Málaga, Málaga · Desde Enero del 2024
- Novia Curiosa
- 148 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Junio de 2025
Sobre mi boda
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias
Mis proveedores
4
Hoteles
Música
Detalles de bodas
Complementos novia
Posts en los que participo
35
Hola , estoy desesperada llevo casi un año buscando un sitio de playa SOLO PARA LA CEREMONIA , en toda la costa de Málaga , he llegado incluso hasta salobreña (granada) . Busco ir descalza , hacer una...
Hola a todooos!!! Nos quedan TRES SEMANAS! Y seguimos con muchos temas pendientes de cerrar... Desde que supe de su existencia, me hacía mucha ilusión hacer el juego musical durante el banquete...
¡Hola novi@s! Ahora sí que empieza la cuenta atrás real... UNA SEMANA!!!! Y estoy empezando a estar atacada... Nuestra boda es de mañana... a las 12h es la iglesia y a las 13:30h hasta las 15h aprox...
Mis últimas fotos
3Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 132 díasHola chicas. Vosotras vais a dejar los regalitos en la mesa para cuando entren los invitados a la comida/cena? O los vais a entregar durante la comida?
He votado una encuesta
Hace 155 días¡¡Hola chicas!! Hace poco he visto en varios post de redes que se lleva mucho la tendencia de hacer algún tipo de referencia a los solteros y solteras de las bodas para crear ambiente y juego para que "encuentren pareja" o al menos "liguen"... A mi...
Participé en el post de Margarita
Hace 156 díasMis amigos
3Grupos generales
Inspiración