Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Novia Habitual Noviembre 2012 Madrid

Busco abanicos baratos para mi ceremonia de boda

Eva, el 28 de Junio de 2012 a las 11:14

Publicado en el Grupo Organizar una boda 147

Hola Estoy buscando abanicos baratos para mi boda, estoy en la busqueda de algo super baratito porque necesitaré unos 150-200 abanicos por el momento. He visto unos a 0.55 céntimos con la bolsita de organza incluida... alguna de vosotras sabe de algo más economico? Me estoy volviendo loca con el...

Hola Smiley smile

Estoy buscando abanicos baratos para mi boda, estoy en la busqueda de algo super baratito porque necesitaré unos 150-200 abanicos por el momento.

He visto unos a 0.55 céntimos con la bolsita de organza incluida... alguna de vosotras sabe de algo más economico? Me estoy volviendo loca con el tema!!

Espero podáis ayudarme y mil gracias!!!!!!

147 Respuestas

• L
    Novia Curiosa Junio 2013 Castellón
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas hoy me han llegado los abanicos. La verdad es que estoy muy contenta, evidentemente, la calidad por el precio que tienen no es muy elevada. Pero estan bien, finitos y para mi gusto un poquito pequeños, pero como detalle para la entrada a la iglesia estan muy bien. Ahora, que las que querais entregarlo como unico detalle de boda... me parece un poco insuficiente.

Los pedí hace 4 dias, y ya los tengo aqui, asique...la entrega super-rapida.

Espero haberos ayudado un poquito.

• Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Marta!!

Pues la verdad es que no se cual será el pedido minimo, imagno que serán 12, porque van en lotes de 12... Pero bueno, pasate por la pagina y lo compruebas y sino ponte en contacto con ellos a traves del chat on line o al mail poruqe son super majos y contestan enseguida.

Y si piensas dar abanicos como unico detalle de la boda, tienen tambien unos de un poquito mejor calidad sobre 1 eurete, que tampoco están mal y son un poquito mejores. Pero vamos, que ellos te asesoraran superbien.

Un besito

• Responder
  • Marta
    Novia Experta Junio 2013 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esos abanicos estan super bien de precio!!!creo que los mirare a ver que tal porque yo creo que terminare regalando abanicos (me caso en junio).solo tengo una duda.....cuanto es el pedido minimo??

• Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Veronica, esos abanicos a 55 centimos son de una pagina en internet que se llama verdementa.es, solo te salen a ese precio si te registras en la web, sino son 57. Y además son sin IVA, pero aun asi estan muy bien. Yo los pedi ayer y me acaba de llegar el mensaje de que llegan a casa el lunes asique...superrapido.

Solo tengo que confirmar la calidad, poruqe como ya comenté el el debate, los pedí en otra tienda asi baratitos y viniero la mitad rotos o quemados asique....

Ya te cuento el lunes que tal.

un besito

• Responder
  • V
    Novia Habitual Junio 2013 Barcelona
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Eva!

dónde has encontrado esos abanicos tan bien de precio???dimelo por favor que estoy buscando, ya te has casado? como he ido todo?

Besitos

• Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias, no puedo citar a la chica que comentó los abanicos de jossa2 porque estoy en la oficina, pero yo los pedí alli y solo puedo decir que FATAL!!! Valen 69 centimos sin bolsa, pero además, a mi me llegaron rotos, descosidos, sin cortar los hilos, quemados,...pedí 100 y mas de 30 me salieron mal. La chica de atencion al cliente me dijo que como los habia pedido sin bolsa, peus que no los revisan antes.... Y punto. Además, al devolverlos, me dicen que el dinero no lo devuelven si pasan más de 48 horas de la entrega (trabajando y con las fiestas, a ver quien revisa 100 abanicos en 48 horas), con lo cual me han dado un vale que tengo que gastar en la misma tienda. Asique, por mi experiencia, no os aconsejo jossa2.com. de hecho, yo acabo de pedir presupuesto en verdementa. Por cierto, alguien los ha comprado alli y ya los tiene en casa?? Que tal la calidad?? Bueno, espero vuestras respuestas y FELIZ AÑO!!!!!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Junio 2013 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias por la informacion porque andaba como loca buscando abanicos economicos para regalar y todos se me iban a 2€ como minimo.se los enseñare a mi chico a ver que le parecen

• Responder
  • S
    Novia Novata Agosto 2013 Navarra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, he visto los abanicos que compraste en verdementa y me gustan mucho para mi boda (me caso el año que viene). Me queda una duda, no veo en tus fotos que vayan grabados. Es que no me aclaro porque por lo visto hay dos tipos de grabado, pero luego hay tarjetas no¿?¡' Si pudieras aclarme un poco me ayudarais a terminar de decidirme. Sino igual les llamo a ver si me aclaran ellos. Muchas graicas.

• Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola monica, si claro que te lo digo! fue en esta web (te dejo el enlace directo hacia los abanicos para que no tengas que buscarlos) https://www.verdementa.es/abanicos-economicos-boda.html

Ya me cuentas si los pides, y perdona que no te respondiera antes, es que estaba de vacaciones que un momento de relax habia que tener entre tanto preparativo.

• Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2013 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tambien estoy mirando abanicos para mi boda y me parecen bonitos y baratos los que has colgado. Me podrias decir donde los has comprado. Gracias

• Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Angela guapa, mil gracias pero ya los he conseguido, de hecho ya los compré y los puedes ver en la segunda página (creo) aún así gracias por la sugerencia.

Lydia, es que son perfectos! lo de la bolsita es un 10 total y que venga incluida y el precio siga siendo 0.55 euros, es una pasada. Porque calculé y comprar los abanicos y luego las bolsitas de tul a parte, se me iba de las manos, sin embargo esta tienda me ha facilitado todo el trabajo. Claro que os mostraré todo al final, a ver si no me lio que he tenido unos días!!

• Responder
  • ángela
    Novia Adicta Junio 2013 Orense
    ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En jossa2.com los tienes baratitos de sándalo por 0,58 céntimos, pero seguro que alguna chica te dice de algún otro sitio más barato!!

• Responder
  • Lydia
    Súper Novia Septiembre 2012 Barcelona
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sinceramente me parecen perfectos!! Y definitivamente el detalle de la bolsita... es que me encanta!! A ver si puedes poner fotos una vez acabada la cestita!! Que yo todavía no tengo y no sé muy bien cómo hacerla!

• Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿A que si son muy monos? yo estoy encantada! ya los tengo preparados todos con sus respectivas tarjetitas y hace una semana empecé a decorar la cestita donde los voy a poner bien acomodaditos. Lo de que vinieran con la bolsita de tul incluidas es que ha sido un detallazo!

• Responder
  • Lydia
    Súper Novia Septiembre 2012 Barcelona
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eva, son preciosos!! De verdad!! De los que había visto son los que más me han gustado! Y con esas bolsitas... Son una cucada!!!

• Responder
  • Marisa
    Novia Curiosa Noviembre 2012 Cádiz
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonitos que son voy a echar un vistazo a la pagina estan tiradisimos de precio vamos que es un chollo yo aqui en cadiz he intentado buscarlos asi pero no me gustan los modelos que tienen

• Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Erena si los abanicos son de madera y tela, no se si en las fotos ves que es como una madera muy finita pero la verdad es que es muy resistente. Abanican bastante bien muchísimo mejor que los de madera completa o plástico.

• Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias guapa. Yo en realidad estaba buscando abanicos, los pai pai me parecen muy pocos tradicionales y además suelen ser de plástico lo cual no me gusta mucho y tampoco vienen presentaditos.

Estos que me compre en verdementa rosas y blancos están estupendos para el precio que tienen la verdad yo los recomendaria a cualquiera, he estado mirando el precio de las bolsas de tul y llegan a valer 20 ó 40 céntimos y con esto ya venian incluidas, lo que me he ahorrado yo lo cuento y no me lo creen jajajajajaja

• Responder
  • E
    Novia Novata Octubre 2012 Gran Canaria
    Erena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los abanicos son de madera y tela ?

• Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay unos pai pai que salen x 0.12 céntimos pero sin bolsita, mira aquí haber si te interesa!!!

http://www.cogalsa.com/epages/cogalsa.sf/es_ES/?

• Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Luna guapa no había visto tu mensaje! despistes que tiene una ajajajajaja....si es una idea estupenda no se si te refieres a lo de las tarjetitas pero me esta resultando bastante bien le da un toque bonito a la presentación...por cierto te he respondido abajo a lo que me preguntabas donde compre los abanicos Smiley smile

Un besito guapa.

• Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alma, siiii ya los tengo todos conmigo, ayer estuve poniendoles más etiquetitas pero no me dio tiempo ni de llegar a los 100 a ver si este finde si hay más tiempo y los termino! Me muero por tenerlos preparados!

• Responder
  • Alma
    Novia VIP Agosto 2013 Cádiz
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Veo que ya los tienes y todo en casa, asi que he llegado tarde, pero muy bien de precio!

• Responder
  • Luna
    Novia Habitual Septiembre 2012 Zamora
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues me parece una idea estupenda.

• Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Laura, Luna... los compre en http://www.verdementa.es tienen un montón de regalitos la página directa para que los encontréis más rápido es esta https://www.verdementa.es/abanicos-economicos-boda.html espero os sirva hay muchos más modelos pero esos fue los que yo he comprado son los más baratitos que encontre.

Ayer estuve poniendoles unas tarjetitas que nos hicieron atadas en la bolsita y queda más mona todavia la presentación en cuanto los tenga todos listos subo más fotitos que apenas llevo unos 50 o poco más no doy a basto chicas!!!Y me falta decorar la cestita donde los voy a poner ay madre!!!

Encima estoy buscando los detalles definitivos para entregar a los invitados, los abanicos solo los he pillado para entregarlos en la ceremonia no se si tenéis alguna otra idea yo estoy que no paro..

• Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2012 Huelva
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues estan genial de precio y tienen muy buena pinta la verdad que la pag. en general tiene buena pinta y buenos precios

• Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2012 Barcelona
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por ese precio, geniales!!!! Los colores me parecen muy bonitos!!
    • Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Joooo os he puesto una foto repe no se como editarlo!

Detalle corazones

Esta es donde aparecen los detallitos de los corazones de los abanicos disculpad!!!

• Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas os dejo las fotitos de los abanicos, he intentado hacerlas lo mejor posible para que se apreciaran los detalles darme opiniones por favor!!!!

Los he pillado en dos colores para variar un poquillo y los colores más bonitos que tenían eran estos dos:

(disculpad el fondo es que tenía la mesa llena de abanicos y no tuve más remedio que tirarme en el suelo para hacer las fotos jajajajajaja)

Abanicos

Esta foto siguiente la hice para que vieráis un poco las bolsitas donde vienen no se aprecia mucho el tamaño de los abanicos pero estan bastante bien no son ni muy grandes ni muy pequeños...

Bolsitas Presentación

Y finalmente el detalle de los corazones me chifla!!!

Detalle de los abanicos

¿Que os han parecido chicas? ser sinceras por favor!!! yo estoy encantada ojalá me sobre uno para quedarmelo yo!!!! jajajajajajaja

• Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!

Solo para iros informando de como va lo de mis abanicos, ayer en la tarde me llegaron finalmente a casa! tomando en cuenta que los pedí el viernes no tardaron mucho. Y ayer no me anime a subiros fotitos porque es que a parte de cansada que estaba de todo el día que tuve, los estuve revisando todos que no son pocos y perfecto!! en un ratito os subo las fotos que hice ayer para que veais como son ya que había interesadas.

• Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro que si guapa! aún estoy esperandolo como los he pedido el viernes supongo que me llegarán entre hoy o mañana, es lo que me dijeron!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración