Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana y Angel
Novia Habitual Mayo 2013 Sevilla

Busco grupo flamenco

Ana y Angel, el 5 de Abril de 2013 a las 01:01

Publicado en el Grupo Sevilla 51

Hola a tod@s!! Tenemos contratado a un Dj para 4horas de barra libre y hemos ampliado otra hora de barra, así que queremos un espectaculo flamenco que anime el cotarro tras el baile de los novios. Todo lo que he visto es muy caro y lo que nos cuadra es el grupo Puente de Barcas, pero o sé que tal...

Hola a tod@s!! Tenemos contratado a un Dj para 4horas de barra libre y hemos ampliado otra hora de barra, así que queremos un espectaculo flamenco que anime el cotarro tras el baile de los novios.

Todo lo que he visto es muy caro y lo que nos cuadra es el grupo Puente de Barcas, pero o sé que tal serán. ¿Alguien los conoce?

Necesito que me recomendéis algo es en Alcala de Guadaira, Sevilla-

Muchas gracias!!

51 Respuestas

  • Ana y Angel
    Novia Habitual Mayo 2013 Sevilla
    Ana y Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Maribel, le echo un vistazo. Por cierto, qué charanga contrataste? Y que tal estuvo? Es que si no me cuadra lo del flamenco, la otra alternativa es charanga, aquí en Guadalajara se estila mucho y te lo pasas de arte-11

    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola para mi boda estuve viendo un grupo que es de cadiz y se llama las monicas ,las vi actuar en el festival de las naciones y me encanto ,finalmente me decanté por una charanga porque yo no soy muy de flamenco pero en you tube tienen varios videos y seguro que en internet ó faceebook encuentras el telefono

    • Responder
  • 2013
    Novia Habitual Julio 2013 Sevilla
    2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias!

    Yo llevo un grupo, se llama Trianeando, si quieres pideme el telefono!!

    • Responder
  • Ana y Angel
    Novia Habitual Mayo 2013 Sevilla
    Ana y Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias, a ver que me dicenSmiley winking

    • Responder
  • Noelia
    Novia Curiosa Junio 2013 Sevilla
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola este es un telefono:****. bsitos.

    • Responder
  • Ana y Angel
    Novia Habitual Mayo 2013 Sevilla
    Ana y Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Francisco. Te preguntaba precio porque tenemos un presupuesto reducido y si que es de gran calidad, pero si se nos pasa de precio no tiene sentido llamarlos, por eso, te preguntaba. Gracias.

    • Responder
  • Ana y Angel
    Novia Habitual Mayo 2013 Sevilla
    Ana y Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola Noelia. ¿Tienes su teléfono? Nosotros queremos ponerlo sólo una hora, ¿tu lo has contratado también así? ¿Me podrías decir el precio? No nos podemos gastar demasiado. Perdona tanta pregunta, pero eres de gran ayuda. Muchas gracias

    • Responder
  • Noelia
    Novia Curiosa Junio 2013 Sevilla
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, es un grupo jove, pero están tomando mucho aunge ahora en sevilla, por todos los eventos que hacen. Este grupo se adapta a todo lo que le pidas, rumbas, sevillanas, flamenqueo. y le puedes pedir repertorio que quieras. Los he visto en alguna fiesta por la que me muevo y animan. en internet buscalos como galope sevilla y encontraras videos suyos. besitos

    • Responder
  • Ana y Angel
    Novia Habitual Mayo 2013 Sevilla
    Ana y Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Gracias Cristina, pero quiero algo sólo para una hora y si les hago encima enir desde Córdoba, seguro que se dispara el precio. Gracias de nuevo

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Julio 2014 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aki en Cordoba hay un grupo genial se llaman Como Agua de Mayo y ademas de cantar flamenkito entre medias cuentan algun q otro chiste con mucho arte. Si kieres el contacto dimelo y te lo busco
    • Responder
  • Francisco
    Sevilla
    Francisco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En relación calidad-precio yo lo veo bien.

    Su teléfono es el ****.

    • Responder
  • Ana y Angel
    Novia Habitual Mayo 2013 Sevilla
    Ana y Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias, si que funciona mejor. No sé que haría sin vosotros!!

    • Responder
  • Ana y Angel
    Novia Habitual Mayo 2013 Sevilla
    Ana y Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Francisco, si que es bueno!! Sabes si cobra mucho?? Me puedes pasar su telefono para hablar con él. Mil gracias.

    • Responder
  • Ana y Angel
    Novia Habitual Mayo 2013 Sevilla
    Ana y Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola Noelia. Lo he estado buscando por internet y sólo he encontrado un grupo de chicos y cantan sevillanas. No sé si es ese. Me gustaría más flamenqueo y rumbeo, porque muchos invitados son de Madrid y Guadalajara y como que las sevillanas no se les da bienSmiley winking Me puedes dar más información de ellos? Muchas gracias guapa!!

    • Responder
  • Francisco
    Sevilla
    Francisco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo te recomiendo a David El Eni, es un grupo muy bueno de aqui de Sevilla, tienen un repertorio muy variado, he trabajado con ellos varias veces y son de lo mejor.

    Un saludo

    • Responder
  • Noelia
    Novia Curiosa Junio 2013 Sevilla
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola amiga, nuestra boda llevará el mismo formato Dj y grupo de flamenco, el grupo se llama Galope y es super económico!!por si te interesa Smiley winking

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como dice Laura puedes buscar en proveedores y ver si te interesa algo

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola wapa, pues no he encontrado nada por el foro...te muevo el debate al grupo Sevilla para ver si alguna chica los conoce y te puede recomendar o sabe de alguno!!!!!

    • Responder
  • Laurita
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Laurita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    As mirado estanen proveedores y alguien a opinado?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración