Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Adicta Agosto 2017 Salamanca

Búsqueda de la niña 👧🏼 Opiniones

Soñadora, el 30 de Agosto de 2021 a las 15:38

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 37

Hola chicas! Queremos buscar un hermanito para nuestro bollito y nos gustaría que fuese niña. Hemos leído que si mantenemos relaciones días antes de la ovulación hay más probabilidad de que sea nena. Alguna habéis utilizado este método? Os salió niña o niño? Como supisteis que días ovulabais? Test...
Hola chicas! Queremos buscar un hermanito para nuestro bollito y nos gustaría que fuese niña. Hemos leído que si mantenemos relaciones días antes de la ovulación hay más probabilidad de que sea nena. Alguna habéis utilizado este método? Os salió niña o niño? Como supisteis que días ovulabais? Test de ovulación?
Gracias por contarme vuestras experiencias

37 Respuestas

  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valladolid
    Enga21 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    3 días antes de ovular y traigo niño…. Asique no creo en esas teorías. Aún así, suerte!!
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Junio 2018 Granada
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no creo en ninguna de esas teorías. Ahora mismo estoy embarazada de una niña y solo tuvimos relaciones sin protección el mismo día de mi ovulación.
    Si queréis tener otro hij@ que os apetezca ya sea niño o niña ya que es algo que no vais a saber de ninguna de las maneras, bajo mi punto de vista.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Mayo 2014 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a tener la 3 niña y siempre me ha coincidido con antes de ovular, pero claro no lo sé a ciencia cierta si es así o ha sido casualidad
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay varios métodos para ‘elegir’ el sexo del bebé. Ninguno de ellos tiene evidencia científica, claro, pero si no tenéis prisa por conseguir el embarazo, podéis intentarlo varios ciclos hasta que os hartéis u os quedéis embrazados.


    El primero es el que has dicho de la ovulación, se supone que los espermatozoides X son más lentos pero viven más, por eso hay que tener relaciones hasta 2 días antes de la ovulación creo que era, y después no volver a mantenerlas. Nosotros tuvimos niña, pero sí lo hicimos el día de la ovulación y el siguiente, u según este método tendría que haber sido niño.

    Otro sería el de las tablas chinas y maya. A mí me coincidió con lo que decían las tablas. Las puedes buscar por internet.

    Otro es la alimentación de la madre: consumir más magnesio que potasio (creo que eran esos dos minerales, confirmalo). En mí caso sí mire más o menos el tipo de alimentos que consumía y sí me cuadraba más con los de niña.

    Otro el de la luna, que la ovulación coincida en llena es niña, y en nueva es niño. A mí este me salió al revés 😅

    Ya te digo, yo no lo tomaría como más que un juego, pero si os apetece intentarlo con algún método, pues esos son los que yo conozco.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es mas un mito que otra cosa…en general hay mas posibilidades de embaraZo teniendo relaciones antes de ovular porque el esperma vive mas que el ovulo, pero de ahi a seleccionar el sexo… en mi caso estoy embarazada de una niña y mantuve relaciones antes de ovular pero tambien despues. Yo la ovulacion la controlaba con los test de easyhome
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración