Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lourdes
Novia Habitual Octubre 2026 Jaén

Caballero de honor.

Lourdes, el 18 de Febrero de 2026 a las 13:29 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 9
Hola! Hoy os cuento un poco más sobre algo que se me ha ocurrido.
No me gusta en absoluto la idea de las damas, pero hoy dándole vueltas, he dicho jolín mi mejor amigo quiero que esté en las fotos, quiero que sea el testigo.. ¿Porqué no darle reconocimiento? Así que se me ha ocurrido esto añadiendo además que ha sido papá y le he propuesto que lo sea junto a su bebé de modo que serían caballero y damita de honor.

Ahora tengo que ver si acepta porque entiendo que puede darle vergüenza, o que a la madre de la niña no le parezca bien que la niña sea centro de atención tan pequeña.
¿Que se os ocurre que podría hacerles si aceptaran?

9 Respuestas

Última actividad por Susana, el 22 de Febrero de 2026 a las 08:01
  • Susana
    Novia Adicta Septiembre 2027 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, yo le nombraría caballero de honor. Por diferenciarlo , y el resto las damas.
    Pero no involucraría al bebé
    Lo veo pequeño, y podría mejor quedarse con la mamá mientras el cortejo.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Agosto 2026 A Coruña
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me parece una idea genial! Si a ti te gusta adelante, es una opción muy bonita para incluirlo y salirse de lo “habitual”. No me complicaría, como dices, que lleve a la nena en brazos conjuntados y listo, seguro que queda súper lindo todo
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya nos contarás qué te dicen al final ☺️☺️
    • Responder
  • Lourdes
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De todas formas aún tengo que ver si les apetece "exponer" a la niña, me gustaría la verdad xq quiero mucho a la peque
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En brazos es una gran opción, no quise proponer nada diferente.
    • Responder
  • Lourdes
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy bebé aún, no llega al año, y no veo muy práctico estar pasando con el carrito con las niños pequeños y el césped 😅 me gusta más la idea de que el la lleve en brazos y vayan conjuntados.
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final esa es la esencia de las damas y caballeros de honor, que tengan un poco de reconocimiento las personas más cercanas a los novios 🥰. Yo haría lo que te dice Alba, él con ser testigo ya tiene un papel especial e importante, y la peque puede participar llevando las arras, las alianzas o simplemente salir antes de que salgas tú con algún cartelito (si no anda hay un montón de ideas también).
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo dejaría a él como testigo y la niña la vestiría de arras. Si no anda que vaya en un carrito y que la lleven otros peques.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece una idea preciosa para incluir a su peque en la boda, seguro que les encanta ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración