Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristal87
Novia Curiosa Mayo 2019 Zaragoza

Busqueda tercer embarazo

Cristal87, el 29 de Noviembre de 2023 a las 09:49 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 46

Hola a todas! Si toda va bien dentro de unos meses empezaremos la búsqueda de un tercer bebé, tengo dos peques de 3 y año y medio, Ha sido muy duro este año atrás, pero desde que el peque empezó la escuela infantil en Septiembre hemos empezado a ver la luz.

Siempre me he proyecto en el futuro con familia numerosa, pero ( y aquí vienen los peros ) cada vez que nombro en mi entorno me toman por loca, es verdad que tenemos mucha ayuda de abuelos y que si tuviera un tercero no me gustaría sobrecargarlos, así que contrataríamos a alguien, y la limpieza de casa ya se ocupa otra persona que tenemos contratada. Luego esta el tema físico, tengo un pequeño prolapso y me da miedo quedarme peor, aunque estoy yendo a fisio y intento recuperarme del todo, hay cosas que no vuelven a ser como eran.

Me gustaría conocer experiencias de trimadres que se llevaran poquito sus hijos. Es tanta locura? y el tema logístico?

46 Respuestas

Última actividad por Cristal87, el 15 de Noviembre de 2024 a las 12:10
  • Cristal87
    Cristal87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puuuuees , no lo recuerdo bien bien, pero creo que fue un poco antes de la eco de las 12, fuimos a una cita a tocología y me hicieron una eco, ya vimos que iba todo bien, igual fue la semana 10….
    • Responder
  • Espe
    Novia Adicta Noviembre 2017 Málaga
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!! Ya os contaré si a nosotros nos sirve el nuestro o no!!! 🤞🏼
    Por cierto te quería preguntar a partir de cuando le dijiste a tus niños que venía un nuevo herman@ a la familia!! Nosotros vamos a esperar a la ecografía de las 12 semanas y al resultado del TPNI!!! Pq sino mi niña de 5 años lo va a contar a las amigas del cole y se me va a enterar todo el barrio muy pronto 😥 ya una vez pasado el primer trimestre se lo diremos, a ver qué tal!!!
    Se me están pasando los días muy rápido, lo que peor llevo es la sensación de náuseas constante en el estómago, he tenido que comprar cariban😞
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uuuh buenísima, esa es la que querríamos... Jaja de momento tenemos coches normales de 5 plazas, pero cuando me quedé embarazada habrá que empezar a hacer cambios
    • Responder
  • Cristal87
    Cristal87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tenemos la suerte de tener una furgoneta Volkswagen de 7 plazas
    • Responder
  • Espe
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Yo el jueves entro en semana 9 y hasta que no pase el primer trimestre no averiguaré lo del coche. Nosotros tenemos un Hyundai Ix35, la verdad que con dos sillas detrás en medio no cabe nadie... pero si mi hija mayor para entonces cumplirá 6 ya pudiera ir en alza quizás pueden caber... tendremos que ir a una tienda especializada y preguntar...sino no sé... tendremos que cambiar aunk nuestro coche es relativamente nuevo, cuando lo compramos lo veíamos grande para familia pero claro no nos planteamos en esa época si cabrían 3 sillitas 😥
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si los 3 necesitan silla de coche si no te queda otra yo me salvo porque la mayor ya no necesita silla y va en medio...
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pregunta... cambiaréis de coche, verdad? Es que es como el problema top que yo veo de tener 3 hijos jajaja

• Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo estoy en la búsqueda del tercero y qué ganas tengo!!! enhorabuena!

• Responder
  • Espe
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues hace unos días me enteré del positivo, no creí que iba a ser tan rápido y ahora no me hago a la idea x un lado estoy contenta y a la vez asustada...como un vértigo a lo que se avecina y si seré capaz con todo, mi segundo tiene 21 mes aún es chico... pero era ahora o nunca, xq ya he cumplido los 38...bueno a ver cómo va evolucionando todo, imagino que conforme pasen los días y vea ecografías y lo cuente a la familia me iré sintiendo menos nerviosa. Como os sentisteis las que estáis embarazadas del tercero?
    • Responder
  • Espe
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien me alegro mucho que algunas ya estéis embarazadas y os haya costado poquito!!! Nosotros hemos empezado la búsqueda tb!!! A ver qué tal 🙏🏼nos vamos a lanzar a esta aventura 😅
    • Responder
  • Cristal87
    Cristal87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo estoy ya de 6 meses , me costó quedarme 3 meses, aunque rallada desde el primer día pensando que me iba a costar quedarme …..
    Los niños bien, saben que viene una hermanita pero poco más . Tenemos un poco de miedo pensando en cómo será todo cuando venga esta pequeña: la logística , las noches …..
    • Responder
  • Espe
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola que tal estáis con la búsqueda del tercer embarazo? Las que ya lo estáis, os costó mucho volver a quedaros? Y como lo lleváis con los dos peques?
    • Responder
  • Cristal87
    Cristal87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora que se actualiza el hilo, actualizo mi situación , estoy embarazada de 4 meses, así que aquí ando con dos niños a tope y con un bombo que ya se nota. Cada día me siento más empoderada, aunque a ratos me tiemblan las piernas de pensar en lo que viene….. Ahora lo que más me preocupa es la búsqueda de su lugar de los dos mayores . La mayor empieza a notar que las cosas dentro de poco cambiarán y está más demandante de mamá.
    Respondiendo a María. Yo estoy igual , es todo una locura están todo el rato discutiendo, pegándose, reclamando a mamá ….pero intento diversificar cuidados , estar con otros adultos , ahora en vacaciones estoy mucho rato con los peques y se me hace cuesta arriba, así que mucha calle, e intentar tener ratos a solas conmigo misma.
    • Responder
  • María
    Novia Experta Julio 2019 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Dando un vistazo por aquí que hacía tiempo que no me metía he visto este grupo.
    Tengo un peque de 4 y una niña de 1 añito, yo siempre he dicho que quería 3 hijos, la verdad es que estamos desbordados, en el sentido que la niña nos duerme mal desde el principio, es una pequeña bicheja, no para quieta y a veces digo Ains si no puedo con dos como quiero otro y estamos ahí que no sabemos, queremos esperar un poco la verdad para empezar la búsqueda, a parte de que stoy dando el pecho y aún no me ha bajado la regla, pero me pasa lo que a vosotras, todo el mundo me dice ya tienes la parejita ya corta, ya para y me da como reparo hasta pensar en tener un tercero por el que me dirán, que pensarán…. Las q ya tenéis un tercero os ha cambiado mucho? Tema logística, económico… que tal lo lleváis?
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo ya tengo al tercer peque conmigo 🤍 es impresionante tener 3 y mirarlos y decir, dios mío estos tres niños son míos jajajaja nosotros de momento lo llevamos súper bien
    • Responder
  • Tutti
    Novia Experta Octubre 2023 Sevilla
    Tutti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches mamis... Por aquí pasa exactamente igual... Tenemos 30 y 33 años. Todas las personas de mi entorno nos llaman locos por querer buscar un tercer hijo... Tengo un niño de 4 años y una niña de 3... Entre ellos se llevan 13 meses. No os engañare, ha sido duro porque se llevan muy poco pero tengo ayuda por parte de las dos abuelas y yo solo trabajo 3 horas al día de lunes a jueves... Es decir puedo conciliar... Mi marido lo tiene un poco más complicado pero nos apañamos... No entiendo el afán de la gente de decir que no estamos buenos, que estamos locos, que como los vamos a mantener... Perdona le vas a comprar tu la leche o los pañales? No, verdad? Pues entonces no entiendo esa manera de ensañarse... Y hablo de mis propias amigas... (Ninguna madre aún) Creo que es una decisión de dos y que la opinión de los demás no importa... Este mes queremos empezar a buscar, aunque mi Mr prefiere decir que nos buscamos nosotros y el bebé nos encuentra jajaja. Un beso a todas
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Marzo 2018 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!!! Estoy embarazada del tercero, siempre hemos querido tres hijos. En mi entorno lo mismo que dices, que si estamos locos, que no sabemos lo que hacemos, que las extraescolares verás... Pero sinceramente nos da igual, los vamos a mantener nosotros.
    Con los dos grandes me quedé a la primera y el segundo a la segunda. Con este nos ha costado un poco más de 6 meses y a los 4 meses tuve un bioquímico, que me hizo esperar un mes entre medias.
    Ahora estoy de 10 semanas y todo va genial. Nos siguen llamando locos, pero locos encantados de nuestros niños. Ahora con ilusión de saber lo que es, ya que tenemos dos niños, y el mayor está encabezonado que es una niña. Ya veremos si no se lleva un chasco pobre jajaCoche se apañan las sillitas, en casa tenemos tres habitaciones que, todavía duermen los dos juntos en una. Y por lo demás nos las apañaremos. Tenemos buenos turnos de trabajo, donde nos solapamos uno con otro y siempre hay uno en casa.
    Así que a por el tercero!!!!🥰💪
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si vas a una tienda especializada ellos consiguen colocar 3 sillas detrás haciendo malabares si hay alguna en tu cuidad pregunta eso si las que suelen hacerlo aquí en malaga son tiendas que se dedican a las sillas a contra marcha. Aunque claro al tener niños tan pequeños todavía quizás te va a hacer falta carro doble y más cositas quizás te merezca la pena la inversión.
    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo mellizos de 5 años y una niña de 4. Y tan felices!!! A mí alrededor ya son muchas familias que se han animado a tener 3 o incluso cuatro. No hagáis caso a los comentarios, siempre hay algún criticón... Si no tienes hijos, que para cuando te animas. Sí sólo tienes un bebé, que para cuando el segundo. Y si tienes 3 estás loca. Si tienes la parejita que fortuna! Pero...pobre de ti si tienes dos niñas o dos niños! Parece que la sociedad te marca que debes tener la parejita (mejor si el mayor es niño), coche, casa en el campo y perro (gatos no, claro) 😂. Ni caso! Ser familia numerosa es una maravilla y más si se llevan poquito tiempo
    • Responder
  • Espe
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola os quería preguntar, otra de las cosas que se me ha venido a la cabeza antes de buscar el tercero es el coche, nosotros tenemos un Hyundai ix35, pero con 2 sillitas Isofix no creo que quepa una tercera, o sea que el cambio de coche es otra inversión que tendríamos que valorar... O hay otras opciones de sillas para que quepan 3 en un coche ?
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No importa si el ciclo dura 25 o 30, la cosa es si entre ovulación y regla hay los días adecuados como para que se prepare todo por dentro por si hubiese embarazo.
    • Responder
  • Espe
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tb nos daremos unos meses, mi niña tiene 4.5 y el chico 13 meses, aún le doy pecho tb. Estamos pensando empezar en verano la búsqueda, tengo pensado comprarme exelvit, me lo han recomendado. Lo único que después de mi segundo hijo la regla se me adelanta un poco a 25 días. A alguna de vosotras os ha pasado que tras los hijos se os haya acortado el ciclo? Mi ginecólogo no le da importancia, pero bueno espero que no afecte, lo intentaremos si llega bien y sino pues ya tenemos nuestra parejita 😃
    • Responder
  • Fareya
    Súper Novia Septiembre 2018 Tarragona
    Fareya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. ¡Que bien haber encontrado un post así!
    Nosotros tenemos ya dos niños, uno de 4.5 y uno de 2. Siempre nos hemos planteado tener 3 hijos, pero estos dos primeros años han sido duros y en más de una ocasión hemos dudado que llegáramos a 3…
    Mi marido está convencido y por él ya estaríamos buscando. Yo aún tengo mis dudas. Le doy pecho al pequeño y me gustaría poder destetarlo antes de ponernos otra vez (pero lo veo crudo, la verdad jaja). No tenemos ayuda más que de la canguro que tenemos contratada. Además, la mayoría de días voy agotada por el mundo y tengo sensación de no dar abasto con dos… No me imagino cuando los niños superen los adultos 😅Supongo que nos decantaremos por el sí, pero aún nos vamos a dar unos meses. Veo que muchas ya estáis buscando, así que mucha suerte🍀 Se debería de quedar este post de trimamis y futuras trimamis!!! Así nos vamos ayudando unas a otras jaja
    • Responder
  • Cristal87
    Cristal87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La teoría dice 3 meses. Yo en el primer embarazo así hice, en el segundo fui poco constante y además me enteré de que estaba embarazada al mes , y en este tercero llevamos 2 meses de búsqueda y solo me he tomado una caja. Ahora me acabo de comprar otra y me he prometido a mi misma acordarme todos los días ! Jejeje
    Sí que son compatibles con la lactancia
    • Responder
  • Espe
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con cuanto tiempo antes lo has estado tomando? A mí me han recomendado exelvit. Es compatible con la lactancia imagino no? Aún sigo dando pecho
    • Responder
  • Cristal87
    Cristal87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, yo tomo femibion, en los dos anteriores tomaba natalben supra, pero descubrí que no tenia folato activo, así que por si acaso cambie.

• Responder
  • Espe
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me encanta la idea de tener el tercero, pero tb me da un poco de miedo, entre el primero y el segundo pasé por un aborto y luego pienso que soy afortunada x tener 2 hijos sanos y le doy vueltas y si me pasa lo mismo o no tengo la misma suerte y es lo que me hace reflexionar... en fin nos daremos unos meses para irlo pensado, y si este verano nos animaramos, que ácido fólico con vitaminas tomáis?
    • Responder
  • Aida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo guapa! La verdad que es una pasada volver a vivir el proceso 🥰 yo estoy en una nube que aún no me lo creo!! De 36 semanas ya, en seguida tenemos al tercer peque con nosotros
    • Responder
  • Espe
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien pues ya nos contarás cuando te quedes!!! Yo fui a mi revisión con el gine y está todo bien, aunque aún no empezaremos a buscar, nos lo estamos pensando todavía!!! Pero nos gusta la idea de un tercero!!! Mi chico tiene 13 meses, lo veo peque todavía 😅
    • Responder
  • Cristal87
    Cristal87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas ! Por aquí ya hemos empezado la búsqueda, tengo unas ganas tremendas de vivir todo el proceso otra vez . De momento intentaremos probar en la semana fértil, sin mucha historia más , que la observación del moco cervical. Esperemos que llegue pronto!
    • Responder
  • Espe
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb tengo dos hijos, niña de 4 años y medio y niño de 13 meses. Y tb se nos pasa por la cabeza tener un tercero, aún teniendo lo que dice la gente "la parejita". Yo tengo 37 aunque esté verano cumplo los 38...o sea que no se si voy ya un poco tarde. Próximamente tengo revisión con mi ginecólogo a ver cómo me encuentra. Y en función de eso lo mismo nos animamos 🙈. Por otro lado desde que he reanudado la regla tras mi segundo parto , mis ciclos se han acortado a 26-25 días... Es una de las cosas que le quiero preguntar al médico,yo era más de 28-29. Me quedo por este grupo para ir viendo quién se anima al tercero ☺️
    • Responder
  • Aida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros los dos primeros nos vinieron sin esperarlo prácticamente jajaja el Segundo si queríamos buscarlo a partir del mes siguiente pero vino muy rápido jaja. Y este tercero como le daba pecho al Segundo, la regla tardó y luego hasta que me quede si que pasaron unos meses, y luego tuve un embarazo ectopico y otros tantos meses tuve que esperar, y ya por fin llegó este verano 🥰🥰🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración