Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2016
- Novia Habitual
- 200 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Aire Barcelona -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Tenerife
Mis proveedores
1
Coches de boda
Posts en los que participo
32
¡Casi lo tenéis parejitas! Unos paipáis muy molones están cada vez más cerca, ¿serán tuyos? ¡Veámoslo! 😏 ¿Compraréis lotería con la fecha de la boda? Responde y pasa al siguiente post 👇 ***

Hola holaa 😀 No os quiero poner los dientes largos, pero es que vamos a hablar de tartas y claro, ¡es inevitable! Jajaja ¿Optaréis por escoger un sabor de tarta clásico o innovador? Responde abajo y...

¡Hola, hola! 😎 Hay novixs que arriesgan más que otrxs respecto al outfit nupcial 😏 Imagina que estás a un mes justo de la boda y la idea de hacerte un cambio de look te ronda por la cabeza... ¿Qué tal...

Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 255 días¡Hola novias del foro! Los escotes en V son, sin duda, una de vuestras tendencias de moda favoritas ❤️ ¡Contadnos si preferís que estén delante o detrás de vuestro vestidazo! 😍 Dejad vuestro voto y comentad jejeje

He votado una encuesta
Hace 255 díasBuenas comunidad! Me caso en julio del próximo año en una masia en medio del campo. Mi pareja y yo somos amantes del senderismo y de la naturaleza así que hemos optado por una boda estilo boho resaltando el paisaje que rodea a la masía. He elegido 4...

He votado una encuesta
Hace 255 díasLa noche de antes del evento eres de:
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración