'', Madrid · Desde Abril del 2020
Sumamente disfrutona, muy jovial e ingenua, siempre sonriendo y un tanto neurótica 🤣. Me encannnnnnta viajar, compartir, conocer, COMER, disfrutar de la... Ver más
Sumamente disfrutona, muy jovial e ingenua, siempre sonriendo y un tanto neurótica 🤣. Me encannnnnnta viajar, compartir, conocer, COMER, disfrutar de la naturaleza con mi perro y la moda. Soy auxiliar de vuelo, mi trabajo es mi pasión ✈❤. De Madrid viviendo en Barcelona.
- Novia VIP
- 6.651 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2021
Sobre mi boda
Será una boda con encanto por su entorno e iluminación, muy dulce, divertida y natural, poco protocolo y mucho amor y sorpresas para nuestros invitados.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido White One -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Combinado EEUU y México
Mis proveedores
3Posts en los que participo
1.599Nunca llevo joyas, nada de nada, ni pendientes (aunque tengo los agujeros). Y claro, el día de la boda no me quiero poner nada porque me sentiría rara. Pero tengo a mi madre dando la murga para que me...
¿Por qué elegiste ''?
Necesito opiniones para decidirme jejej.
¿Por qué elegiste ''?
Hola, las que os casáis u os habéis casado de tarde haciendo todo ( ceremonia incluida) en la misma finca. Cuántas horas la tenéis alquilada? Porque la mía son 10 h, me parecía suficiente y haciendo...
Mis últimas fotos
118Mi Actividad
Participé en la encuesta de Raquel
Hace 1134 díasHe votado una encuesta
Hace 1134 díasNunca llevo joyas, nada de nada, ni pendientes (aunque tengo los agujeros). Y claro, el día de la boda no me quiero poner nada porque me sentiría rara. Pero tengo a mi madre dando la murga para que me ponga aunque sea unos pendientes o un...
Participé en la encuesta de Rocio
Hace 1141 díasMis amigos
13Grupos generales
Inspiración