Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid

Busqueda de Iglesia zona Barrio Salamanca

María, el 25 de Enero de 2021 a las 22:56 Publicado en el Grupo Madrid 0 10

En búsqueda de Iglesia, Mañana tengo cita en la Basílica de la Concepción y me acercaré a La Iglesia San Manuel y San Benito. Por lo que os he leído las dos impondrán exclusividad de fotógrafos, flores etc.. Me gustaría saber si tenéis alguna preferencias entre estas dos por vuestras experiencias. Un saludo María

10 Respuestas

Última actividad por María, el 26 de Abril de 2021 a las 21:10
  • María
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la Concepcion no tenía hasta el 16 octubre y yo quería el 25 de septiembre. Me quede con la Iglesia Nuestra señora del Pilar de Juan Bravo. 😉
    • Responder
  • Paloma
    Novio Novato Abril 2022 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María, ¿al final en qué iglesia reservaste?
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya me cambie el perfil que me aparecía Murcia y no sabia como modificarlo jaja, que esa era la otra opción, cambie de idea. Nos casamos en Madrid!

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias! al final fui ayer pero claro empecé tan tarde que me quede sin fecha en las dos, pero ya encontré en otra iglesia por Diego de León. Pero fui y me quede loca con el cura, por un lado mejor ir de invitado jaja!!! muy bonita. Pero las imposiciones son increíbles, lo primero que dio es los contactos de los fotógrafos y lo de las flores una pasada. pero bueno en parte genial quedarme son fecha. Gracias por la información.

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola,


    Hace unos años ya pedí cita pero al final lo aplazamos, escuché que ya no te imponen al fotógrafo, la verdad que no escuché nada bueno de él yo lo visité y no me gustó nada. Pero hoy visitaré y veremos a ver qué nos encontramos qué exigencias ponen y ya tomó decisión. Muchas gracias por la información
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que me gusta mucho es muy bonita. Iré a visitar hoy y a ver qué me dicen. La verdad que no seremos muchos alrededor de 60. Muchas gracias por la información.
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias hoy iré a informarme a ver qué indican. Veremos que sorpresa me llevo. Gracias.
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la Basílica de La Concepción se casó mi primo y la verdad que es muy bonita y lo mejor es que hay mucho hueco para que los invitados estén fuera por el patio que tienen. Él también puso autobuses para llevar a los invitados a la finca y al ser una avenida muy grande no hay problema en este aspecto por si también lo estábais pensando. Respecto a flores, fotógrafos, etc no sabría decirte.
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui de invitada a una boda en la de San Manuel y San Benito, pero era una boda de 20 personas y menos mal! Porque es muy pequeñita!! Si sois poca gente, os vale, porque realmente es muy bonita. Si sois muchos yo te diría Los Jerónimos, que es una pasada!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2021 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas María! Nosotros fuimos a ver La Iglesia San Manuel y San Benito y la verdad que es preciosa, pero le vimos muchos inconvenientes. La iglesia da directamente a la boca del metro y no hay nada de sitio para que la gente esté fuera esperando a los novios a la salida, luego es súper pequeña por dentro y el pasillo central muy estrecho. Además, imponen al fotógrafo (a nosotros las flores y la música nos daba más igual, pero el fotógrafo era esencial) y no nos gustó mucho... De la Concepción no te sé decir porque no fuimos, pero esta no nos gustó al final.

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    Puedes preguntar a las parejas de estos debates por sus recomendaciones 😍

    Iglesias Murcia Centro

    Novi@s Murcia 2021: ¡Preséntate!

    ¿Habéis reservado ya el banquete? ❤️️

    ¡Muchos besos!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración