'Totana', Murcia · Desde Marzo del 2019
Soy fisio, profe de pilates, dietista, obsesa del control, friki, amante de los tatuajes y los videojuegos y rubia (pero sin un pelo de tonta!).
- Novia Adicta
- 831 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Julio de 2021
Sobre mi boda
Mi boda no va a ser una boda normal... Porque mi novio y yo somos frikis, estrafalarios, locos, fiesteros, payasos y unos desvergonzados! Va a ser una boda muy muy DIVERTIDA!!!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Atelier Pronovias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Tenerife
Mis proveedores
1
Catering
Posts en los que participo
221
Hola chicas! Me caso en Julio (el mes que viene 😱😱) y tengo una duda... Vais a llevar medias o no? Si es así, las vais a llevar blancas o color carne?? Si no llevo medias me da cosa que me hagan...
¿Por qué elegiste ''?

Buenas,queria preguntaros si sabeis sobre el tema si veis estrictamente necesario el anillo de compromiso aparte de las alianzas que se dan ya en la boda,mi chico no tiene dinero para tanto gasto y de...
Mis últimas fotos
5Mi Actividad

Participé en el post de Ana
Hace 1413 días

He votado una encuesta
Hace 1413 días¡Hola novias! Hoy queremos saber si ya tenéis decidido el maquillaje que vais a lucir el gran día... ¡O si lo dejaréis en manos de vuestros proveedores! Contadnos 👇

He votado una encuesta
Hace 1419 díasHola comu, hoy necesitaba urgentemente para las invitaciones limonium porque ya hoy iba a terminarlas y quiero ya esta semana entregarlas porque me caso en un mes y medio, bueno total salía del trabajo tarde y como no podía ir a una floristería por...
Mis amigos
11Grupos generales
Inspiración