Málaga, Málaga · Desde Enero del 2024
- Novia Principiante
- 67 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
7 de Junio de 2025
Sobre mi boda
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias
Mis proveedores
1Posts en los que participo
13¡Chic@s, necesito ayuda! ¿Podéis darme ideas de frases que podamos poner en algunos rincones de la boda? Por ejemplo, de este estilo: "Una boda se vive tres veces. Cuando la planeas, cuando la...
Novi@s de Málaga, ¿Me podéis recomendar a algún artista que realice acuarelas personalizadas de los invitados en vivo? Mil gracias
Hola novi@s! Estoy hecha un lío con el tema traslados... ¿Cómo vais a llegar a la iglesia o lugar de ceremonia? ¿Y el novio? He pedido presupuestos de alquiler de un coche clásico y es un dineral,...
Mis últimas fotos
3Mi Actividad
Creé un post
Hace 34 días¡Chic@s, necesito ayuda! ¿Podéis darme ideas de frases que podamos poner en algunos rincones de la boda? Por ejemplo, de este estilo: "Una boda se vive tres veces. Cuando la planeas, cuando la celebras y cuando la recuerdas" o "La felicidad sólo es...
Creé un post
Hace 68 díasNovi@s de Málaga, ¿Me podéis recomendar a algún artista que realice acuarelas personalizadas de los invitados en vivo? Mil gracias
He votado una encuesta
Hace 82 días¡Hola parejas! Las fotografías de vuestro gran día se convertirán en uno de los recuerdos más valiosos 😍 Ni vuestra cabeza ni vuestro corazón olvidarán una fecha tan señalada ni el momento en que...
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración