Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia Habitual Junio 2019 Sevilla

¿Cabify para ceremonia? Ayuda!!

Elena, el 2 de Junio de 2019 a las 20:55 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 12
Hola chic@s!! Me caso en 12 días, y tenía pensado reservar un Cabify executive que nos llevase a mí y a mí novio a la boda, pero resulta que leyendo por aquí veo algunos comentarios que dicen que les modificaron el precio por ser boda. He preguntado precio por mail, pero aún no me responden... ¿Alguien que lo haya utilizado, puede decirme si lo pidió directamente por la aplicación o tuvo que tramitarlo por correo electrónico?

Me tiene nerviosa el tema... A ver si me podéis ayudar 😫

12 Respuestas

Última actividad por Ester, el 20 de Marzo de 2022 a las 00:18
  • E
    Sevilla
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas. No recomiendo nada este servicio. Reserve uno con 2 semanas de antelación y no llego. Se tubo que coger un taxi porque para que recogiera a la novia y no dejaban de meterme tiempo de espera. Me parece de poco profesionales. No entiendo que teniendo uno reservado con antelación te dejen tirado por meterte en lista de espera.
    • Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo recordar que reserve el viaje con tiempo y les expliqué que era para llevar a la novia. A mí no me cobraron nada extra. Te hablo de hace más de un año.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial pues así haré muchísimas gracias!!? Y lo disfrutaré al máximo Smiley smile
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Junio 2019 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina, pues al final reservé por la aplicación, el coche llegó puntual. Le pedimos al conductor si podíamos poner unos adornos en los tiradores y nos ayudó incluso, fue muy amable y no me puso problemas. Así que nada, reserva sin miedo, y disfrútalo que cuando dicen que se va volando parece mentira pero no 😘
    R
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Elena! Me pasa lo mismo que a ti y encuentro poco del tema! Al final que hiciste? Smiley smile Espero que fuera todo genial! Muchas gracias!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡De nada, Elena! Smiley kiss

    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Junio 2019 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, estuve mirando antes de abrir el tema pero no vi nada reciente que me ayudase. Al final como no contestan pues reservaré normal
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Junio 2019 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😘
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Junio 2019 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias María, he preguntado pero ni me han respondido, así que imagino que haremos eso, reservar normalmente y si cuando llegue me deja ponerle los adornos bien, si no pues nada. Gracias, me has dejado más tranquila 😄
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Elena 💗

    Te comparto algunos debates que espero que resuelvan tus dudas 💗

    >> Coche para los Novios - Uber/cabify

    >> Alquiler de coches cabify

    ¿Qué modelo escogerías para tu día? ¿Y tienes claro cómo decorarlo? Smiley surprise

    • Responder
  • María
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No digas que es boda.
    Mi marido llegó a la iglesia con su madre en un Uber y lo pidió minutos antes jejejej
    El hombre al verlos tan arregladitos les dijo que si iban de boda y al decirles que eran el novio y la madrina abrió el maletero, se colocó la chaqueta, los dejó luego en la misma puerta de la iglesia (solo teníamos permiso para mi coche pero él se metió), les abrió a cada uno la puerta... muy protocolario todo. Y el precio fue el normal del trayecto.
    Al decir de antemano la palabra BODA sube todo y si no te importa ir con el coche sin decorar pues 200 o 300 euros que te ahorras.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Elena.
    Nunca he pedido un coche de transporte (ni si quiera he cogido jamás un taxi), así que no puedo ayudarte con este tema... 😔

    A ver si alguna novia en tu situación te puede echar una mano. 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración