Barcelona, Barcelona · Desde Febrero del 2018
- Novia Adicta
- 1.025 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2019
Sobre mi boda
El día de mi boda
No fue exactamente cómo lo planeamos. Teníamos muchísimas cosas pensadas y al final, entre todos, fue mejor de lo que esperábamos. Fue una noche impresionante, especial y de sueño....
Ver mi boda-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Bali
Mis proveedores
4
Tiendas de novia
Trajes novio
Belleza Novias
Joyería
Posts en los que participo
564
¡Hola bonitas! La ruleta de Bodas.net no para de dar vueltas y es hora de dar paso a uno de los complementos más especiales del look nupcial Sí, ¡estamos hablando del ramo de la novia! ¿Sabes ya lo...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonitas de la Comunidad! Sabemos que te encantan los juegos y que vuestro enlace será recordado por ser el más original y molón 😎 Y como queremos que te diviertas entre preparativo y...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonit@sssss! Una de las decisiones más importantes de la organización es elegir la fecha más adecuada en la que daréis el 'Sí, quiero' Muchas parejas optan por hacerlo en un día festivo por las...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Participé en la encuesta de Laura
Hace 2475 días
He votado una encuesta
Hace 2475 días¡Hola bonitas! La ruleta de Bodas.net no para de dar vueltas y es hora de dar paso a uno de los complementos más especiales del look nupcial Sí, ¡estamos hablando del ramo de la novia! ¿Sabes ya lo que harás con el tuyo? 😜 ¿Qué te parece...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 2475 días
Mis amigos
20Grupos generales
Inspiración