Sevilla, Sevilla · Desde Enero del 2014
Una Romántica empedernida
- Novia Habitual
- 501 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Mayo de 2015
Sobre mi boda
Mi boda, por fin va ser un sueño hecho realidad, si, si, un sueño gracias a ti cariño. un sueño con los que fantaseaba desde niñas y pegaba mis manos pegajosas al cristal de los escaparates del centro de Sevilla y sonreía al ver esos bonitos trajes blancos y a todas aquellas chicas probándoselos. Y a esos novios besándose en las puertas de las iglesias mientras los invitados les tiran el arroz. Pues bien , ya ha llegado mi hora y me toca a mi. No se si saldrá todo bien o no, solo se que pase lo que pase será MI BODA y me encantara con su perfección y también con sus imperfecciones, por que por fin se cumplirá mi sueño y viviré mi vida con el hombre al que amo con locura.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Haciendas

Vídeo

Música

Catering
Posts en los que participo
120
Hola futuras mamás. Abro este debate xq aun no hay ninguno para las que vamos a dar a luz en Julio 2019. Hablaremos sobre nuestra experiencia y nos daremos consejos sobre lo que necesitaremos, lo que...

Hola mis bellas buscadoras!! Me presento aunque algunas de vosotras ya me conoceréis, soy Iris tengo 30 años y este es mi 7º intento en la búsqueda de mi primer bebé. Empecé tomando Foliferron, pasé...

Mis últimas fotos
3Mi Actividad

Participé en el post de Sasa
Hace 2336 días

Subí una foto en el post de Sasa
Hace 2336 días
Hola futuras mamás. Abro este debate xq aun no hay ninguno para las que vamos a dar a luz en Julio 2019. Hablaremos sobre nuestra experiencia y nos daremos consejos sobre lo que necesitaremos, lo que no podemos tomar estando embarazada y demás....

Participé en el post de Iris
Hace 2341 días
Mis últimos vídeos
1Mis amigos
8Grupos generales
Inspiración