Hola, creo que a todas las novias la búsqueda del vestido ideal nos quita un poco el sueño y más en estas circunstancias.
Yo os puedo contar cual ha sido mi experiencia, empecé buscando vestidos económicos porque no me quería dejar un pastizal en el vestido. Me recomendaron novias itziar, y aunque el trato fue bueno no encontré el vestido que estaba buscando. Luego fui a Milá pascual, que de verdad hay vestidos increíbles y estuve a punto de reservar uno.. De hecho me costó elegir, de la variedad que habia y todos al mismo precio. Y de verdad de calidad muy buena, si bien el trato por parte de la persona que me atendío fue un poco frío, se limitó a decirme que me quedaba poco tiempo y que me decidiera pronto.. Me caso en septiembre. Pero me hablaron de un outlet en Portugalete, la bambolina donde había trajes de diseñadores de alta costura por precios asequibles. Mi sueño siempre había sido casarme con un diseño de alta costura y allí fui. Me probé unos 3 o 4 vestidos y aunque iba con las ideas fijas, la propietaria me dio muchas ideas y su trato cercano y cariñoso hizo que me decidiera por uno de inmaculada garcia. La verdad la experiencia fue muy buena y ahora el trato que tengo para el tema de la prueba y demás es muy cercano. Yo os recomiendo que visitéis esta tienda y la de joana diestre que tiene en Bilbao. Os atenderán de una forma agradable y hará que la experiencia de buscar un vestido sea inolvidable.
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Belleza para novias
Más de 70 peinados con trenzas para novias: ¡la tendencia...
Numerosas formas y estilos en los que inspirarte para lucir un look beauty...
La novia
10 vestidos blancos que parecen de novia (pero no lo son)
Elegir un vestido blanco bonito, que se adapte a ti y con el que te sientas...
La novia
+210 vestidos de novia para una boda civil para triunfar
¿Te casas por lo civil y no sabes qué look elegir? Descubre las tendencias en...