'Lezama', Vizcaya · Desde Febrero del 2021
- Novia Habitual
- 387 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2021
Sobre mi boda
El día de mi boda
Nosotros tuvimos claro que aunque hubiese pandemia, queríamos casarnos. Realmente nos casamos en el juzgado un miércoles, pero luego hicimos una celebración el sábado. Lo hicimos...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Inmaculada García -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Ibizs
Mis proveedores
5
Restaurantes

Fotógrafos

Animación

Trajes madrina
Posts en los que participo
66
¡Hola comunidad! La experiencia es un grado, y por ello... ¡Es el turno de las parejas recién casadas! 💍 Nos encantaría que compartierais algunos CONSEJOS con la comu, ¡ya que tras vuestro gran día,...

Hola!!! Chicas, esta vez os pregunto sobre alianzas. Habiamos pensado en Suarez, pero tampoco tenemos mucha idea de otras joyerias donde comprar las alianzas. Queremos la clasica de oro, no sabemos...

Hola, a unas horas de celebrar mi boda.. Aunque realmente ya me case el miércoles. Os enseño como va a quedar todo, decorado por una amiga y por mi. Nervios.. Buff muchos.. Ganas tb. A ver que tal...

Mis últimas fotos
13Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1172 díasHola ¿También celebraste tu boda en 2021? ¡Entonces estás en el sitio correcto! ¿En qué temporada te casaste?

He votado una encuesta
Hace 1182 días¡Hola Comunidad! 🎅🏻 Llega la Navidad y desde Bodas.net queremos haceros un regalito descargable especial 🎁 Hemos diseñado con mucho mimo la agenda de vuestra boda, ¡para que no se os pase nada y lo tengáis todo apuntadito! 🤗 Conseguirla es muuuy...

Participé en el post de Nina
Hace 1253 días
Mis amigos
5Grupos generales
Inspiración