Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia Habitual Septiembre 2022 Valencia

Busco cura

Alicia, el 3 de Febrero de 2013 a las 13:48 Publicado en el Grupo Sevilla 0 27
Hola, no se sí alguna estáis en mi misma situación, yo me quiero casar en la iglesia santa marina, y allí no tienen cura, así que me han dicho que tengo que buscarlo yo. Por una parte esta bien porque así puedo elegirlo pero claro no se x donde empezar a buscar...

27 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 6 de Marzo de 2020 a las 11:59
  • Raquel
    Novia Adicta Julio 2019 Sevilla
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo tengo! Es la parroquia de las flores, puedes mirar en internet o pasarte por allí
    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2021 Sevilla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas tardes tienes su teléfono?
    • Responder
  • Sabela
    Novia Habitual Octubre 2020 Sevilla
    Sabela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si os llegáis al arzobispado, allí lo mismo os pueden dar alguna solución o número de algún cura, en mi caso, es q yo decidí q no quería el cura de esa iglesia, y se lo dije al que yo quería
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en la misma situación, me caso en una capilla pequeña de un colegio de monjas y no tienen cura, lo tengo que buscar yo 🤷🏼‍♀️
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Noviembre 2022 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en la caridad y tampoco tengo cura .. me quedo por aquí a ver recomendaciones 🤞
    • Responder
  • Mayte Huertas
    Novia Principiante Mayo 2022 Sevilla
    Mayte Huertas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok
    Muchas, gracias
    Lo haré, a ver si hay suerte 😅
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Julio 2019 Sevilla
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llama a Ignacio De la Iglesia de Santa María las flores !! Es un encanto y seguro que lo hace encantado
    • Responder
  • Mayte Huertas
    Novia Principiante Mayo 2022 Sevilla
    Mayte Huertas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes!
    Me caso el 26 de septiembre en el Gran poder y nos han dicho que tenemos que buscar el cura
    Hemos preguntado a 2 pero no nos pueden confirmar disponibilidad hasta última hora, y me preocupa que llegue el día y no tengamos cura para casarnosAlguien sabe donde podemos buscar?? A quien podemos llamar??Muchas gracias de antemano
    • Responder
  • Desirée
    Novia Curiosa Junio 2017 Sevilla
    Desirée ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos pasa lo mismo y nos casamos un mes antes!jajaja! Ya hemos preguntado a varios de otras Iglesias y tampoco pueden así que al final...veremos a ver si nos casan!

    • Responder
  • Sara
    Novia Novata Julio 2017 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes a todos,Me caso el 15 de julio del 2017. El párraco De la Iglesia donde me voy a casar no está disponible. Alguien conoce algún cura que este disponible para esas fechas. La boda es en Constantina Sevilla
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Octubre 2015 Sevilla
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me siento súper identificada , hemos estado buscando cura desesperadamente y todos misteriosamente tenían un curso o un viaje concertado , jaja . Incluso cuando 5 me habían dicho que no por alguna excusa llegó uno que me dijo que sí y a la semana llamó a mi iglesia para que me dijera que no iba a poder. En fin, parece que ahora sí encontrado a uno pero aún no hemos quedado, jamás pensé que fuera esto tan complicado
    • Responder
  • Rocio
    Novia Novata Junio 2016 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo me caso en junio de 2016, pero en mi iglesia tampoco hay cura, tenemos que buscar uno.. si me puede enviar por correo las señas del cura Alejandro que dices, te estaria muy agradecida.

    **********@*******.***

    muchas gracias!

    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chi@s, mirando el debate he visto que habeis puesto en algunos comentarios vuestros emails, tened cuidado con eso porfa, que es un debate publico y pueden invadir vuestra intimidad. Os recomiendo que este tipo de informacion la faciliteis por un privado. Gracias por vuestra comprension.
    • Responder
  • Novia Casadera
    Novia Experta Junio 2016 Málaga
    Novia Casadera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una duda, si oagas el donativo a esa iglesia y no tienen cura, el cura que busques por otro lado también hay que pagarlo a parte?
    • Responder
  • M.r.
    Novia Experta Mayo 2025 Sevilla
    M.r. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Te entiendo perfectamente he estado como tu, yo m caso en la Macarena y no encontraba ningún cura q quisiera casarme es más el párroco de allí me dijo que me buscara la vida q el estaba muy ocupado y q solo casaba a gente cercana. Ojo q yo pertenezco a la parroquia de San Gil que es la q depende de la Macarena...
    El caso es que es difícil al final m casa un cura amigo de un amigo ....
    Hablé también con el arzobispado y no m dieron respuesta.... En fin para eso están los curas no es su trabajo? Vamos q pagar se le paga también... Yo estoy muy decepcionada con la iglesia con respecto a ese tema.
    • Responder
  • M
    Sevilla
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por favor ¿me puedes pasar su contacto? es importante, gracias

    • Responder
  • R
    Novio Novato Septiembre 2014 Sevilla
    RAUL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días Nuria, puedes pasarme el nombre y teléfono del cura de nuestra señora de los desamparados?
    Muchas gracias. **************@*****.***
    • Responder
  • R
    Novio Novato Septiembre 2014 Sevilla
    RAUL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    **************@*****.***. muchas gracias Isabel!
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Mayo 2015 Sevilla
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a tod@s , en cura de la parroquia de nuestra señora de los desamparados en sevilla, es muy bueno. tanto en bodas, bautizos y comuniones, hace las misas muy amenas. Da la misa pero tambien interactua con los novios/padrinos/ninos que hacen la comunion.

    Se te pasa la misa volando y es muy agradable.

    De todos modo cualquir parroco de vuestro barrios o pueblos puede hacerlo y normalmente suelen estar en contacto con sus feligreses del lugar.

    • Responder
  • R
    Novio Novato Septiembre 2014 Sevilla
    RAUL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias Isabel,

    Me caso en Septiembre y no tenemos sacerdote, puedes facilitarme el contacto de este que comentas de triana?

    Muchas Gracias!

    • Responder
  • Rocio Rosal
    Novia Adicta Julio 2013 Sevilla
    Rocio Rosal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    *********@*******.*** Muchas gracias
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Diciembre 2014 Sevilla
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Déjame tu correo personal y te envío sus señas por mail

    • Responder
  • Rocio Rosal
    Novia Adicta Julio 2013 Sevilla
    Rocio Rosal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por favor, me podéis dar las señas de ese cura llamado alejandro?? Me han hablado también del cura de san Gonzalo. Para mi la boda religiosa es muy importante, pero no porq sea religiosa, sino porque precisamente para mi es un coñazo y me gustaría que fuera el menos tostón posible. Me gustaría un cura que me hiciera ese momento lo más ameno posible ya que para mi es un martirio y lo hago por amor a mi chico para el cual sí es importante. Es por eso por lo que el cura para mi es de extremada importancia, porque no quiero que me de la boda. Por favor, darme las señas de aquel que creáis que me hará el momento "menos aburrido" jajjajaj. Mil gracias
    • Responder
  • Patricia
    Novia Novata Junio 2013 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas Isabel, me podrías facilitar para poder contactar con el cura Alejandro. Me caso el 8 de junio en Sevilla, y estoy buscando un cura. Si me puedes ayudar. Me está costando trabajo,muchas gracias
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Septiembre 2022 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchaas gracias chicas! Nos a dicho mi suegra que el que caso a mi cuñada es amigo de la famlia de mi cuñado y vamos a ver si hablamos con el... Yo quiero misa, la cortita, pero quiero misa

    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Diciembre 2014 Sevilla
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues mira, yo conozco a un cura muy muy jovencito de la parroquia de Santa Justa y Rufina en Triana, que se ha ordenado hace poco y aún no ha celebrado ninguna boda. Quizás él esté muy dispuesto y con ilsuión a aceptar un encargo tan novedoso para él. Se llama Alejandro. Posiblemente sea más fácil contactar con él porque todos andan de cabeza de un lado a otro sin parar.

    • Responder
  • Mariem
    Novia Curiosa Junio 2013 Sevilla
    Mariem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo más sencillo es que te acerques a la parroquia de tu barrio y se lo pides al sacerdote que esté allí. Aunque si hablas con alguien de la hermandad de la Resurrección, te pueden ayudar. Y si tu boda es sin misa, puedes buscar un Diácono, incluso más fácil que buscar un sacerdote. Si tienes alguna duda, dímelo, que este mundillo lo conozco muy bien y te puedo ayudar.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración