Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Experta Agosto 2024 Málaga

Búsqueda de Bebé

Marta, el 9 de Octubre de 2024 a las 09:36 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 6

Hola, hola chicxs. Llegué a esta web para buscar ideas para mi boda que fue el 31 de agosto del 2024 y ahora, increíble, escribo en otro foro como es este para la búsqueda de nuestrx bebé.

Todavía no hemos comenzado a buscar, acabo de dejar los medios y proximamente se avecina la tan ansiosa y esperada búsqueda. Es un cóctel de emociones y sensaciones. Miedo, ilusión, incertidumbre a todo el proceso, a que salga bien y por supuesto al futuro. El no saber si quiero, si no, hay veces que sí, hay veces que me entran las dudas y así estoy en esta montaña rusa. El no defraudar a nadie, ni a mí, ni a mi familia. Que este bebé llegue a una familia llena de amor para darle.

En definitiva, es todo un caos pero en bonito. Seguiremos informando. Gracias!

6 Respuestas

Última actividad por Amordefamilia, el 15 de Octubre de 2024 a las 17:37
  • Amordefamilia
    Novia Habitual Mayo 2022 Málaga
    Amordefamilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta como dice Alba el ácido folico está recomendado para evitar espina vifida en tu futuro bebé, aunque lo tomes con calma mínimo tómalo 2 meses antes. Si es folato activo mejor.
    Te recomiendo que leas y te informes pues es un cambio muy grande. Es una experiencia única junto a un gran cambio en casa, es una etapa y todo pasa pero depende de cada familia es un proceso duro o menos duro que llegue un nuevo miembro a la pareja a la que acostumbras. Un saludo
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas el ácido folico es recomendable tomarlo unos meses antes de quedar embarazada así que si te lo recetaron y estáis pensándolo yo me lo tomaría ya Smiley smile
    • Responder
  • Marta
    Marta Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Laura.
    La cita con la gine ya la tuve en junio para comentarle las intenciones y me mandó ácido fólico con yodo, pero honestamente ni la probé porque no estaba por la labor por entonces. También parecía que no tendría que tener problema de ningún tipo.

La próxima semana comenzaré y a ver que pasa. Como he dicho antes, no tenemos ninguna prisa. De momento, es una ilusión, no ha pasado a obsesión. Ya tengo otras emociones peores jeje. ¡Suerte!

• Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marta!
    Nosotros estamos en la misma situación.
    Nos casamos en Junio,en Septiembre fue el último mes de tomar los anticonceptivos y ayer justo tuve cita con la ginecóloga para una 1ª vista de preconcepción donde me hicieron citología,ecografía y me mandaron análisis.También me dieron exelvit esencial(lleva ácido fólico en forma de folato activo,mejor para la absorción) y lo empecé ayer a tomar.
    Después de muchos años con las pastillas,ya me comentó que unos 3-4 meses para que se regule el ciclo.Aún así nos dijo de que podíamos empezar ya sin problemas.Miedo, ilusión, incertidumbre...es lo que me invade pero no quiero agobiarme ni pensar en ello,solo dejar que fluya Te deseo mucha suerte 🍀
    • Responder
  • Marta
    Marta Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Silvia.
    La verdad que de momento no me he obsesionado, creo que es por el miedo que tengo de quedarme y todo lo que conlleva aunque va de la mano de la ilusión tremenda y en misma medida que también tengo conmigo. Ya te digo, estoy en un cóctel de sentimientos encontrados.

En junio hablé con mi gine, me recetó ácido fólico y la semana siguiente comenzaré a tomarlo. En primera instancia no debería tener problema, pero sé que cada mujer es un mundo. No me corre prisa, la verdad, que llegue cuando tenga que llegar.

• Responder
  • Silvia
    Súper Novia Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola marta! enhorabuena! Tanto por la reciente boda como vuestra iniciativa de búsqueda del bebé.
    Te recomiendo que partícipes en los foros de buscadoras.
    Si aún no has ovulado, podrías apuntarte al foro buscadoras de octubre. Allí están todas las que buscan este mes. Y sino, puedes esperar a buscadoras de noviembre (cuando se abra el post) Te sugiero que compres ácido fólico para preparar a tu cuerpo de que vas a ser mamá y que no lo dejes de tomar hasta que consigas el embarazo y ya después de ahí, lo que diga tu médico. Uno de los mejores, pero también de los más caros, es ovusitol D. Por si quieres echarle un ojo. Y no sé qué más decirte... Ánimo!! Pero no te desesperes! Hay quienes se quedan a la primera, otros a la sexta, otros al año, y otros que descubrimos que tenemos problemas de fertilidad con el tiempo 🥰 simplemente mantened la mente abierta y con calma 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración