Ver mensaje citado
Buenas a mi me lo ha hecho una chica por 150 euros súper bonito, búscala en Instagram se llama Tocados Coquelicot, ella primero te dibuja el boceto y una vez que tengais el boceto claro ya seleccionais los tonos que quieras en el tocado
Busca Los detalles de Nica, está aquí en proveedores y tiene Instagram. La mía fue con ella, una corona desmontable, precio super bueno, el diseño como tú quieres y te regala el imperdible a juego para sujetar la cola del vestido.
En facebook hay una chica que los hace. Se llama la Buhardilla artesana! No sé que precio tienen porque yo le cogí dos ligas, pero recuerdo ver fotos de tocados como los que quieres. Suerte
La porcelana fría es bastante cara, yo pedí muchos presupuestos y barato no me dieron ninguno, pero en mi opinión merece la pena totalmente porque es algo personalizado y totalmente artesanal y queda espectacular! Qué presupuesto tienes ?
Novia Máster
Agosto 2020
Madrid
Arii ·
Denunciar
Yo el mío me lo hicieron por encargo, en una tienda de novias y con cambios , y el precio pues hombre económico no es pero es muy bonito.