Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yénifer
Súper Novia Mayo 2015 Tarragona

Caducidad bálsamo labial casero

Yénifer, el 7 de Septiembre de 2014 a las 12:02 Publicado en el Grupo Manualidades 0 11
Hola chikis!,
a las que habeis hecho los bálsamos labiales caseros, ¿sabeis cuanto pueden duran aprox?
es que me caso en mayo del 2015 y me muero de ganitas de ir haciendo cositas, pero tengo miedo de que sea muy pronto y se estropeen.
Es q además vivo en Tarragona y la boda es sn Galicia y la última vez q llevaré el coche será esta navidad y es cuando llevaré todas mis manualidades.
Gracias y un abrazo!

11 Respuestas

Última actividad por Ursula, el 12 de Febrero de 2017 a las 01:21
  • U
    Novia Adicta Septiembre 2017 Madrid
    Ursula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yenifer! al final hiciste los tarros de vaselina con tiempo de antelación? caducaron o estaban bien? esque yo me caso en 7 meses y hoy ya he hecho 20 y quiero seguir haciendo. pero nose si se pondrá malo. espero tu respuesta gracias!
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que no se ponene malos en este tie poe hh eso dura

    • Responder
  • Yénifer
    Súper Novia Mayo 2015 Tarragona
    Yénifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo los botes los he encontrado en un chino, después de ir a varios, he comprado 3 para ver que tal nos salen jejeje, después iré al chino y le haré un pedido de X botitos.
    Decorarlos pues pensamos ponerle pegatinas encima, circulares con un símbolo nuestro dibujado, el papel de pegatina se compra en cualquier papelería Smiley winking
    • Responder
  • Peonia
    Novia Habitual Agosto 2015 Sevilla
    Peonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Donde comprais los botecitos para rellenar chicas? y como vais a decorarlos?

    • Responder
  • Yénifer
    Súper Novia Mayo 2015 Tarragona
    Yénifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chikis!, pues mi idea es hacerlo tal cual lo hacen en este enlace:
    http://www.youtube.com/watch?v=6COPR7w2e9g&feature=youtube_gdata_player
    lo intentaré esta semana y os cuento!
    • Responder
  • B
    Novia Novata Julio 2015 Barcelona
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! pordriais explicar un poco como los haceis? me gustaría hacerlos yo tambien, estoy empezando a cojer ideas y esta me parece muy buena.

    Muchas gracias por adelantado!

    Bea

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Diciembre 2015 Gran Canaria
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo los voy a hacer de la misma forma estoy esperando que lleguen mis botecitos que pedí por aliexpress porque aunque aún quede bastante para mi boda quiero empezar a probar cositas!! Ya me contarás que tal te quedan así me sirve de ayuda yenifer.
    • Responder
  • Yénifer
    Súper Novia Mayo 2015 Tarragona
    Yénifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Olee!!! que bien! pues gracias chicas, en mi caso voy a usar vaselina y pintalabios para darle color y una gotita de esencia para el olorcito.
    Gracias de nuevo Smiley winking
    • Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2015 Valencia
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo uno hecho por mi y tiene 7 años (el bote es enorme) yo lo sigo gastando y va genial!!!'
    • Responder
  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yenifer no se muy bien como ae hace pero twn en cuenta que si lo haces con glicerina no creo que tenga fecha dura muchisimo y si lo haces con crema dependera de la caducidad de la crema que suele ser un año.
    Salu2
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! Estaré pendiente a las respuestas porque me encuentro en la misma situación que tu, y yo me caso en octubre del año que viene... ¡Pero tengo unas ganas de empezar a hacer cosas!

    Un saludo Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración