Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Margarita
Novia Principiante Junio 2026 Málaga

Busco espacio playa

Margarita, el 1 de Agosto de 2025 a las 15:11 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 12
Hola , estoy desesperada llevo casi un año buscando un sitio de playa SOLO PARA LA CEREMONIA , en toda la costa de Málaga , he llegado incluso hasta salobreña (granada) . Busco ir descalza , hacer una ceremonia y ofrecer algo fresquito a los invitados y LISTO ,
MISIÓN IMPOSIBLE , ESTOY AMARGADA.
Alguien puede ayudarme ?

12 Respuestas

Última actividad por Alba, el 11 de Agosto de 2025 a las 21:40
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En Málaga no sé, pero en Cádiz sé de Atlanterra que hasta hace poco hacían bodas celebradas en el hotel en la playa.

• Responder
  • V
    Novia Curiosa Junio 2025 Málaga
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Margarita!

En la zona de Torrox Costa hay algunos restaurantes que hacen ese tipo de ceremonias en la playa, en la arena (Media Caña Merendero y Restaurante La Restinga Beach) y seguro que hay varios más. Pero son eso, restaurantes (no salón de banquetes ni nada parecido). Si buscas restaurantes de estos que están por la costa, seguro que hay más que lo organizan!

También está el hotel Marinas de Nerja, que tiene la zona de ceremonias a pie de playa (literalmente) pero lo hacen en un "altar" con césped. Allí si que hay salón para más de 300 personas o otro más pequeño, exterior y también a pie de playa.

Espero haberte ayudado Smiley smile

• Responder
  • Margarita
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué suerte la verdad!!! aquí son todo impedimentos ...
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2027 Alicante
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi pueblo Guardamar del segura (Alicante),hacen bodas en la playa ,sin ningún problema
    • Responder
  • Ani
    Novia Novata Septiembre 2025 Málaga
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotras lo vamos a celebrar en el restaurante La Viborilla, echale un vistazo. Nos costó mucho encontrarlo pero ha sido un gran descubrimiento
    • Responder
  • Laura
    Castellón
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aqui en castellon no hay problema

• Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Margarita!

Aquí te dejo el enlace a los profesionales de tu zona para que puedas echarles un vistazo 😜

Los 10 mejores BANQUETES PARA BODA en Málaga

¿Qué número de invitados tendréis aproximadamente?

¡Un besito! 😘

• Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que se pueda. Tendrás que preguntar a los ayuntamientos directamente.
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Noviembre 2025 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo es que no tengo claro que se pueda, en todo caso es el Ayuntamiento quien lo tiene que autorizar porque al ser de dominio público hay que pedir permiso pero la ley es bastante restrictiva al respecto. Lo más fácil es buscar una playa privada...
    • Responder
  • Margarita
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias! Ya me puse en contacto con ellos hace un tiempo pero no tenían los menús actualizados y me lo tenían que enviar.... Pero realmente no quiero menús. Simplemente quiero la ceremonia y eso es el obstáculo que me estoy encontrando.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Septiembre 2025 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te diría que llames a La Plata casa Matilde en benajarafe… como sitio es una pasada y si encima coméis allí pues rico rico. No sé si solo para ceremonia te valdría tendrías que preguntar
    • Responder
  • Nani
    Málaga
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración