Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mariana
Novia Principiante Mayo 2027 Córdoba

🌴✈️ busco viaje de novios a canarias

Mariana, ayer a las 09:13 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 2

¡Hola, chicas! 😊

Nos casamos el 8 de mayo de 2027 y queremos hacer nuestro viaje de novios en mayo de 2027, después de la boda, a Canarias.

Nos han recomendado contratar los vuelos y el hotel por separado, porque puede salir más económico que coger un paquete de agencia.

La idea sería:

✈️ Vuelos + hotel
🏨 Hotel con todo incluido
🌴 5-6 días
👫 Para dos personas
💰 Máximo 1.000 € en total

Además, en mayo tenemos la boda y ese mismo mes 3 comuniones y un bautizo, así que necesitamos ajustar bastante el presupuesto 😂

¿Alguna ha viajado a Canarias en mayo y ha contratado todo por separado? ¿Qué isla me recomendáis para encontrar algo bonito, con todo incluido y económico?

¡Cualquier hotel, página, agencia o truquito para ahorrar me viene genial!

2 Respuestas

Última actividad por Mariana, ayer a las 11:19
  • Mariana
    Novia Principiante Mayo 2027 Córdoba
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias por todo preciosa! Le echo un vistazo q tu perfil 🤗
    • Responder
  • Maitane
    Novia Máster Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Por 1000 euros todo el viaje, y más con hotel con todo incluido, te diría que es muy complicado, ya solo en el hotel se va eso 🥲.

Nosotros hemos estado de luna de miel en Fuerteventura pero nos ha salido bastante más caro, los vuelos fueron 360 euros con Binter (te recomiendo mucho esta aerolínea, además te dan snacks en todos los vuelos o comida/cena si coincide en horario). El hotel si que es algo que hay muchisimos rangos de precios asique eso es mirar, porque nosotros fuimos a un hotel bastante chulo con una habitación superior y nos costó 1300 aprox 7 días con desayuno y cena. Luego a parte lo que nos gastamos en comer fuera todos los días, el coche de alquiler, las excursiones...

Si vais a ir a Canarias yo os recomiendo coger media pensión porque lo guay es recorrer la isla a la que vayas sin estar pendiente de llegar a tiempo para comer, además es muy recomendable tener coche de alquiler, nosotros le hicimos muchísimos kilómetros porque no paramos quietos y en autobús hubiera sido horrible moverse tanto.

En cuanto a islas es que hay para todos los gustos, nosotros elegimos Fuerteventura porque queríamos paz y playas tranquilas y la verdad que acertamos de pleno. En mi perfil hay un post reciente donde hablo de la luna de miel por si quieres echar un ojillo 🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración