron que 3 meses. No sé si con las otras es igual.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2015 Huelva
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Alba por tu apoyo,, porque ya este tema me tiene quemada,, cuando me decido a buscar me dicen lo de la vacuna y ahora para colmo a 10 semanas de una a otra,
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Alba21 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noo mujer, no pienses así, es mejor estar vacunada y así te aseguras de no estar en riesgo durante el embarazo por si pillas Covid, piensa que esto es una mejora para todos. Ánimo!! 😊
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2015 Huelva
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Imagino que si, que será para todas, con la ganas que tenía de buscar mi segundo bebé y ahora a esperar tanto,, todo me sale siempre mal
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Alba21 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí sale toda la info, no diferencian entre vacunas, con lo que entiendo que dos semanas son las recomendadas para todas las vacunas de covid:
    https://www.vacunacovid.gob.es/preguntas-y-respuestas/puedo-vacunarme-si-estoy-embarazada-o-quiero-quedarme-embarazada-y-si-tengo

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2015 Huelva
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mejor Entonces, yo óptico o sea que no creo q sea la moderna,, tu 21 días,,, vamos yo no estoy segura pero doy por echo que será esa, tu podrias preguntar en el hospital cuanto tiempo Tendría yo que esperar para buscar embarazo al poner la vacuna que te comento por favor??? Mil gracias
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Alba21 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noo, porque trabajo en un Hospital y esa es la que nos ponen
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2015 Huelva
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La moderna xq tienes más de 55???
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Alba21 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces no tengo ni idea, a mi me van a poner la de Moderna y creo que la segunda dosis la ponen a los 21-28 días, a ver si te pueden ayudar! Por lo menos nos aseguramos estar más tranquilas con la vacuna
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2015 Huelva
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alba, de la que me voy a poner yo la de menor de 55 la segunda dosis es a las 10 semanas, una barbaridad... Y claro quiero buscar en cuanto me ponga la segunda dosis y ya de por sí tarda y quería saber cuándo puedo buscar despues de ella
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Alba21 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carmen, recomiendan esperar 2 semanas, también dijeron 2 meses o incluso hay gente que no espera, yo me la pondré este viernes y a ver, en teoría la segunda dosis es a los 21 días no?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración