Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Conchi
Novia Experta Mayo 2016 Sevilla

Busco carrito de helados, sevilla

Conchi, el 18 de Junio de 2015 a las 18:44 Publicado en el Grupo Banquetes 0 12

Hola a todas!

Como bien dice el título de mi post, me encantaría poner un carrito de helados en la barra libre de mi boda.

Estoy como loca buscando, soy de Sevilla. Sé que Mamá Goyé los alquila con helados y personal, pero la verdad es que el precio me pareció brutal, no puedo permitírmelo, esperaba algo más normal. No me hacen falta helados maravillosos, hasta me vale un puesto de helados soft (estos que se echan desde un tanque, como los de las ferias y tal), pero los que encuentro no son de aquí, no vienen o con el transporte se me va de precio. Alguien de Sevilla o que no sea de Sevilla, sabe dónde puedo encontrarlo?

Gracias!!!!

12 Respuestas

Última actividad por Keila, el 26 de Junio de 2016 a las 12:03
  • Keila
    Novia Habitual Septiembre 2017 Jaén
    Keila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas encontré algo q nos puede servir, ya que yo tmb habia pensado poner algo asi en mi boda a ver q os parece !!!

    http://todocarritos.com/index.php?option=com_content&view=article&id=2&Itemid=102&lang=es

    • Responder
  • Conchi
    Novia Experta Mayo 2016 Sevilla
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, yo quería alquiler el carrito en Alquilandia, pregunté y me dijeron que para el año que viene no dispondrán del carrito de helados.... Smiley sad no sé si es que lo van a vender o qué, ni idea, les pedí si conocían otra empresa que lo tuviera y no me han respondido.

    A ver si encontramos algo entre todas!

    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Septiembre 2016 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también estoy interesada. Pero en principio me interesa para el postre, en plan no poner un dulce concreto sino que los invitados puedan elegir entre helado y el buffet de tarta y cupcakes que queremos poner. Quiero evitar lo que siempre me ha pasado a mí: que si el postre lleva algo de fresa o frambuesa ni lo he tocado. Por eso me gustaría tener variedad.

    Me parece un pasote el presupuesto de Mamá Goye Smiley atonished... A ver si encontramos algo más barato!

    Me he puesto en contacto con Amorino, pero vamos... estoy segura que será también un precio abismal, si es que es posible la contratación. Pero por intentarlo...

    Otra opción que barajo es alquilar el carrito y contratar los servicios de alguna heladería de mi pueblo o una heladería menos conocida.

    Te iré informando.

    • Responder
  • Conchi
    Novia Experta Mayo 2016 Sevilla
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me dicen en Alquilandia que para el año que viene no tendrán carrito de helado. Una decepción.
    a vet si localizamos algo!
    • Responder
  • Conchi
    Novia Experta Mayo 2016 Sevilla
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, había encontrado Alquilandia, en su web tienen carrito de helados, pero me dicen que para el año que viene no lo tendrán. No se si a vosotras os sirve, si os casais este año quizá sigan disponiendo del carrito.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2016 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta la idea!!buscare tambien y os digo si encuentro algo asequible avisar ustedes tb xfa!!
    • Responder
  • Conchi
    Novia Experta Mayo 2016 Sevilla
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Exacto! los de mamá goyé... muy caros! buscando ahora mismo acabo de ver que hay una empresa que alquila el carrito de helado, sin el helado pone en la web que el alquiler es a partir de 80€, pero les he escrito para que me den presupuesto y me cuenten las condiciones, etc.

    A ver si me responden y te informo.

    Yo me caso el 21 de mayo del año que viene, así que estaremos cerquita!!

    • Responder
  • Miranda
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Miranda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando te casas?yo dentro d 1 año. M parece super xula l idea pero carisima. Si encuentro algo t aviso y tu a mi podrias tb?????gracias
    • Responder
  • Conchi
    Novia Experta Mayo 2016 Sevilla
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Miranda, creo que eran las chicas de Con B de Bodas las que llevan el carrito de helados de Mamá Goyé, les pregunté allá por febrero, y me dieron un preico de 750€ por el carrito con helado para 150 personas durante 2 horas, más la persona que lo sirve.

    No sé si en realidad es un buen precio, pero para mí desde luego es demasiado, no puedo afrontar eso ni de broma. Así que sigo buscando!

    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2015 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapisima,

    te pongo el link de otro de los post que abrieron con este mismo tema en el mismo Sevilla hace unos meses, espero que te sirva de ayuda

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/carrito-de-helados--t162283

    • Responder
  • Miranda
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Miranda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto sale mama goye?
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Agosto 2014 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, a ver si alguien de tu zona te puede ayudar!! La idea me parece super chuli!!! Ya nos subiras una foto de como queda!!! Suerte!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración