Alcalá De Henares, Madrid · Desde Febrero del 2019
Madrileña prometida con un malagueño.
- Novia Adicta
- 1.491 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Febrero de 2020
Sobre mi boda
El día de mi boda
No sé si seré capaz de plasmar con palabras todos los sentimientos que experimentas uno de los días más importante de tu vida. La noche anterior tuve la gran suerte de poder...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Luna Novias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Punta Cana
Mis proveedores
9
Fincas

Fotógrafos

Música

Coches de boda
Posts en los que participo
300
Hola chicas, hace ya más de un año que me casé y necesito vuestra ayuda. Hicimos el ritual de la unión de manos, y me gustaría tener expuesta el cordón con que lo hicimos. ¿Qué ideas me dais? ¿Si...

Hola a todos! Vosotros habéis ensayado el baile nupcial?? Nosotros tendremos una canción lenta "Perfect" De edd Sheeran, aun no hemos ensayado nada y nos queda una semana. No se, también puede quedar...

Hola preciosas!!!! Acaban de pedirme matrimonio y estoy ilusionadisima (aunque aún no tenemos fecha ni nada)!!!! Hay alguna gordibuena por estos lugares que pueda enseñarme sus vestidos?? Ideas de lo...
Mis últimas fotos
20Mi Actividad

Creé un post
Hace 1459 díasHola chicas, hace ya más de un año que me casé y necesito vuestra ayuda. Hicimos el ritual de la unión de manos, y me gustaría tener expuesta el cordón con que lo hicimos. ¿Qué ideas me dais? ¿Si alguna lo tiene enmarcado o algo me podéis dar ideas?...

Participé en el post de Rosa
Hace 1678 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1685 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Mis amigos
15Grupos generales
Inspiración