Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Novia Habitual Noviembre 2012 Madrid

Busco abanicos baratos para mi ceremonia de boda

Eva, el 28 de Junio de 2012 a las 11:14 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 147

Hola Smiley smile

Estoy buscando abanicos baratos para mi boda, estoy en la busqueda de algo super baratito porque necesitaré unos 150-200 abanicos por el momento.

He visto unos a 0.55 céntimos con la bolsita de organza incluida... alguna de vosotras sabe de algo más economico? Me estoy volviendo loca con el tema!!

Espero podáis ayudarme y mil gracias!!!!!!

147 Respuestas

Última actividad por Guiomar, el 5 de Mayo de 2016 a las 11:11
  • Guiomar
    Novia Novata Julio 2014 Cantabria
    Guiomar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Yo de abanicos no te puedo decir, pero compré pai pai para mi boda hace un par de años en Bodagrafic. Me salieron super bien de precio. A mi no me gustan las bolsitas de organza asi que lo que hice fue coger una cesta de mimbre que tenía por casa y colocarlos dentro, dejando uno o dos abiertos para que quedara más bonito.

El color depende de cada persona, pero yo los puse todos blancos, me parece que queda más en armonia con la boda, más sencillo y por tanto para mi gusto, más elegante y bonito.

Espero haberte ayudado!

Pai pai

Pai pai

• Responder
  • Lara
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Barcelona
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!

Ya hace tiempo de este post, pero a ver si me podéis ayudar... como he visto que también teniais muchos invitados, regalasteis abanicos de diferentes colores o todos del mismo?

Yo los regalaría blancos, pero como parece que es el color de la novia... no se que hacer...

Gracias!!

• Responder
  • S
    Novia Curiosa Agosto 2015 Córdoba
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y donde los has comprado?Te han llegado bien y esas cosas?

Gracias!

• Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas!

Os recuerdo que está totalmente prohibida la compra-venta a través del foro así como la creación de grupos para pedidos conjuntos ni la incentivación a estos grupos. Os dejoel debate con la normativa:

https://comunidad.bodas.net/debates/grupo-en-venta-y-pedidos-conjuntos--t150963

Cualquier comentario al respecto será eliminado de forma automática como se ha hecho con todos aquellos que había en referencia al tema.

Gracias! Smiley winking

• Responder
  • Angela
    Novia Habitual Mayo 2016 Valencia
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! La página se llama hecho por kit! Si lo ponéis en Google os sale directamente que no se como colgar aquí el enlace! Hay un montón de modelos y packs diferentes todos chulisimos!
    • Responder
  • Alma
    Novia Adicta Mayo 2016 Murcia
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonitos!d dond son?
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2015 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitos!!! Donde has visto la pagina para hacerlos?? Gracias!
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Septiembre 2015 Valencia
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tambien tenia intencion de cojer abanicos pero no para detalles sino por el calor que pueda hacer,y ya me tiene loca este tema,hacer el pai pai yo sola no me convencia demasiado y los abanicos que encuentros son exceisvamente caros para todas las mujeres que llevo.No se ,que lioooo...buffff

• Responder
  • Angela
    Novia Habitual Mayo 2016 Valencia
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he hechobunos paipais de la página hecho por kit que te incluye el material y me encantaron nada mas verlos!
    Puedes pillar solo los abanicos o con una bandejita para ponerlos y que la gente los coja! De precio muy bien! Unos 35 o así 50 abanicos!

Busco abanicos baratos para mi ceremonia de boda - 1
    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2016 Valencia
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Xdona wapa yo tb estoy buscado abanico donde los as visto los de 0,55cent tu??
    • Responder
  • Consolación
    Novia Habitual Julio 2016 Sevilla
    Consolación ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también estaría interesada en abanicos, donde los haz visto por 0,55 cent?
    • Responder
  • Galadriel
    Novia Experta Julio 2015 Salamanca
    Galadriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por cierto, que cogeis abanicos solo para las mujeres o para todos? Mi idea es dejarlos en una bandeja a la entrada del coctel porque es en un jardin con toldos pero para que no pasen calor.La otra idea era repartirlos segun se da el arroz pero me parece mas comodo a la entrada del restaurante porque quien quiera se acerca y coge uno y mi idea inicial era coger unos cuantos mas que mujeres hay pero no para todos. como estais haciendo?

• Responder
  • Galadriel
    Novia Experta Julio 2015 Salamanca
    Galadriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo ando mirando y tengo aun dudas de si coger estos de tela de verdementa por 0.79 la unidad: http://www.verdementa.es/abanicos-de-tela.html

O estos de sandalo por 0,90 la unidad:http://www.cosasdeboda.com/abanico-calado-colores-con-bolsa-p-1969.html?osCsid=0d042d020c6f400d55ac58dcd5a27161

O estos a 0,84: http://detallescuquis.es/abanicos-para-invitados-bodas/22-abanicos-para-invitados.html

Alguna recomendacion de alguien que haya comprado en estas paginas?

• Responder
  • Yolanda
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Salamanca
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me lo apunto!!!
    • Responder
  • Elena
    Novia Principiante Abril 2015 Almería
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo los que compré para mi boda me salieron baratísimos y a todos les encantaron. A mi me parecieron cuquísimos, y tienen muchos modelos. Fueron de esta web: abanicosboda.com y al ser especializados en temas de boda, tienen promociones especiales para lotes grandes, y el precio se te queda muy bien.

La verdad es que yo me quedé muy contenta, e investigando descubrí ellos que venden muchísimas cosas relacionadas con la boda, todo a precios fantásticos. Me lo enviaron rapidísimo, y yo me quedé contentisima. Y con la tranquilidad de que a los invitados también les encantaron. Espero que os sirva!!Smiley ring

• Responder
  • Jessi
    Novia Principiante Junio 2015 Alicante
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo los he conseguido por 45 céntimos sin bolsita porque los voy a atacar con un lazito de color lavanda siguiendo la línea de colores de la boda. Los conseguí en novodistribuciones. Suerte con la búsqueda!!
    • Responder
  • Guiomar
    Guiomar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los acabo de comprar en bodagrafic y me han salido 75 Pai pai por solo 22€ con gastos de envío incluidos. Asi que genial!

Muchas gracias Ana!

• Responder
  • .....
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    ..... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en novdistribuciones
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Junio 2015 Palencia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los paipai mas baratos salen en bodagrafic, q aunque aparentemente son un pelin mas caros luego los gastos de envio son mucho mas baratos.

• Responder
  • Guiomar
    Guiomar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!

Donde has encontrado el PAI PAI a 0.16 centimos? porque estoy muy interesada!

Gracias! ;-)

• Responder
  • Maite
    Súper Novia Septiembre 2014 Badajoz
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A 0,40 eso es sin IVA no?era de tela o madera?
    • Responder
  • Emma
    Novia Habitual Junio 2014 Orense
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y los compre hace un mes en novodistribuciones.com a 0.40 y despues le hice yo una funda de cartón (tengo foto en mi perfil). Un saludo

• Responder
  • I
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Murcia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a dar paípai tb y me salen a 0,16 cada uno con el grabado pero sin bolsa.
    • Responder
  • Mart2015
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Mart2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En novodistribuciones tienes pai pai por 0,28 euros,.... Pero sin bolsita...

• Responder
  • Maite
    Súper Novia Septiembre 2014 Badajoz
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también estoy buscando abanicos baratitos para ponerlos en la entrada de la ceremonia, ese precio hay que sumarle el IVA no?

A ver si tenemos suerte y lo encontramos.

• Responder
  • G
    Novia Curiosa Agosto 2014
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los códigos en novodistribuciones. La entrega muy rápida. Y muy muy baratos.suerte
    • Responder
  • S
    Novia Novata Julio 2013 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo los compré aquí

/

son los sándalo que vienen con bolsita de organza, son baratos y yo los quería para poner en una cesta y repartirlos antes de la ceremonia. Los quería como complemento por la fecha en la que hice el evento (julio) aparte compré otro detallitos para dar por las mesas.

De todos modos, hay muchísimos sitios por internet dónde comprarlos, por cierto, estos dias es el dia de internet y es más barato comprar en algunas tiendas online, si encontrais alguna que sea de bodas pues podeis ahorraros algo de dinero.

Saludos!

X

• Responder
  • Cristina
    Novia Experta Mayo 2015 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo he visto pai pais en una página que se llama promoluz y me salen a 0.11€...es una página que distribuye a empresas artículos para promociones (abanicos, gorros de paja, etc...) lo único es que necesitais un CIF. A mi 50 pai paid me salen por 5'50€. No puedo concretaron precio de envío porque no me acuerdo muy bien. También hay cositas para los detalles de los invitados...bolígrafos para loa hombres, espejitos para las mujeres...y todo genial de precio. Un besito xxxx
    • Responder
  • Ana Belen
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Ana Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Eva m puedes decir donde vidte los abanicos???mil gracias
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2015 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Me puedes decir donde xfa?

• Responder
  • T
    Novia Adicta Septiembre 2014 Pontevedra
    Tani-ta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay una pagina q los tiene a 0,44€ sin bolsita!
    • Responder
  • Ana Belen
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Ana Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde los has visto???
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración