Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Novia Habitual Noviembre 2012 Madrid

Busco abanicos baratos para mi ceremonia de boda

Eva, el 28 de Junio de 2012 a las 11:14

Publicado en el Grupo Organizar una boda 147

Hola Estoy buscando abanicos baratos para mi boda, estoy en la busqueda de algo super baratito porque necesitaré unos 150-200 abanicos por el momento. He visto unos a 0.55 céntimos con la bolsita de organza incluida... alguna de vosotras sabe de algo más economico? Me estoy volviendo loca con el...

Hola Smiley smile

Estoy buscando abanicos baratos para mi boda, estoy en la busqueda de algo super baratito porque necesitaré unos 150-200 abanicos por el momento.

He visto unos a 0.55 céntimos con la bolsita de organza incluida... alguna de vosotras sabe de algo más economico? Me estoy volviendo loca con el tema!!

Espero podáis ayudarme y mil gracias!!!!!!

147 Respuestas

• Monica
    Novia Máster Agosto 2012 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En las tiendas de los chinos pero las que están en lo polígonos venden al por mayor y todo sale muy económico,,,

• Responder
  • M
    Novia Adicta 0000 León
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

LLego un poco tarde , yo voy a regalar bailarinas, la mejor idea para ahorrar yo creo que es comprar estas cosas al por mayor,pon en google abanicos al por mayor y te saldran un monton de sitios baratinos...

• Responder
  • N
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Noah* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya nos contarás que tal te ha ido la experiencia con esa página, espero que te llegue todo tal como esperabas.

• Responder
  • Eva
    Novia Habitual Noviembre 2012 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchísimas gracias chicas por los enlaces!

ya he visto cosas similares a los abanicos de la web que me pasas Sara pero es que los veo como de plástico y no busco nada de plástico además que la presentación cuenta muchísimo para mi y quiero que sea buena. Al final me decidí por los de 0.55 voy a pedir unos 200, porque tenéis razón ya creo que más baratitos no los encontraré y los que he visto no vienen con la bolsita incluida y si viene te la cobran a parte, pero estos ya que cuesten 0.55 y con la bolsa de organza incluida ya esta bien.

Ahora mismo he hecho el pedido así que cuando me lleguen os enseñaré fotitos y os cuento mi experiencia. Y ya que preguntáis la web se llama Verdementa Regalos no se si será conocida pero fue la primera que encontré cuando empecé a buscar abanicos baratos.

• Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te digo lo mismo que esther...!!

• Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2012 Toledo
    Siquiero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que mas barato es imposible de conseguir, a no ser que des pai pai sin bolsas adornados con lazitos.

el precio que tienes esta genial

• Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2012 Valladolid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Precio super estupendo con las bolsas y todo..

• Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo compré en Fuenlabrada en pequeña China, como digo yo. Eran de colores y luego los decoré, pero las bolsitas de organza las compré aparte, así que igual no me salieron más baratos que a ti, ya no lo sé...

De todas formas como no te pilla lejos, puedes pasarte porque si no es para los abanicos, igual encuentras otro tipo de detalles y como es venta al por mayor, son mejores precios.

• Responder
  • Luna
    Novia Habitual Septiembre 2012 Zamora
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo misma los compraria!! dinos donde, por faaaaaaa

• Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2012 Barcelona
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por ese precio, y con bolsa y todo lo veo genial!!! Nos podrías decir donde los has conseguido porque seguro que muchas chicas los compraran.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Toledo
    Mar** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En cogalsa he comprado yo mis pai-pai como otras chicas del foro y están muy bien para 0,12 € que cuesta y en seguida te lo mandan!

• Responder
  • N
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Noah* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

He estado mirando y mas barato que eso imposible!!! Y con bolsita y todo. Es verdad que necesitas muchos pero ya mas barato que eso no vas a encontrar.

• Responder
  • C
    Novia Adicta Septiembre 2013 Barcelona
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que mas barato que eso es prácticamente imposible, si te bienen con bolsita y todo.....esta genial el precio! En que pagina los has encontrado?graciasss! Smiley xd
    • Responder
  • Bea
    Novia Adicta Julio 2012 Cádiz
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo q mas barato que eso... ya tendrían que ser los pai-pais

• Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2011 Tenerife
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

----------------------------------------------------

Jejeje siii la verdad que esta web esta superbien.

• Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pero si ya son baratísimos Smiley smile con la bolsa y todo... Guapi, todo lo que he encontrado es como poco unos céntimos más caro...

• Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2012 Málaga
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja, te iba a recomendar el mismo!!! desde que nos lo dijo Vanesa, me encanta navegar x esa web!! es todo muy baratito!!!

• Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me parece baratisimo si te viene con la bolsa de organza por 0,55 en un chollo,,¿donde las vistes?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración