Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristal87
Novia Curiosa Mayo 2019 Zaragoza

Busqueda tercer embarazo

Cristal87, el 29 de Noviembre de 2023 a las 09:49

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 46

Hola a todas! Si toda va bien dentro de unos meses empezaremos la búsqueda de un tercer bebé, tengo dos peques de 3 y año y medio, Ha sido muy duro este año atrás, pero desde que el peque empezó la escuela infantil en Septiembre hemos empezado a ver la luz. Siempre me he proyecto en el futuro con...

Hola a todas! Si toda va bien dentro de unos meses empezaremos la búsqueda de un tercer bebé, tengo dos peques de 3 y año y medio, Ha sido muy duro este año atrás, pero desde que el peque empezó la escuela infantil en Septiembre hemos empezado a ver la luz.

Siempre me he proyecto en el futuro con familia numerosa, pero ( y aquí vienen los peros ) cada vez que nombro en mi entorno me toman por loca, es verdad que tenemos mucha ayuda de abuelos y que si tuviera un tercero no me gustaría sobrecargarlos, así que contrataríamos a alguien, y la limpieza de casa ya se ocupa otra persona que tenemos contratada. Luego esta el tema físico, tengo un pequeño prolapso y me da miedo quedarme peor, aunque estoy yendo a fisio y intento recuperarme del todo, hay cosas que no vuelven a ser como eran.

Me gustaría conocer experiencias de trimadres que se llevaran poquito sus hijos. Es tanta locura? y el tema logístico?

46 Respuestas

• Sari
    Novia Adicta Septiembre 2016 Navarra
    Sari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues estoy de acuerdo en ese grupo eeh jajaj
    Pues la primera me costó 2 años. La segunda fue en plena pandemia sin querer queriendo como tú jajaja
    Y ahora pues bueno, es un poco secreto pero ahí vamos. Que si pasa pues pasa. Yo a veces en la edad también pienso. Sobretodo el momento de las noches; el aguante ya no es el mismo, pero bueno.
    • Responder
  • Cristal87
    Cristal87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiiiii! Y a mi! Veo que ya somos unas pocas que nos vamos a lanzar a la búsqueda dentro de poco . Podríamos hacer un grupo de búsqueda de trimadres .
    Os costó mucho quedaros en los anteriores embarazos ? Mi primer embarazo nos costó 5 meses y el segundo fue sin querer queriendo , un resbalón de un solo día…… mi marido dice que seguro que en el tercero lo conseguimos antes de tres meses. Yo me obsesione un poco en el primero , TO , medir temperatura, todo el día preocupada por eso…..ya lo hacíamos sin ganas.
    No quiero que me pase lo mismo. Pero con toda la información que tenemos hoy en día es difícil. También seré más mayor y me digo a mí misma, venga , venga, que te quedan 4 telediarios fértiles , jajaja
    • Responder
  • Sari
    Sari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta todo tu mensaje!!!
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros también vamos a ir a por el tercero pronto. En mi caso lo paso bastante mal en mis embarazos por el tema paranoias (creo que estoy enferma de todo y que todo lo malo me va a pasar, así que es una angustia, sinceramente), pero veo interactuar a mis niños (3 años y 1 año) y es que no me puede apetecer más tener otro... sí que es verdad que el entorno empieza ya a mirar un poco raro con lo del tercero (si supieran que me planteo incluso 4 ... jajaja), pero yo me siento tan afortunada de tener a mis niños que solo puedo sentir una especie de lastimilla por aquellos que creen que tener 3 hijos es algo de locos, con connotaciones negativas. Entiendo tus miedos por lo de los achaques físicos, yo también tengo esos miedos, esa sensación de "por dios que no se descuelgue algo que no debe!" xD pero si luego piensas en todas esas mujeres que tenian 8 hijos y ahi estaban, parece que se hace un poco más light pensar en tener "solo" tres, no? Ánimo!! Que las familias que estamos formando son maravillosas!!

• Responder
  • Sari
    Sari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te leo y es como si contara mi historia. Mi marido y yo estamos deseando tener un tercero y comentarlo en nuestros ambientes es deprimente. O estáis locos (que de normal es más a la madre) o el tema económico o varias pegas más.
    En fin, ya sabes de lo que te hablo. Ni caso!!! Adelante con vuestra preciosa familia y el resto de la sociedad haga lo que le plazca.
    Ojalá coincidamos!!
    • Responder
  • B
    Súper Novia Diciembre 2020 Navarra
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso iba a decir yo. Es una locura tener 3 hijos?? No sé dónde vamos a llegar. Flipo
    • Responder
  • Cristal87
    Cristal87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También pienso en que he tenido dos niños sanos, menuda suerte ! Y me ronda constantemente por la mente ….. y si no tengo tanta suerte otra vez ? Como gestionáis eso vosotras ? Yo creo que no lo pensaba tanto en mis otros dos embarazos .
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haced lo que queráis hacer. La gente se mete donde no les llaman. Únicamente puedo entender que digan algo quienes crean que van a tener que ayudar (si recurrís a los abuelos), y entiendo un "nosotros no podemos hacernos cargo como hasta ahora", no un "no lo tengáis".
    Lo que me parece una locura es que 3 parezcan una locura. Ni que fuese el 5, 6...
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo experiencia como tal no te puedo decir aún, pero estoy embarazada de 24 semanas del tercer hijo jeje. Y si, la gente te tacha de loca y cuando cuentas que estás embarazada del tercero algunos ni se lo creen, tal cual. Pero es nuestra vida. Yo siempre me visualicé con familia numerosa y con 3 hijos, y aunque tuve dudas de si lanzarme a por el tercero, me hice una pregunta. De aquí a unos años, si no lo tienes, de que te vas a arrepentir? Seguramente de no haberlo tenido, porque aunque sea duro, de tener un hijo nunca nos vamos a arrepentir. Y si os lo podéis permitir, yo me lanzaría. Nosotros tenemos a los abuelos cerca aunque mi marido trabaja fuera y yo estoy casi siempre sola, ósea que creo que con dos la logística ya la tienes hecha y sin duda, el mayor cambio por lo que me dicen es pasar de uno a dos que de dos a tres… en 3 meses y medio os contaré si es verdad jajaja
    • Responder
  • Cristal87
    Cristal87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi marido y yo tenemos 36, así que tengo la sensación de que ya vamos contrareloj, aúnque es verdad que ahora la maternidad es bastante tardía.
    Andrea como te entiendo ! Mi peque nació cuando la mayor tenía 20 meses, ahora veo las fotos y parece mentira lo bebé que era. Fue duro pero es genial verlos juntos llevándose tan poco.
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Octubre 2023 Madrid
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi madre hace 34 años y siendo ama de casa ya le decían que como iba a hacer con 3 hijos, hoy tiene que ser mucho peor pero si estás animada adelante, es muy bonito ser 3 en la familia
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Septiembre 2016 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí una mamá a días de recibir a su segunda bebé y con una "mayor" de dos años... Siempre quise como mínimo 3 pero sinceramente creo que me voy a plantar con esta o al menos dejar pasar un tiempo que se lleven algo más y que no sean tan seguidos... No se la edad que tenéis pero nosotros aún tenemos 32 y poca ayuda familiar asique creo que vamos a ver cómo gestionamos el partir el tiempo entre dos peques tan peques y ya decidiremos...
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2016 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, estoy en una situación parecida a la tuya, tengo dos peques, uno de 5años y otro de año y medio. Siempre he querido tener tres y desde hace un tiempo no deja de rondarme por la cabeza el buscar el tercero, pero es cuando me surgen los miedos.
    Así que me quedo por aquí, por si alguna mami de tres nos puede contar su experiencia.

• Responder
  • Luu
    Novia Habitual Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo no te puedo hablar de mi experiencia, pero estoy embarazada del segundo y siempre he querido tener 3, y también todo el mundo me tacha de loca 😅

Me quedo por aquí a ver qué te cuentan.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración