Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Habitual Octubre 2021 Valencia

Caducidad expediente

Lucia, el 9 de Marzo de 2021 a las 22:15 Publicado en el Grupo Valencia 0 3
Hola,

Me caduca el expediente en mayo y me caso en octubre hablé con el ayuntamiento de Catarroja que es donde me caso y me han dicho que devuelven el expediente al registro de Valencia. Sabéis si tengo que volver a hacer todos los papeles o al devolverlo sin llegar a caducar no hace falta?

3 Respuestas

Última actividad por Lidia, el 11 de Marzo de 2021 a las 09:12
  • Lidia
    Novio Adicto Octubre 2021 Valencia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El expediente matrimonial tiene una duracion de un año, pasado el cual caduca y se tiene que volver a iniciar; hay una excepcion para las bodas señaladas en la vigencia del primer estado de alarma que se prolongo la vigencia de los mismos un año desde la finalizacion del primer estado de alarma, es decir, hasta junio de 2021.

    En nuestro caso, en teoria el expediente acababa en septiembre del 20 (nos casabamos el 25 de abril del 20), y como nos pillo en estado de alarma se nos prorroga; ibamos a casarnos el 8 de mayo, pero hemos aplazado a octubre nuevamente, pero firmaremos los papeles para no tener que empezar ni pagar tasas nuevamente.

    Ojo que si tienes capitulaciones matrimoniales, tambien tienen una duracion de un año.

    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me temo q si q tendréis q volver a hacer todo el trámite... suerte!
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    Te comparto un par de posts sobre el expediente en los que puedes comentar tus dudas ❤️️

    Caducidad expediente matrimonial!

    Caducado expediente eclesiástico

    Además de los trámites, ¿qué otras tareas os quedan por hacer? 😍

    ¡Feliz miércoles bonita!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración