Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Principiante Julio 2015 Cáceres

Bustillo novias.

Laura, el 27 de Octubre de 2014 a las 11:30 Publicado en el Grupo Cáceres 0 11
Buenos dias! Alguien ha estado en esta tienda. Que tal os atendieron!? Algun consejo respecto a la tienda?
Un saludo y graciaaas

11 Respuestas

Última actividad por Myriam, el 14 de Enero de 2015 a las 08:30
  • Myriam
    Novia Adicta Junio 2015 Cáceres
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te recomiendo que vayas, atienden estupendamente. Yo solo he ido allí y me lo cojí, Tamara es lindísima y super amable. Tienen bastante variedad.

• Responder
  • Jennifer
    Novia Principiante Agosto 2015 Cáceres
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias,llamaré a ver si hay suerte.
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad no lo se. Porque yo solo mire los de 2015. Preciosos!!!!! Y alli me lo he cogido. Te tratan fenomenal!!! Puedes llamar y preguntarles!
    Suerte en la busqueda!
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!yo la tienda no la conozco,sólo fui a pronovias y allí me quedé Smiley winking
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Principiante Agosto 2015 Cáceres
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! ¿Sabéis si tienen vestidos de la colección 2014? En la página sólo aparecen de la colección 2015. Gracias

• Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Octubre 2015 Badajoz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Yo no conozco esta tienda, pero si os puede interesar, conozco la tienda de Pepe SAlas en Villafranca de los Barros, es donde me he comprado mi vestido.

sinceramente, me he recorrido, las tiendas de pronovias, rosa clara, y diferentes tiendas entre BAdajoz, Sevilla, Almendralejo.....y al final, termine en esta tienda. El trato fue muy correcto, son muy atentos, me asesoraron....y lo mejor de todo, el precio, mas barato que en ningún sitio, personalmente, me ahorre unos 550€ echando cuentas...en esta tienda, te regalan diferentes complementos (como el cancán, la liga, el velo....esto último, para mas inri, en pronovias, por un velo muy normalito me pedían 300€....), y creo recordar que si no te llevabas complementos, te hacían un descuento.

espero serviros de ayuda, merece la pena desplazarse, un saludo.

• Responder
  • Issa
    Novia Habitual Julio 2015 Cáceres
    Issa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me acuerdo wapa pero llamalas y pregunta sin problema son muy simpaticas
    • Responder
  • Marina C
    Novia Adicta Julio 2015 Cáceres
    Marina C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Laura! Yo tengo cita para el próximo mes, así que aún no puedo decirte qué tal....Quiero ir porque he visto que tienen las colecciones de Aire Barcelona y San Patrick entre otras, pero es una tienda que está en Cáceres de toda la vida y seguro que genial.

• Responder
  • B
    Embajador@ Agosto 2015 Cáceres
    Butterfly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El trato no esta mal, pero prefiero pronovias o rosa clara en cuanto al trato. Y dile tu presupuesto antes de probarte porque a mi no me preguntaron y a mi se me olvido decirselo y claro , cuando le pregunte el precio de un vestido que me habia probado casi me da algo!
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Issa. Gracias por contestar. Recuerdas si tenian modelos de patricia acendaño? Un saludo!
    • Responder
  • Issa
    Novia Habitual Julio 2015 Cáceres
    Issa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa yo me lo cogi el sabado alli me antendieron de marravilla las chicas son encantadoras y muy amables
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración