Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Experta Enero 2022 Valencia

Búsqueda de 16 meses y nada 😢

Maria, el 29 de Abril de 2021 a las 22:41 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 26
Hola chicas estamos en el mes 16 y nada de nada lo conseguimos pero tuve un aborto bioquímico eso fue en diciembre y seguimos intentándolo pero yo ya he perdido la esperanza.. alguien que esté en la misma situación que yo?

26 Respuestas

Última actividad por Maria, el 3 de Mayo de 2021 a las 21:42
  • Maria
    Novia Experta Enero 2022 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también y ahora que tal te encuentras?
    • Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Elizu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy por los dos. Asi me coincide más ecos hasta la semana 12 y una... Se queda más tranquila 😅
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Enero 2022 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro... una pregunta tienes seguro privado o vas por la ss?
    • Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Elizu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, no me han dicho nada. 1 aborto se considera dentro de lo normal, si hubiera tenido más igual es otra cosa, pero con 1... Entorno al 15% de los embarazos acaba en aborto en las primeras 12 semanas y esto sin tener ningún problema de nada
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Enero 2022 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero escucha el médico no te dijo que era un embarazo de riesgo? Ya que el anterior abortastes..?
    • Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Elizu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vida normal, lo que me permiten las nauseas 😂. Es lo que hay, si sale mal este también, pues es lo que hay... A tratamiento y que sea lo sea
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Enero 2022 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola a nosotros nos paso lo mismo.. cuando teníamos la primera cita para que nos vieran yo me quede embarazada y entonces no fuimos.. nosotros llevamos 16 meses intentándolo y ahora que estás embarazada tienes un embarazo de riesgo? O puedes hacer vida normal.. quiero decir.. trabaje y demás..
    • Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Elizu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María, yo estoy embaraza otra vez, de muy poquito 7+3. En diciembre tuve un aborto de 8 semanas. Entre pitos y flautas creo que llevamos casi 2 años de búsqueda. Lo curioso es que en el primer embarazo teniamos cita con fertilidad justo cuando vimos el positivo, y en este el 5 de mayo tenia la cita para ver qué tratamiento era el más adecuado para noostros. Yo te recomiendo que te mires, que te hagas pruebas, hazte una analitica completa de hormonas y el un seminograma. Igual no tienes nada, o igual te tienen que dar unas vitaminas para mejorar algo, no sé... Mucho ánimo💪
    • Responder
  • Alma
    Novia Habitual Mayo 2021 Sevilla
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo he tardado 18 meses en quedarme tuvo un bioquímico en julio del año pasado. Y cuando menos lo esperaba vi el positivo.


    • Responder
  • Yasmina
    Novia Experta Diciembre 2017 Cádiz
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que el proceso fue bastante duro. Lo que estoy segura que hizo que me quedara es que en el confinamiento hice deporte cada día y seguí una alimentación muy saludable, sin eso no sé si lo habría conseguido aún. Yo Esque por un problema de coagulación fui directa a alto riesgo pero si que en cada revisión se nombraba eso de los abortos, pero no me hicieron más ecografías por eso no nada.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Junio 2018 Islas Baleares
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En. nuestro caso pedí cita con mi médico de cabecera y le dije que llevaba casi 1 año intentándolo y nada ella me mandó a Reproducción. Nos llamaron pasados un par de meses y empezamos las pruebas. Pregunta a tu médico de cabecera a ver cómo es el proceso. No sé si en todas las comunidades es igual.

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Enero 2022 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces tendría que pedir cita en planificación familiar y comentarles lo que nos pasa, ellos nos harán pruebas y tú crees que luego nos derivarán para hacer la IA?
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Junio 2018 Islas Baleares
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Así que mucho ánimo!! Pide pruebas y sal de dudas.

    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Junio 2018 Islas Baleares
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo hicimos gratis por la seguridad social. Cuando llevaba casi el año de búsqueda pedimos cita y en pocos meses (4 o 5 ) ya teníamos todas las pruebas hechas. Salieron todas bien. Y nos ofrecieron hacer inseminación. Sí, con su esperma. Ahora tenemos un bebé de 5 meses!

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Enero 2022 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostris y cuánto te costó? Fue con su esperma?
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Junio 2018 Islas Baleares
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo conseguí embarazo por IA tras 17 intentos. Y la IA funcionó a la primera. Supuestamente no teníamos problemas ni mi marido ni yo, pero el embarazo no llegaba.

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Enero 2022 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tardasteis 16 meses? Y encima con dos abortos? Ufff que mal... la verdad que cuando pasas por un aborto se queda marcado la verdad.. y cuando te quedastes embarazada el embarazo era de riesgo por los dos abortes anteriores que tuvistes? O no tiene nada que ver?
    • Responder
  • Yasmina
    Novia Experta Diciembre 2017 Cádiz
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pierdas la esperanza, yo tarde 16 meses en quedarme y con dos bioquímicos por en medio. 2 meses antes de hacerme las pruebas me quede y estoy con mi ratón ahora en brazos que tiene 5 semanas. Hazte pruebas y mucha fuerza!!
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila que tampoco es que sea algo raro. Hay parejas que tardan varios años, estando los dos bien. Pero no está de más que os hagan pruebas, por si acaso. Mucho ánimo que seguro que pronto llega!
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    O no lo consigan...por eso hay pruebas y consultas sobre reproduccion... Cuanto antes mires, antes sabras si teneis algun problema o no
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q no es normal?? Lo normal es q haya chicas q lo consiguen a la primera, otras a los 3 intentos...otras al año,a los dos... O no lo consog
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Enero 2022 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso haré tengo cita con el ginecólogo pero no es normal
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo volveria al gine y ss y empezar a hacer pruebas.... Y q te deriven a reproduccion para estudios concrertos... Analisis hormonales, seminogramas, ecos....
    • Responder
  • N
    Novia Experta Enero 2022 Málaga
    Noviadeinvierno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sólo te vio o también te hizo pruebas? Al menos amh sería un buen comienzo. Y no sólo para ti, para tu marido también seminograma.
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Enero 2022 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues cuando tuve el aborte fui a mi gine y me vio y me dijo que estaba perfecta
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Has ido a que os hagan pruebas? Después de tanto tiempo por descartar que no tenéis ningún problema.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración