COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
'', Madrid · Desde Abril del 2020
Sumamente disfrutona, muy jovial e ingenua, siempre sonriendo y un tanto neurótica 🤣. Me encannnnnnta viajar, compartir, conocer, COMER, disfrutar de la... Ver más
Sumamente disfrutona, muy jovial e ingenua, siempre sonriendo y un tanto neurótica 🤣. Me encannnnnnta viajar, compartir, conocer, COMER, disfrutar de la naturaleza con mi perro y la moda. Soy auxiliar de vuelo, mi trabajo es mi pasión ✈❤. De Madrid viviendo en Barcelona.
🕐 Faltan para mi boda...
3 de Septiembre de 2021
Será una boda con encanto por su entorno e iluminación, muy dulce, divertida y natural, poco protocolo y mucho amor y sorpresas para nuestros invitados.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/carolina-and-daniel-2020-09-04Nombre del Diseñador
Destino Luna de Miel
¡Hola bonitas! Hay novias que prefieren una cara lavada y natural mientras que otras no conciben salir de casa sin pintarse 😏 ¿De qué lado estás tú? ¿Te...
¿Por qué elegiste ''?
Bueno compis, pues a 98 días de nuestro SI quiero, hemos tomado la decisión de aplazarlo. Ha sido una decisión difícil, ayer que fue cuando lo confirmamos sentí que se me caía el mundo encima, pero...
Ya tenemos nuestras alianzas!! Somos unos enamorados de las joyas de Thomas Sabo, y hemos elegido unas de plata y cerámica negra, muy de nuestro estilo. Ya están grabadas con nuestros nombres y la...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 22 horasHe votado una encuesta
Hace 22 horas¡Hola bonitas! Hay novias que prefieren una cara lavada y natural mientras que otras no conciben salir de casa sin pintarse 😏 ¿De qué lado estás tú? ¿Te atreverías a casarte sin nada de maquillaje? 🤔 ...
Participé en el post de Sonia
AyerGrupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies