Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristal87
Novia Principiante Mayo 2019 Zaragoza

Busqueda tercer embarazo

Cristal87, el 29 de Noviembre de 2023 a las 09:49 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 29

Hola a todas! Si toda va bien dentro de unos meses empezaremos la búsqueda de un tercer bebé, tengo dos peques de 3 y año y medio, Ha sido muy duro este año atrás, pero desde que el peque empezó la escuela infantil en Septiembre hemos empezado a ver la luz.

Siempre me he proyecto en el futuro con familia numerosa, pero ( y aquí vienen los peros ) cada vez que nombro en mi entorno me toman por loca, es verdad que tenemos mucha ayuda de abuelos y que si tuviera un tercero no me gustaría sobrecargarlos, así que contrataríamos a alguien, y la limpieza de casa ya se ocupa otra persona que tenemos contratada. Luego esta el tema físico, tengo un pequeño prolapso y me da miedo quedarme peor, aunque estoy yendo a fisio y intento recuperarme del todo, hay cosas que no vuelven a ser como eran.

Me gustaría conocer experiencias de trimadres que se llevaran poquito sus hijos. Es tanta locura? y el tema logístico?

29 Respuestas

Última actividad por Camille, el 2 de Mayo de 2024 a las 01:44
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si vas a una tienda especializada ellos consiguen colocar 3 sillas detrás haciendo malabares si hay alguna en tu cuidad pregunta eso si las que suelen hacerlo aquí en malaga son tiendas que se dedican a las sillas a contra marcha. Aunque claro al tener niños tan pequeños todavía quizás te va a hacer falta carro doble y más cositas quizás te merezca la pena la inversión.
    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo mellizos de 5 años y una niña de 4. Y tan felices!!! A mí alrededor ya son muchas familias que se han animado a tener 3 o incluso cuatro. No hagáis caso a los comentarios, siempre hay algún criticón... Si no tienes hijos, que para cuando te animas. Sí sólo tienes un bebé, que para cuando el segundo. Y si tienes 3 estás loca. Si tienes la parejita que fortuna! Pero...pobre de ti si tienes dos niñas o dos niños! Parece que la sociedad te marca que debes tener la parejita (mejor si el mayor es niño), coche, casa en el campo y perro (gatos no, claro) 😂. Ni caso! Ser familia numerosa es una maravilla y más si se llevan poquito tiempo
    • Responder
  • Espe
    Novia Adicta Noviembre 2017 Málaga
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola os quería preguntar, otra de las cosas que se me ha venido a la cabeza antes de buscar el tercero es el coche, nosotros tenemos un Hyundai ix35, pero con 2 sillitas Isofix no creo que quepa una tercera, o sea que el cambio de coche es otra inversión que tendríamos que valorar... O hay otras opciones de sillas para que quepan 3 en un coche ?
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No importa si el ciclo dura 25 o 30, la cosa es si entre ovulación y regla hay los días adecuados como para que se prepare todo por dentro por si hubiese embarazo.
    • Responder
  • Espe
    Novia Adicta Noviembre 2017 Málaga
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tb nos daremos unos meses, mi niña tiene 4.5 y el chico 13 meses, aún le doy pecho tb. Estamos pensando empezar en verano la búsqueda, tengo pensado comprarme exelvit, me lo han recomendado. Lo único que después de mi segundo hijo la regla se me adelanta un poco a 25 días. A alguna de vosotras os ha pasado que tras los hijos se os haya acortado el ciclo? Mi ginecólogo no le da importancia, pero bueno espero que no afecte, lo intentaremos si llega bien y sino pues ya tenemos nuestra parejita 😃
    • Responder
  • Fareya
    Súper Novia Septiembre 2018 Tarragona
    Fareya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. ¡Que bien haber encontrado un post así!
    Nosotros tenemos ya dos niños, uno de 4.5 y uno de 2. Siempre nos hemos planteado tener 3 hijos, pero estos dos primeros años han sido duros y en más de una ocasión hemos dudado que llegáramos a 3…
    Mi marido está convencido y por él ya estaríamos buscando. Yo aún tengo mis dudas. Le doy pecho al pequeño y me gustaría poder destetarlo antes de ponernos otra vez (pero lo veo crudo, la verdad jaja). No tenemos ayuda más que de la canguro que tenemos contratada. Además, la mayoría de días voy agotada por el mundo y tengo sensación de no dar abasto con dos… No me imagino cuando los niños superen los adultos 😅Supongo que nos decantaremos por el sí, pero aún nos vamos a dar unos meses. Veo que muchas ya estáis buscando, así que mucha suerte🍀 Se debería de quedar este post de trimamis y futuras trimamis!!! Así nos vamos ayudando unas a otras jaja
    • Responder
  • Cristal87
    Novia Principiante Mayo 2019 Zaragoza
    Cristal87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La teoría dice 3 meses. Yo en el primer embarazo así hice, en el segundo fui poco constante y además me enteré de que estaba embarazada al mes , y en este tercero llevamos 2 meses de búsqueda y solo me he tomado una caja. Ahora me acabo de comprar otra y me he prometido a mi misma acordarme todos los días ! Jejeje
    Sí que son compatibles con la lactancia
    • Responder
  • Espe
    Novia Adicta Noviembre 2017 Málaga
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con cuanto tiempo antes lo has estado tomando? A mí me han recomendado exelvit. Es compatible con la lactancia imagino no? Aún sigo dando pecho
    • Responder
  • Cristal87
    Novia Principiante Mayo 2019 Zaragoza
    Cristal87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, yo tomo femibion, en los dos anteriores tomaba natalben supra, pero descubrí que no tenia folato activo, así que por si acaso cambie.

    • Responder
  • Espe
    Novia Adicta Noviembre 2017 Málaga
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me encanta la idea de tener el tercero, pero tb me da un poco de miedo, entre el primero y el segundo pasé por un aborto y luego pienso que soy afortunada x tener 2 hijos sanos y le doy vueltas y si me pasa lo mismo o no tengo la misma suerte y es lo que me hace reflexionar... en fin nos daremos unos meses para irlo pensado, y si este verano nos animaramos, que ácido fólico con vitaminas tomáis?
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo guapa! La verdad que es una pasada volver a vivir el proceso 🥰 yo estoy en una nube que aún no me lo creo!! De 36 semanas ya, en seguida tenemos al tercer peque con nosotros
    • Responder
  • Espe
    Novia Adicta Noviembre 2017 Málaga
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien pues ya nos contarás cuando te quedes!!! Yo fui a mi revisión con el gine y está todo bien, aunque aún no empezaremos a buscar, nos lo estamos pensando todavía!!! Pero nos gusta la idea de un tercero!!! Mi chico tiene 13 meses, lo veo peque todavía 😅
    • Responder
  • Cristal87
    Novia Principiante Mayo 2019 Zaragoza
    Cristal87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas ! Por aquí ya hemos empezado la búsqueda, tengo unas ganas tremendas de vivir todo el proceso otra vez . De momento intentaremos probar en la semana fértil, sin mucha historia más , que la observación del moco cervical. Esperemos que llegue pronto!
    • Responder
  • Espe
    Novia Adicta Noviembre 2017 Málaga
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb tengo dos hijos, niña de 4 años y medio y niño de 13 meses. Y tb se nos pasa por la cabeza tener un tercero, aún teniendo lo que dice la gente "la parejita". Yo tengo 37 aunque esté verano cumplo los 38...o sea que no se si voy ya un poco tarde. Próximamente tengo revisión con mi ginecólogo a ver cómo me encuentra. Y en función de eso lo mismo nos animamos 🙈. Por otro lado desde que he reanudado la regla tras mi segundo parto , mis ciclos se han acortado a 26-25 días... Es una de las cosas que le quiero preguntar al médico,yo era más de 28-29. Me quedo por este grupo para ir viendo quién se anima al tercero ☺️
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros los dos primeros nos vinieron sin esperarlo prácticamente jajaja el Segundo si queríamos buscarlo a partir del mes siguiente pero vino muy rápido jaja. Y este tercero como le daba pecho al Segundo, la regla tardó y luego hasta que me quede si que pasaron unos meses, y luego tuve un embarazo ectopico y otros tantos meses tuve que esperar, y ya por fin llegó este verano 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Sari
    Novia Adicta Septiembre 2016 Navarra
    Sari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues estoy de acuerdo en ese grupo eeh jajaj
    Pues la primera me costó 2 años. La segunda fue en plena pandemia sin querer queriendo como tú jajaja
    Y ahora pues bueno, es un poco secreto pero ahí vamos. Que si pasa pues pasa. Yo a veces en la edad también pienso. Sobretodo el momento de las noches; el aguante ya no es el mismo, pero bueno.
    • Responder
  • Cristal87
    Novia Principiante Mayo 2019 Zaragoza
    Cristal87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiiiii! Y a mi! Veo que ya somos unas pocas que nos vamos a lanzar a la búsqueda dentro de poco . Podríamos hacer un grupo de búsqueda de trimadres .
    Os costó mucho quedaros en los anteriores embarazos ? Mi primer embarazo nos costó 5 meses y el segundo fue sin querer queriendo , un resbalón de un solo día…… mi marido dice que seguro que en el tercero lo conseguimos antes de tres meses. Yo me obsesione un poco en el primero , TO , medir temperatura, todo el día preocupada por eso…..ya lo hacíamos sin ganas.
    No quiero que me pase lo mismo. Pero con toda la información que tenemos hoy en día es difícil. También seré más mayor y me digo a mí misma, venga , venga, que te quedan 4 telediarios fértiles , jajaja
    • Responder
  • Sari
    Novia Adicta Septiembre 2016 Navarra
    Sari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta todo tu mensaje!!!
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros también vamos a ir a por el tercero pronto. En mi caso lo paso bastante mal en mis embarazos por el tema paranoias (creo que estoy enferma de todo y que todo lo malo me va a pasar, así que es una angustia, sinceramente), pero veo interactuar a mis niños (3 años y 1 año) y es que no me puede apetecer más tener otro... sí que es verdad que el entorno empieza ya a mirar un poco raro con lo del tercero (si supieran que me planteo incluso 4 ... jajaja), pero yo me siento tan afortunada de tener a mis niños que solo puedo sentir una especie de lastimilla por aquellos que creen que tener 3 hijos es algo de locos, con connotaciones negativas. Entiendo tus miedos por lo de los achaques físicos, yo también tengo esos miedos, esa sensación de "por dios que no se descuelgue algo que no debe!" xD pero si luego piensas en todas esas mujeres que tenian 8 hijos y ahi estaban, parece que se hace un poco más light pensar en tener "solo" tres, no? Ánimo!! Que las familias que estamos formando son maravillosas!!

    • Responder
  • Sari
    Novia Adicta Septiembre 2016 Navarra
    Sari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te leo y es como si contara mi historia. Mi marido y yo estamos deseando tener un tercero y comentarlo en nuestros ambientes es deprimente. O estáis locos (que de normal es más a la madre) o el tema económico o varias pegas más.
    En fin, ya sabes de lo que te hablo. Ni caso!!! Adelante con vuestra preciosa familia y el resto de la sociedad haga lo que le plazca.
    Ojalá coincidamos!!
    • Responder
  • B
    Súper Novia Diciembre 2020 Navarra
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso iba a decir yo. Es una locura tener 3 hijos?? No sé dónde vamos a llegar. Flipo
    • Responder
  • Cristal87
    Novia Principiante Mayo 2019 Zaragoza
    Cristal87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También pienso en que he tenido dos niños sanos, menuda suerte ! Y me ronda constantemente por la mente ….. y si no tengo tanta suerte otra vez ? Como gestionáis eso vosotras ? Yo creo que no lo pensaba tanto en mis otros dos embarazos .
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haced lo que queráis hacer. La gente se mete donde no les llaman. Únicamente puedo entender que digan algo quienes crean que van a tener que ayudar (si recurrís a los abuelos), y entiendo un "nosotros no podemos hacernos cargo como hasta ahora", no un "no lo tengáis".
    Lo que me parece una locura es que 3 parezcan una locura. Ni que fuese el 5, 6...
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo experiencia como tal no te puedo decir aún, pero estoy embarazada de 24 semanas del tercer hijo jeje. Y si, la gente te tacha de loca y cuando cuentas que estás embarazada del tercero algunos ni se lo creen, tal cual. Pero es nuestra vida. Yo siempre me visualicé con familia numerosa y con 3 hijos, y aunque tuve dudas de si lanzarme a por el tercero, me hice una pregunta. De aquí a unos años, si no lo tienes, de que te vas a arrepentir? Seguramente de no haberlo tenido, porque aunque sea duro, de tener un hijo nunca nos vamos a arrepentir. Y si os lo podéis permitir, yo me lanzaría. Nosotros tenemos a los abuelos cerca aunque mi marido trabaja fuera y yo estoy casi siempre sola, ósea que creo que con dos la logística ya la tienes hecha y sin duda, el mayor cambio por lo que me dicen es pasar de uno a dos que de dos a tres… en 3 meses y medio os contaré si es verdad jajaja
    • Responder
  • Cristal87
    Novia Principiante Mayo 2019 Zaragoza
    Cristal87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi marido y yo tenemos 36, así que tengo la sensación de que ya vamos contrareloj, aúnque es verdad que ahora la maternidad es bastante tardía.
    Andrea como te entiendo ! Mi peque nació cuando la mayor tenía 20 meses, ahora veo las fotos y parece mentira lo bebé que era. Fue duro pero es genial verlos juntos llevándose tan poco.
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Octubre 2023 Madrid
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi madre hace 34 años y siendo ama de casa ya le decían que como iba a hacer con 3 hijos, hoy tiene que ser mucho peor pero si estás animada adelante, es muy bonito ser 3 en la familia
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Septiembre 2016 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí una mamá a días de recibir a su segunda bebé y con una "mayor" de dos años... Siempre quise como mínimo 3 pero sinceramente creo que me voy a plantar con esta o al menos dejar pasar un tiempo que se lleven algo más y que no sean tan seguidos... No se la edad que tenéis pero nosotros aún tenemos 32 y poca ayuda familiar asique creo que vamos a ver cómo gestionamos el partir el tiempo entre dos peques tan peques y ya decidiremos...
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2016 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, estoy en una situación parecida a la tuya, tengo dos peques, uno de 5años y otro de año y medio. Siempre he querido tener tres y desde hace un tiempo no deja de rondarme por la cabeza el buscar el tercero, pero es cuando me surgen los miedos.
    Así que me quedo por aquí, por si alguna mami de tres nos puede contar su experiencia.


    • Responder
  • Luu
    Novia Habitual Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo no te puedo hablar de mi experiencia, pero estoy embarazada del segundo y siempre he querido tener 3, y también todo el mundo me tacha de loca 😅


    Me quedo por aquí a ver qué te cuentan.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración