Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Adicta Agosto 2017 Salamanca

Búsqueda de la niña 👧🏼 Opiniones

Soñadora, el 30 de Agosto de 2021 a las 15:38 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 37
Hola chicas! Queremos buscar un hermanito para nuestro bollito y nos gustaría que fuese niña. Hemos leído que si mantenemos relaciones días antes de la ovulación hay más probabilidad de que sea nena. Alguna habéis utilizado este método? Os salió niña o niño? Como supisteis que días ovulabais? Test de ovulación?
Gracias por contarme vuestras experiencias

37 Respuestas

Última actividad por Maria, el 10 de Septiembre de 2021 a las 23:32
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ojalá noe daré por vencida 💪💪

    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verás que sí, en nada tendrás a tu 🌈🌈🌈
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esta claro yo ya me da igual lo que sea ...lo que quiero es que se quede ya jajajaj

    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapísima! Además el TPNI me ha confirmado que espero niño. Así que aún ni esos días antes te garantiza que sea niña...
    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de mi niña me quedé embarazada teniendo relaciones 5 días antes de ovular. Y de mis niños el mismo día u horas después de ovular (IA). En mi caso si se cumplió
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Teorías muchas, científicas ninguna, y cualquier teoría tiene entorno al 50% de éxito, que es lo mismo que sin hacer nada especial. Entiendo que quien tiene 4 hijos o hijas prefiera cambiar, pero la única forma real con selección previa de embriones, y no está permitido (creo que en ningún país o sl menos no en ninguno serio) salvo en casos de evitar enfermedades graves ligadas al sexo.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien creo que es lotería todo…
    Al final se trata del espera ganador ¿no? Hay muchisimas teorias y ninguna cientifica
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buf, lo de la ovulación ya te digo yo FIJO que no funciona, yo mantuve relaciones el día de la ovulación y después de la ovulación (confirmado por test).... Y TRAIGO NIÑA!

    Olvídate de la selección de sexo, porque va a venir lo que le cuadre jajajaj

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valladolid
    Enga21 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!! 🥰
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2017 Salamanca
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si hay pero bueno no te preocupes. Lo importante es que tú estés bien y siento lo del aborto. Yo no he hecho to nunca pero tranquila
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2017 Salamanca
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades! Ya no queda nada para verle la carita
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2017 Salamanca
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, el esperma dura hasta 5 días vivo dentro de la mujer. En mi caso mi primer embarazo tuvo que coincidir con el día de ovulación pero sé de muchas Mamés que tuvieron relaciones antes y se quedaron
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Para que veas que cuando está de venir llega aun 4-5 días antes de ovular y con una sola vez ...que fuerte .

    Felcdades preciosa 😘

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valladolid
    Enga21 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La misma historia!! La suerte nos sonrió! ☺️🥰
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valladolid
    Enga21 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues.. a la vista esta que poder se puede. Suerte!!! 🍀
    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y en tanto que puedes, yo tuve relaciones el día 13 del ciclo con el pensamiento de que los TO los daba bajo mínimos y aún quedaba para ovular. Luego la TO me dio pico (que se supone que son 24-48hrs antes de ovular) el día 18 del ciclo con un 1'04 (poco en comparación de algunos que he visto que llegan hasta a dos...). Adivina quién está de 13 semanas 😅😅
    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa historia me suena a mí también, me quedé a la primera y con un solo día que hice deberes sin protección 🤣🤣
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es que yo e tenido un legrado el 24 de junio y vamos a esperar a la tercera regla y a la búsqueda ...pero como pensé que ovularía más tarde hicimos deberes sábado y domingo y el martes me salio la caria sonriente y ya no hicimos nada hasta el viernes ...pensé que así no había posibilidad

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, los espermatozoides viven hasta 5 días en el útero esperando a que salga el óvulo. De hecho, se recomienda hacerlo varias veces antes de la ovulación y después como mucho al día siguiente del pico del TO. Más tarde ya no sirve salvo doble ovulación o casos raros.
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valladolid
    Enga21 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Básicamente yo me he quedado así, y sé que así porque sólo pudimos hacerlo ese día… y fue el 2 y yo ovulaba el 5 según el TO.
    Y era el primer mes de intento y el único día… no lo esperaba y aquí estoy, de 37!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como que tres días antes de ovular ?? Osea si lo haces un domingo y el pico del Test de ovulación te da el martes ovulas el miercoles así también ahy posibilidades de embarazo ???
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja bueno, que todas las broncas sean esas... Yo si tuviera niña tampoco la vestiría con volantitos y de rosa (lo odio), pero si es verdad que las niñas dan más juego a la hora de vestirlas, peinarlas...
    Pero bueno, que es eso, que venga sano y ya. No pido más
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, claroooo, si luego se les coge cariño 😜
    Al final lo que sea lo mismo da mientras venga bien. Pero bueno, si se pudiera elegir... tendría ahora niño y luego niña, en ese orden.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2017 Salamanca
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya me alegro de tus dos niñas y sobre todo de que consiguieras tu sueño. Es muy duro pasar por ia. Te mando un besito
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Enero 2016 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo creo que depende de la calidad del esperma, los esperma de niño son más rápidos, los de niña los que aguantan más. En mi caso tuve dos niñas, la primera por IA y la segunda vino sin avisar. En el primer caso fue porque mi marido tenía astenozoospermia (los bichitos eran vaguetes y la palmaban por el camino), así que cogieron lo very best y allí estaba el ganador, uno entre seis millones, llevado en limusina hasta el óvulo, así que fue puro azar, y la segunda vez (demasiado cerca de la primera, relajados de más por pensar que no íbamos a atinar), vino otra niña, me imagino que con el problema de mi marido, los bichitos se tomaron su tiempo para llegar con tiempo y esperar el óvulo, porque en caso contrario, de haber llegado el óvulo la palmarían fijo, qué cosas tiene la naturaleza!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2017 Salamanca
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajja eso siempre. Lo importante es q vengan sanos pero es natural tener una preferencia. Dile a la familia que le pondrás los volantes por delante que vayan cogiéndole algún cochecito 🙊🙊
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El espermatozoide con la carga correspondiente que llegue será el que determine qué sexo va a tener y poco tiene que ver con el momento.
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me pasó al revés, yo quería niño y llevo niña y ya se me ha pasado la "tontería". Al final lo que quieres es que venga sano, eso sí, las broncas con la familia porque no quiero vestirla de rosa continuamente no me las quitan 🤣 Pero me da igual, me niego a llenarla de volantitos cuando no me gustan xD
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2017 Salamanca
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjaa luego lo querrás infinitamente y no te acordarás de la niña.
    Eso me pasa a mi con mi niño. Aunque es verdad que ahora nos gustaría tener la parejita pero si viene otro niño igual de felices
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que no creo mucho en esas cosas 😅 al final el XX o el XY lo pone el padre, asiq tienes un 50-50 de que te salga niño o niña.
    La biología es así de puñetera! Yo quiero niña, y todavía no sé el sexo del bebé pero seguro que me sale niño solo por fastidiar 😂😂😂
    • Responder
  • Sandr
    Novia Experta Junio 2011 Barcelona
    Sandr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lamentablemente como te comentan no hay ningún método que funcione, yo tengo una niño y una niña y lo hicimos en el mismo momento las 2 veces que me quedé.Smiley xd Es cuestión de azar, lamentablemente.

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo de las tablas es muy curioso porque no coinciden entre ellas.. obvio tienen creencias y se basan en dif cosas.. pero a mi segun el Calendario chino será niño y segun el Maya niña aajjaja así que... no sabemos.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración