Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Habitual Septiembre 2021 Vizcaya

Búsqueda del vestido de novia, Vizcaya

Ana, el 22 de Marzo de 2021 a las 15:52 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 10
Hola, creo que a todas las novias la búsqueda del vestido ideal nos quita un poco el sueño y más en estas circunstancias.

Yo os puedo contar cual ha sido mi experiencia, empecé buscando vestidos económicos porque no me quería dejar un pastizal en el vestido. Me recomendaron novias itziar, y aunque el trato fue bueno no encontré el vestido que estaba buscando. Luego fui a Milá pascual, que de verdad hay vestidos increíbles y estuve a punto de reservar uno.. De hecho me costó elegir, de la variedad que habia y todos al mismo precio. Y de verdad de calidad muy buena, si bien el trato por parte de la persona que me atendío fue un poco frío, se limitó a decirme que me quedaba poco tiempo y que me decidiera pronto.. Me caso en septiembre. Pero me hablaron de un outlet en Portugalete, la bambolina donde había trajes de diseñadores de alta costura por precios asequibles. Mi sueño siempre había sido casarme con un diseño de alta costura y allí fui. Me probé unos 3 o 4 vestidos y aunque iba con las ideas fijas, la propietaria me dio muchas ideas y su trato cercano y cariñoso hizo que me decidiera por uno de inmaculada garcia. La verdad la experiencia fue muy buena y ahora el trato que tengo para el tema de la prueba y demás es muy cercano. Yo os recomiendo que visitéis esta tienda y la de joana diestre que tiene en Bilbao. Os atenderán de una forma agradable y hará que la experiencia de buscar un vestido sea inolvidable.

10 Respuestas

Última actividad por Ana, el 26 de Marzo de 2021 a las 12:54
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada, creo que hay que buscar hasta encontrar uno que te enamore. Pero el trato que te den también es muy importante.
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por tu recomendación Smiley smile

• Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya me imagino! No quiero ni pensarlo jajajaja.

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Ya te digo.. Es complicado eh?
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! La verdad es que los vestidos de novia que tienen calidad buena son caros.
    • Responder
  • T
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No conozco los precios de Alicia Rueda pero si que es verdad que me imaginaba que sería caro. Bueno, ya tienes tu vestido, estás contenta y eso es lo que cuenta.

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas,

Sabes que pasa que mi presupuesto era muy limitado.. Y Alicia rueda no hace vestidos de menos de 1500e...y yo no estaba dispuesta a pagar ese dineral. Y en la bambolina me he podido comprar un diseño de alta costura, un vestido de 2200e por 800e con arreglos y todo incluido y un trato excelente.
    • Responder
  • T
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tenías que haber visitado el atelier de Alicia Rueda en Bilbao. Me parece una de las mejores diseñadoras de novia de España en este momento... es una pasada todo lo que hace!

• Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Buenos días preciosa!

Muchas gracias por compartirnos tu experiencia, ¡habemus vestido por fin! ❤️️

¿Nos enseñas una foto?

Y ahora que ya lo tienes, ¡faltan los complementos! Te comparto las tiendas del portal ✨

Complementos novia Vizcaya

¡Feliz martes guapa!

• Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que alegría que lo hayas encontrado! 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados