Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Barcelona

Cada invitado paga su cubierto: ¿a favor o en contra?

Alba, el 12 de Julio de 2019 a las 13:05

Publicado en el Grupo Juegos y test 1.230

¡Hola bonitaaas! Cada vez leemos más posts en la comu sobre el hecho de que los invitados paguen su cubierto en el banquete 🍴 ¿Qué opinas tú sobre este tema? ¿Estás a favor o en contra de que cada uno se pague su cubierto? 🤔 *** Sigue aquí >> Casarte un día festivo: ¿a favor o en contra?

¡Hola bonitaaas!

Cada vez leemos más posts en la comu sobre el hecho de que los invitados paguen su cubierto en el banquete 🍴

¿Qué opinas tú sobre este tema? ¿Estás a favor o en contra de que cada uno se pague su cubierto? 🤔

***

Sigue aquí >> Casarte un día festivo: ¿a favor o en contra?

cfb_1272441.jpg

1.230 Respuestas

  • Arantxa
    Novia Experta Julio 2021 Tarragona
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que paguen el cubierto como tal no. Siempre te dan regalo en dinero.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Agosto 2020 Castellón
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo haría, pero si me invitaran a una boda en la que sí también lo entenderia.
    • Responder
  • Jamy
    Súper Novia Abril 2022 Madrid
    Jamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando hago un cumpleaños nadie me paga la tarta, lo mismo pienso de la boda, los invitamos por pasar ese momento con ellos, disfrutar, reír y que viva el amor, y eso para nosotros es lo más importante
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2019
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre intentamos pagar el cubierto cuando vamos de boda.. Creo que normalmente será asi
    • Responder
  • Carol
    Novio Habitual Agosto 2022 Las Palmas
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me parece adecuado. Se está perdiendo la educación, cuando uno invita a una boda, no puede pretender que los asistentes paguen, respeto a quien lo haga, pero eso no es una invitación.
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Agosto 2019 Santa Cruz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es mi caso. Xq lo pagaremos nosotros. Pero cada uno es cuestión d gusto, más bien d bolsillos. Asíq no lo veo mal.
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Octubre 2023 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A favor... En nuestra zona y familias se estila eso
    • Responder
  • Azahara
    Novia Habitual Agosto 2019 Girona
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No debes contar con eso. La.pareja decide casarse, donde y como. Que luego los invitados ayudan... mejor 😊
    • Responder
  • Joana
    Novia Adicta Mayo 2022 Huesca
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jamás si quieren aportaralgo bien sino nafa
    • Responder
  • Aida
    Novia Adicta Junio 2020 Ciudad Real
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi pueblo se suele dejar de sobre para que cubra el cubierto, pero a mi me da igual si lo ponen o no, yo lo que quiero es que estén los nuestros en nuestro día
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Septiembre 2022 Málaga
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que cada uno nos dé lo que quiera y lo que pueda. Nosotros queremos que no falten ese día independientemente del dinero
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Abril 2020 Barcelona
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sigo con la idea de que cada cual dé lo que pueda y quiera, al fin y al cabo los invito por que quiero que compartan con nosotros ese día y no por qué me paguen el cubierto
    • Responder
  • B
    Novio Habitual Febrero 2020 Burgos
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que deba ser una obligación
    • Responder
  • Lola
    Novia Experta Octubre 2019 Córdoba
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les invito a expensas se paguen el cubierto o no. Cada uno sabe su economia y da lo que buenamente puede
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2019 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso no lo hemos hecho así. Pero cada cuál sabe su situación económica
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Noviembre 2019 Santa Cruz
    Evelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ellos son invitados, me parece mal que tengan que pagar algo que ellos ni siquiera han elegido y de lo que no han podido opinar
    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Julio 2020 Huelva
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que invitas a tus familiares para q pasen un día inolvidable contigo ...obligar a pagar el cubierto no me parece
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso no es así , pero si me invitaran a una boda en la q yo tengo q pagarme el cubierto lo entendería
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Noviembre 2019 Jaén
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros siempre que vamos a una boda intentamos regalar proporcional al cubierto,...no obstante habrá quien no pueda
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Adicta Marzo 2022 Murcia
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A favor. Yo no lo voy a hacer asi pero lo veo bien al fin y al cabo normalmente ingresamos lo k cuesta el cubierto
    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Junio 2020 Cáceres
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La boda se hace porque uno quiere y sin ninguna pretensión, nadie está obligado a pagar su cubierto .
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Octubre 2019 Cáceres
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vienen a acompañarte durante tu día especial y encima tienen que pagarte el cubierto? Que cada uno haga lo que crea...si te hacen algún regalo bienvenido...
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Curiosa Octubre 2019 Sevilla
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las bodas son asin si tu invitas de gratis no va air nadie pienso yo
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Septiembre 2019 Pontevedra
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es así . Se trata de q nosotros sabemos hasta dónde podemos llegar y no obligar a nadie q pagarse nada
    • Responder
  • Olga
    Novia Adicta Noviembre 2021 Barcelona
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada uno da lo que quiere o lo que puede. Si los invitamos es porque nos importan y queremos que ese día esten con nosotros, por lo que no vamos a obligar a nadie a pagar su cubierto ni otras cosas.
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Lleida
    Carme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me he equivocado al votar, estoy en contra. Yo siempre que voy de boda creo que pago mi cubierto pero no creo que deba ser una obligación. Hay veces que los novios deciden casarse lejos y eso ya implica un gasto añadido por lo que si después esas personas no pagan el cubierto, no lo veo mal. Además existe mucha diferencia de precio de bodas en Cataluña (por ejemplo) y Castilla la Mancha y a lo mejor un invitado de fuera puede pensar que el cubierto cuesta X y vale el doble pero eso no es su problema. Una invitación es una invitación.
    • Responder
  • Natacha
    Novia Adicta Agosto 2022 Cádiz
    Natacha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sera mi caso...pero no lo veo mal si alguien se quiere casar con los suyos pero no dispone dl dinero es una opcio muy digna.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Mayo 2024 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En contra, por que los restaurantes inflan el precio y me parece fatal. Además mucha gente hace planes los días festivos o viajes... puede fallarte gente que quieras invitar
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Mayo 2024 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tú no obligas a nadie a pagar el cubierto, pagan por que quieren.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Julio 2021 Murcia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver, en el regalo que se hace a los novios se paga total o parcialmente el cubierto. No se trata de pasar la cuenta al final de la boda, pero como se lleva haciendo hasta ahora me parece bien. Los novios se gastan un pastón porque quieren que la gente dsifrute. Los invitados lo agradecen con un regalo donde hacen a los novios más fácil afrontar tanto gasto y empezar una nueva vida sin ser pobres xD

    • Responder
  • Encarna
    Novia Experta Diciembre 2019 Tarragona
    Encarna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un detalle....si los novios ya tienen de todo y no piden ningun tipo de regalo... como minimo pagar cubierto
    • Responder
  • Estefania
    Novia Experta Junio 2021 A Coruña
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes un presupuesto por cabeza que normalmente pagan a no ser que te tires de lo normal... pero un precio medio siempre lo hay
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración