Sevilla, Sevilla · Desde Mayo del 2012
Soy una sevillana dedicada al turismo, esto ha heho que haya vivido en varios sitios, mi prometido me ha acompañado en muchos de ellos.Y ya nos hemos... Ver más
Soy una sevillana dedicada al turismo, esto ha heho que haya vivido en varios sitios, mi prometido me ha acompañado en muchos de ellos.Y ya nos hemos afincado en Guadalajara en nuestra casita con nuestros gatitos Hermes y Artemis.
- Novia Habitual
- 550 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2013
Sobre mi boda
Nos casamos en la Capilla de Nuestra Señora de los Reyes en La Catedral por la tarde.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Haciendas

Música

Autobuses

Detalles de bodas
Posts en los que participo
28
Hola!! Necesito que me recomendéis empresa de autobuses seria y económica, tenemos unos 120 invitados que trasladar. Muchas gracias

Hola a tod@s, que fuerte somos 40 en Sevilla el mismo día?? No sé cómo no coincidimos, que locura!! Alguien se casa también en la Catedral?? Nosotros tenemos iglesia y hacienda y ahora estamos con el...

Bueno,bueno, pues ahora toca mirar invitaciones de bodas y regalitos. Creo que lo hare por internet porque creo que es lo más baratito y rápido.Queremos una invitación original y detallitos...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en el post de Ana y Angel
Hace 4205 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4256 días
¿Quieres un café?
A estas horas seguro que te hace falta un extra de energía. Te mandamos un café para que te mantengas bien despierta.
Mis amigos
5Grupos generales
Inspiración