Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Súper Novia Julio 2020 Madrid

Cada día con más nervios

PAULA, el 23 de Junio de 2020 a las 10:02 Publicado en el Grupo Madrid 0 5
Hola chicas de madrid, alguna de vosotras que os casais próximamente os has explicado desde vuestro lugar de celebración como va a ser esta nueva normalidad?? Tema aforo.. Cocktail.. Baile?



Yo escribí ayer al mio pero aún no he tenido noticias. Miedo me da

Un besito.

5 Respuestas

Última actividad por Nina, el 25 de Junio de 2020 a las 13:02
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días Paula,

    Puedes preguntar también en este debate, seguro que otras parejas de tu zona pueden darte más información Smiley smile

    Novi@s Madrid 2020: ¡Preséntate!

    Para cualquier otra cosita, ¡aquí estamos!

    Un besazo ❤️️

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Paula,

    Yo me caso en Barcelona pero me dedico a organizar eventos y bodas a nivel nacional y la verdad es que todo el mundo está muy perdido y sobre todo con el tema bodas. Estos últimos días he estado hablando con caterings, hoteles, fincas, incluso esta mañana con el DJ de mi boda y nadie sabe y todo cambia día a día, es un fastidio Smiley sad

    Por lo que tengo entendido la semana del 6 de julio en Madrid sacaran nuevas medidas. A ver que se puede hacer.... Es un poco confuso que cada Comunidad haga cosas diferentes la verdad...

    Mucha paciencia y muchisimos ánimos!

    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Paula! te he movido el debate al grupo de Madrid para que te puedan ayudar las compis de allí mejor Smiley smile

    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Septiembre 2021 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nos casamos el día 4 de septiembre, en Pinto, una finca donde realizaremos toda la boda, desde la ceremonia, al coctel, a la cena, a la barra libre y pista de baile, todo al aire libre, no habrá ningún tipo de restricción, más allá del uso de gel hidrialcoholico, y tratar de mantener la distancia interpersonal, las mascarillas al ser una finca privada para nuestro uso exclusivo ese día no son obligatorias, asique nuestra boda será como esperábamos, no llegamos a 100 invitados y la finca es inmensa, parece que veíamos lo que nos iba a tocar vivir cuando la reservamos.... y gracias a que nos empecinamos a que la finca debía ofrecernos posibilidad de hacer todo al aire libre y que e de día no hubiese más eventos que el nuestro, atinamos de lleno!!!! Suerte!!!
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Yo estoy esperando a que pasen las siguientes semanas, ya que al parecer hay como "fases" y el día 05 creo que se publica nuevas medidas. Pero bodas se están celebrando al parecer al completo! Quitando la pista de baile, que si ponen música y podrás beber y charlar pero nada de bailar. Por el resto más o menos igual.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración